Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva frase de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"

El exfutbolista compartió una sugerente reflexión, tras la reciente polémica con la madre de sus hijas.

Explosiva frase de Matías Defederico, en pleno conflicto con Cinthia Fernández
Explosiva frase de Matías Defederico, en pleno conflicto con Cinthia Fernández

La vuelta a las aulas dio paso a un nuevo y escandaloso conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, luego de que la panelista sostuviera que su exmarido, padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, no solo no cumple con la cuota alimentaria fijada en la justicia, sino que no responde a las obligaciones respecto a la escuela y a los útiles de las menores.

Enojado, el exfutbolista compartió chats que cruzó con Cinthia, con los que la desmintió y se manifestó preocupado por las necesidades de sus hijas: "Miércoles 27 de enero, mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella, por los libros para las nenas. No tuve respuesta... Nunca dije no puedo".

Hecho su descargo explícito contra Fernández, Defederico publicó una sugerente y explosiva frase, con la que dejó entrever su postura ante este nuevo escándalo con su ex.

"No subestimen al calladito, su silencio tal vez no se debe a ser tonto... Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo".

"No subestimen al calladito, su silencio tal vez no se debe a ser tonto. Su silencio, tal vez, se debe a ser sabio. Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo", reza la fuerte reflexión que subió Matías a Instagram.

Explosiva frase de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"