ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Estefi Berardi sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Me dijeron que están a full"

La panelista habló en Mañanísima de la relación que habría empezado la cantante y el futbolista.

14 de febrero 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, sobre el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Estuvieron juntos en un asado"
Seguinos en Google

Las versiones sobre un romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel lejos de aplacarse, continúan y toman mayor fuerza. Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) detalles súper picantes sobre la supuesta relación.

“Me decían que los rumores que había sobre De Paul afectaban mucho a Camila Homs y quería cuidarla. La podría haber cuidado antes, ¿no?”, aseguró la panelista sobre la expareja del futbolista y madre de sus dos hijos.

“Cuando comenzaron los rumores de Rodri de Paul y Tini Stoessel ella estaba a punto de tener al bebé, al hijito que tienen que es muy chiquito. Ellos lo negaron, salieron a decir que solo tienen un grupo de amigos en común. No sé si habrá algo a futuro o es una relación de amigos”, detalló.

"A mí me dijeron que Tini y De Paul están a full. Me contaron que hubo un asado en la casa de ella, en donde estaban las amigas de ella y de él".

ESTEFI BERARDI CONTÓ QUE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL ESTARÍAN MUY CERCA

“A mí me dijeron que Tini y De Paul están a full”, sentenció la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, haciendo que la conductora bromeé. “¿Qué es ‘a full’? ¿Me explican? ‘A full’ es que no paran”, se despachó, entre risas.

“Me contaron que hubo un asado en la casa de ella, en donde estaban las amigas de ella y de él. Ellos cuentan que es una amistad”, aseveró.

Incluso se hicieron eco de unas fotos en donde Tini aparece usando una remera, de una marca de lujo, idéntica que usó el futbolista. “Él subió una foto tomando mate con un compañero y recordé que esa misma remera Tini la usó hace un tiempo en un vivo en España”, dijo Estefi, mientras comparaban ambas imágenes.

“Tiene los mismos agujeros. Una remera de él a ella le quedaría enorme porque es diminuta. Ella es muy flaquita”, dijo, sobre lo amplia que le quedaba la remera a la cantante. ¿Coincidencia?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit