ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información sobre los celos de Nicolás Cabré de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "Tiene fama de seductor serial"

Guido Záffora contó que Nico sentiría inseguridad de que su novia trabaje con su colega por su fama de "seductor serial".

19 de agosto 2022, 15:08hs
Video Placeholder
Afirman que los celos de Nicolás Cabré serían los responsables de la poca química entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en el teatro
Seguinos en Google

A una semana y media de que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña salieran a escena con El Método Gronholm, los rumores de tensa relación no tardaron en sonar. Y uno de los causantes de la falta de química sería Nicolás Cabré, según detallaron en Intrusos.

"Lo que me dijeron es que no había tanta química entre Laurita y Benjamín Vicuña cuando empezaron con el trabajo de texto y que Nico Cabré, que volvió con Laurita, no tiene la mejor onda con él", informó Maite Peñoñori.

Acto seguido, Guido Záffora aseguró que la supuesta discordia entre Laurita y Benjamín sería por los supuestos celos de Cabré, quien va asiduamente a ver a su novia al teatro.

"A mí lo que me contaron es que costó mucho la química por otra cosa. Se sumó que Cabré conoció a Laurita haciendo Sugar y Cabré, todo el tiempo, dice: 'Mirá sí llega a pasar que Vicuña, con la fama de seductor serial que tiene…'", comentó el periodista, sacando a la luz el potencial motivo de la supuesta falta de armonía en el elenco de El Método Gronholm.

"Cabré conoció a Laurita haciendo Sugar, y ahora dice: 'Mirá sí llega a pasar que Vicuña, con la fama de seductor serial que tiene'", contó Záffora.

LA TENSA RELACIÓN DE NICOLÁS CABRÉ Y BENJAMÍN VICUÑA

En los cinco años y medio que duró la relación de pareja de Benjamín Vicuña con la China Suárez, el actor chileno no habría logrado entablar una amistosa relación con Nicolás Cabré, el padre de la primogénita de la actriz, según contó esta semana Yanina Latorre en LAM.

"El encuentro de Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco. No es que hay mala onda, pero es secote. Distante", reveló la panelista de Ángel de Brito.

Luego, Yanina Latorre apuntó: "Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda, porque a Cabré no le importa la China".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLaurita FernándezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit