ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva frase de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"

El exfutbolista compartió una sugerente reflexión, tras la reciente polémica con la madre de sus hijas.

18 de febrero 2021, 10:40hs
Explosiva frase de Matías Defederico, en pleno conflicto con Cinthia Fernández: No subestimen al calladito
Explosiva frase de Matías Defederico, en pleno conflicto con Cinthia Fernández: No subestimen al calladito
Seguinos en Google

La vuelta a las aulas dio paso a un nuevo y escandaloso conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, luego de que la panelista sostuviera que su exmarido, padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, no solo no cumple con la cuota alimentaria fijada en la justicia, sino que no responde a las obligaciones respecto a la escuela y a los útiles de las menores.

Enojado, el exfutbolista compartió chats que cruzó con Cinthia, con los que la desmintió y se manifestó preocupado por las necesidades de sus hijas: "Miércoles 27 de enero, mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella, por los libros para las nenas. No tuve respuesta... Nunca dije no puedo".

Hecho su descargo explícito contra Fernández, Defederico publicó una sugerente y explosiva frase, con la que dejó entrever su postura ante este nuevo escándalo con su ex.

"No subestimen al calladito, su silencio tal vez no se debe a ser tonto... Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo".

"No subestimen al calladito, su silencio tal vez no se debe a ser tonto. Su silencio, tal vez, se debe a ser sabio. Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo", reza la fuerte reflexión que subió Matías a Instagram.

Explosiva frase de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"
Explosiva frase de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"

Leé también

Furiosa catarata de tweets de Cinthia Fernández contra Defederico: “Harta del maltrato de tipos que no cumplen con sus hijos”

Furiosa catarata de tweets de Cinthia Fernández contra Defederico: "Harta del maltrato de tipos que no cumplen con sus hijos"

Picante definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico

Picante definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Es desprolijo, le encanta la fiesta y la noche"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit