ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva frase de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"

El exfutbolista compartió una sugerente reflexión, tras la reciente polémica con la madre de sus hijas.

18 de febrero 2021, 10:40hs
Explosiva frase de Matías Defederico, en pleno conflicto con Cinthia Fernández: No subestimen al calladito
Explosiva frase de Matías Defederico, en pleno conflicto con Cinthia Fernández: No subestimen al calladito
Seguinos en Google

La vuelta a las aulas dio paso a un nuevo y escandaloso conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, luego de que la panelista sostuviera que su exmarido, padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, no solo no cumple con la cuota alimentaria fijada en la justicia, sino que no responde a las obligaciones respecto a la escuela y a los útiles de las menores.

Enojado, el exfutbolista compartió chats que cruzó con Cinthia, con los que la desmintió y se manifestó preocupado por las necesidades de sus hijas: "Miércoles 27 de enero, mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella, por los libros para las nenas. No tuve respuesta... Nunca dije no puedo".

Hecho su descargo explícito contra Fernández, Defederico publicó una sugerente y explosiva frase, con la que dejó entrever su postura ante este nuevo escándalo con su ex.

"No subestimen al calladito, su silencio tal vez no se debe a ser tonto... Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo".

"No subestimen al calladito, su silencio tal vez no se debe a ser tonto. Su silencio, tal vez, se debe a ser sabio. Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo", reza la fuerte reflexión que subió Matías a Instagram.

Explosiva frase de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"
Explosiva frase de Matías Defederico en pleno conflicto con Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"

Leé también

Furiosa catarata de tweets de Cinthia Fernández contra Defederico: “Harta del maltrato de tipos que no cumplen con sus hijos”

Furiosa catarata de tweets de Cinthia Fernández contra Defederico: "Harta del maltrato de tipos que no cumplen con sus hijos"

Picante definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico

Picante definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Es desprolijo, le encanta la fiesta y la noche"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit