ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Estefi Berardi sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Me dijeron que están a full"

La panelista habló en Mañanísima de la relación que habría empezado la cantante y el futbolista.

14 de febrero 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, sobre el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Estuvieron juntos en un asado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las versiones sobre un romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel lejos de aplacarse, continúan y toman mayor fuerza. Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) detalles súper picantes sobre la supuesta relación.

“Me decían que los rumores que había sobre De Paul afectaban mucho a Camila Homs y quería cuidarla. La podría haber cuidado antes, ¿no?”, aseguró la panelista sobre la expareja del futbolista y madre de sus dos hijos.

“Cuando comenzaron los rumores de Rodri de Paul y Tini Stoessel ella estaba a punto de tener al bebé, al hijito que tienen que es muy chiquito. Ellos lo negaron, salieron a decir que solo tienen un grupo de amigos en común. No sé si habrá algo a futuro o es una relación de amigos”, detalló.

"A mí me dijeron que Tini y De Paul están a full. Me contaron que hubo un asado en la casa de ella, en donde estaban las amigas de ella y de él".

ESTEFI BERARDI CONTÓ QUE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL ESTARÍAN MUY CERCA

“A mí me dijeron que Tini y De Paul están a full”, sentenció la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, haciendo que la conductora bromeé. “¿Qué es ‘a full’? ¿Me explican? ‘A full’ es que no paran”, se despachó, entre risas.

“Me contaron que hubo un asado en la casa de ella, en donde estaban las amigas de ella y de él. Ellos cuentan que es una amistad”, aseveró.

Incluso se hicieron eco de unas fotos en donde Tini aparece usando una remera, de una marca de lujo, idéntica que usó el futbolista. “Él subió una foto tomando mate con un compañero y recordé que esa misma remera Tini la usó hace un tiempo en un vivo en España”, dijo Estefi, mientras comparaban ambas imágenes.

“Tiene los mismos agujeros. Una remera de él a ella le quedaría enorme porque es diminuta. Ella es muy flaquita”, dijo, sobre lo amplia que le quedaba la remera a la cantante. ¿Coincidencia?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit