ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Denise Dumas: "La supuesta tercera en discordia de Horacio Cabak sería Rocío Oliva"

La conductora de Hay que ver dijo que el supuesto vínculo habría nacido tras compartir la mesa de Polémica en el Bar.

28 de abril 2021, 17:04hs
Video Placeholder
Denise Dumas contó en Hay que ver que Rocío Oliva sería la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nombres de las supuestas terceras en discordia en la separación de Horacio Cabak (51) y Verónica Soldato, luego de 27 años en pareja, fueron varios. La primera señalada fue Belén Lanosa, una joven asesora de imagen que trabaja con el panelista de Polémica en el Bar, pero el propio Cabak salió a desmentirlo.

Entonces, Denise Dumas lanzó una información explosiva en Hay que ver al vincular de forma hipotética a Horacio con Rocío Oliva (30): “La supuesta tercera en discordia que genera este escándalo, una de las historias que aparecerían en las conversaciones de Horacio Cabak sería Rocío Oliva”.

Luego, Dumas comentó: “Ella compartió con Horacio cuando fue a conducir Polémica en el Bar, porque Mariano Iúdica se tomó vacaciones. Pasó un tiempo, volvió Mariano, Horacio se quedó y sin mucha explicación, Rocío renunció en marzo. Pero ellos ya se conocían desde antes de enero. La información es que sería Rocío Oliva una de las personas…”.

“Rocío compartió con Horacio cuando fue a conducir Polémica en el Bar".

“Recibí esta información de una persona muy cercana que tiene que ver con el entorno de él. No es amigo de él, se relaciona por el lado del canal, la productora y del trabajo. Es alguien que lo conoce”, agregó sobre el supuesto vínculo de Horacio Cabak y Rocío Oliva.

Leé también

Horacio Cabak habló sobre su vínculo con Belén Lanosa

Horacio Cabak habló de la supuesta tercera en discordia en su separación: "El único vínculo que me une a ella son dos likes en Instagram"

Quién sería la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, tras 27 años juntos

La mujer señalada como la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato: se llama Belén y es productora de modas

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Horacio CabakDenise DumasRocío OlivaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit