ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Estefi Berardi sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Me dijeron que están a full"

La panelista habló en Mañanísima de la relación que habría empezado la cantante y el futbolista.

14 de febrero 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, sobre el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Estuvieron juntos en un asado"
Seguinos en

Las versiones sobre un romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel lejos de aplacarse, continúan y toman mayor fuerza. Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) detalles súper picantes sobre la supuesta relación.

“Me decían que los rumores que había sobre De Paul afectaban mucho a Camila Homs y quería cuidarla. La podría haber cuidado antes, ¿no?”, aseguró la panelista sobre la expareja del futbolista y madre de sus dos hijos.

“Cuando comenzaron los rumores de Rodri de Paul y Tini Stoessel ella estaba a punto de tener al bebé, al hijito que tienen que es muy chiquito. Ellos lo negaron, salieron a decir que solo tienen un grupo de amigos en común. No sé si habrá algo a futuro o es una relación de amigos”, detalló.

"A mí me dijeron que Tini y De Paul están a full. Me contaron que hubo un asado en la casa de ella, en donde estaban las amigas de ella y de él".

ESTEFI BERARDI CONTÓ QUE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL ESTARÍAN MUY CERCA

“A mí me dijeron que Tini y De Paul están a full”, sentenció la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, haciendo que la conductora bromeé. “¿Qué es ‘a full’? ¿Me explican? ‘A full’ es que no paran”, se despachó, entre risas.

“Me contaron que hubo un asado en la casa de ella, en donde estaban las amigas de ella y de él. Ellos cuentan que es una amistad”, aseveró.

Incluso se hicieron eco de unas fotos en donde Tini aparece usando una remera, de una marca de lujo, idéntica que usó el futbolista. “Él subió una foto tomando mate con un compañero y recordé que esa misma remera Tini la usó hace un tiempo en un vivo en España”, dijo Estefi, mientras comparaban ambas imágenes.

“Tiene los mismos agujeros. Una remera de él a ella le quedaría enorme porque es diminuta. Ella es muy flaquita”, dijo, sobre lo amplia que le quedaba la remera a la cantante. ¿Coincidencia?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit