ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva frase de Marcela Tauro sobre por qué no se casa con Martín Bisio: "Si me pagan 20 mil euros"

La periodista de Intrusos habló de el único escenario en el que daría el “Sí, quiero” con su novio.

21 de noviembre 2022, 20:47hs
Video Placeholder
La sinceridad brutal de Marcela Tauro sobre por qué no se casa con Martín Bisio: "Si me pagan 20 mil euros"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes feriado tuvo nuevamente a Marcela Tauro al frente de Intrusos y fue tema el casamiento de Florencia Peña. La periodista, en el lugar de Florencia de la Ve, reconoció que el matrimonio no es para ella y que solo lo haría con Martín Bisio, su novio, de una particularísima forma.

“Yo nunca voy a agarrar el ramo. No, no”, aseguró, divertida. “Bueno, es que vos no tenés ganas de casarte”, comentó Virginia Gallardo.

“La única forma de que me case sería como vi en un posteo de que en Italia te pagan 20 mil euros si te casás y podés vivir allá con un italiano. Mi novio tiene la ciudadanía italiana”, contó, con humor sobre la noticia viral.

"La única forma de que me case sería como vi en un posteo de que en Italia te pagan 20 mil euros si te casás".

MARCELA TAURO CONTÓ DE LA ÚNICA FORMA QUE PODRÍA CASARSE

En ese momento Nancy Duré se mostró interesada. “¿Te incluye el italiano? Si es así, voy”, aseguró, con humor.

“No me fijé, pero es la única forma de que me case”, concluyó. ¡Novia fugitiva!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Martín BisioMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit