ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Estefi Berardi sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Me dijeron que están a full"

La panelista habló en Mañanísima de la relación que habría empezado la cantante y el futbolista.

14 de febrero 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, sobre el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Estuvieron juntos en un asado"
Seguinos en Google

Las versiones sobre un romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel lejos de aplacarse, continúan y toman mayor fuerza. Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) detalles súper picantes sobre la supuesta relación.

“Me decían que los rumores que había sobre De Paul afectaban mucho a Camila Homs y quería cuidarla. La podría haber cuidado antes, ¿no?”, aseguró la panelista sobre la expareja del futbolista y madre de sus dos hijos.

“Cuando comenzaron los rumores de Rodri de Paul y Tini Stoessel ella estaba a punto de tener al bebé, al hijito que tienen que es muy chiquito. Ellos lo negaron, salieron a decir que solo tienen un grupo de amigos en común. No sé si habrá algo a futuro o es una relación de amigos”, detalló.

"A mí me dijeron que Tini y De Paul están a full. Me contaron que hubo un asado en la casa de ella, en donde estaban las amigas de ella y de él".

ESTEFI BERARDI CONTÓ QUE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL ESTARÍAN MUY CERCA

“A mí me dijeron que Tini y De Paul están a full”, sentenció la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, haciendo que la conductora bromeé. “¿Qué es ‘a full’? ¿Me explican? ‘A full’ es que no paran”, se despachó, entre risas.

“Me contaron que hubo un asado en la casa de ella, en donde estaban las amigas de ella y de él. Ellos cuentan que es una amistad”, aseveró.

Incluso se hicieron eco de unas fotos en donde Tini aparece usando una remera, de una marca de lujo, idéntica que usó el futbolista. “Él subió una foto tomando mate con un compañero y recordé que esa misma remera Tini la usó hace un tiempo en un vivo en España”, dijo Estefi, mientras comparaban ambas imágenes.

“Tiene los mismos agujeros. Una remera de él a ella le quedaría enorme porque es diminuta. Ella es muy flaquita”, dijo, sobre lo amplia que le quedaba la remera a la cantante. ¿Coincidencia?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit