ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Denise Dumas: "La supuesta tercera en discordia de Horacio Cabak sería Rocío Oliva"

La conductora de Hay que ver dijo que el supuesto vínculo habría nacido tras compartir la mesa de Polémica en el Bar.

28 de abril 2021, 17:04hs
Video Placeholder
Denise Dumas contó en Hay que ver que Rocío Oliva sería la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak
Seguinos en Google

Los nombres de las supuestas terceras en discordia en la separación de Horacio Cabak (51) y Verónica Soldato, luego de 27 años en pareja, fueron varios. La primera señalada fue Belén Lanosa, una joven asesora de imagen que trabaja con el panelista de Polémica en el Bar, pero el propio Cabak salió a desmentirlo.

Entonces, Denise Dumas lanzó una información explosiva en Hay que ver al vincular de forma hipotética a Horacio con Rocío Oliva (30): “La supuesta tercera en discordia que genera este escándalo, una de las historias que aparecerían en las conversaciones de Horacio Cabak sería Rocío Oliva”.

Luego, Dumas comentó: “Ella compartió con Horacio cuando fue a conducir Polémica en el Bar, porque Mariano Iúdica se tomó vacaciones. Pasó un tiempo, volvió Mariano, Horacio se quedó y sin mucha explicación, Rocío renunció en marzo. Pero ellos ya se conocían desde antes de enero. La información es que sería Rocío Oliva una de las personas…”.

“Rocío compartió con Horacio cuando fue a conducir Polémica en el Bar".

“Recibí esta información de una persona muy cercana que tiene que ver con el entorno de él. No es amigo de él, se relaciona por el lado del canal, la productora y del trabajo. Es alguien que lo conoce”, agregó sobre el supuesto vínculo de Horacio Cabak y Rocío Oliva.

Leé también

Horacio Cabak habló sobre su vínculo con Belén Lanosa

Horacio Cabak habló de la supuesta tercera en discordia en su separación: "El único vínculo que me une a ella son dos likes en Instagram"

Quién sería la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, tras 27 años juntos

La mujer señalada como la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato: se llama Belén y es productora de modas

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Horacio CabakDenise DumasRocío OlivaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit