Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva información de Denise Dumas: "La supuesta tercera en discordia de Horacio Cabak sería Rocío Oliva"

La conductora de Hay que ver dijo que el supuesto vínculo habría nacido tras compartir la mesa de Polémica en el Bar.

Denise Dumas contó en Hay que ver que Rocío Oliva sería la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak

Los nombres de las supuestas terceras en discordia en la separación de Horacio Cabak (51) y Verónica Soldato, luego de 27 años en pareja, fueron varios. La primera señalada fue Belén Lanosa, una joven asesora de imagen que trabaja con el panelista de Polémica en el Bar, pero el propio Cabak salió a desmentirlo.

Entonces, Denise Dumas lanzó una información explosiva en Hay que ver al vincular de forma hipotética a Horacio con Rocío Oliva (30): “La supuesta tercera en discordia que genera este escándalo, una de las historias que aparecerían en las conversaciones de Horacio Cabak sería Rocío Oliva”.

Luego, Dumas comentó: “Ella compartió con Horacio cuando fue a conducir Polémica en el Bar, porque Mariano Iúdica se tomó vacaciones. Pasó un tiempo, volvió Mariano, Horacio se quedó y sin mucha explicación, Rocío renunció en marzo. Pero ellos ya se conocían desde antes de enero. La información es que sería Rocío Oliva una de las personas…”.

“Rocío compartió con Horacio cuando fue a conducir Polémica en el Bar".

“Recibí esta información de una persona muy cercana que tiene que ver con el entorno de él. No es amigo de él, se relaciona por el lado del canal, la productora y del trabajo. Es alguien que lo conoce”, agregó sobre el supuesto vínculo de Horacio Cabak y Rocío Oliva.