ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva frase de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"

El exfutbolista compartió una sugerente reflexión, tras la reciente polémica con la madre de sus hijas.

18 de febrero 2021, 10:40hs
Explosiva frase de Matías Defederico, en pleno conflicto con Cinthia Fernández: No subestimen al calladito
Explosiva frase de Matías Defederico, en pleno conflicto con Cinthia Fernández: No subestimen al calladito
Seguinos en Google

La vuelta a las aulas dio paso a un nuevo y escandaloso conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, luego de que la panelista sostuviera que su exmarido, padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, no solo no cumple con la cuota alimentaria fijada en la justicia, sino que no responde a las obligaciones respecto a la escuela y a los útiles de las menores.

Enojado, el exfutbolista compartió chats que cruzó con Cinthia, con los que la desmintió y se manifestó preocupado por las necesidades de sus hijas: "Miércoles 27 de enero, mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella, por los libros para las nenas. No tuve respuesta... Nunca dije no puedo".

Hecho su descargo explícito contra Fernández, Defederico publicó una sugerente y explosiva frase, con la que dejó entrever su postura ante este nuevo escándalo con su ex.

"No subestimen al calladito, su silencio tal vez no se debe a ser tonto... Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo".

"No subestimen al calladito, su silencio tal vez no se debe a ser tonto. Su silencio, tal vez, se debe a ser sabio. Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo", reza la fuerte reflexión que subió Matías a Instagram.

Explosiva frase de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"
Explosiva frase de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"

Leé también

Furiosa catarata de tweets de Cinthia Fernández contra Defederico: “Harta del maltrato de tipos que no cumplen con sus hijos”

Furiosa catarata de tweets de Cinthia Fernández contra Defederico: "Harta del maltrato de tipos que no cumplen con sus hijos"

Picante definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico

Picante definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Es desprolijo, le encanta la fiesta y la noche"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit