ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva frase de Jorge Rial tras la furia de Morena con Romina Pereiro: "Los inútiles hablan de mi mujer"

El conductor de Intrusos deslizó una fuerte afirmación, en medio de su pelea con Patricio Giménez.

28 de octubre 2020, 10:54hs
La explosiva frase de Jorge Rial tras la furia de Morena con Romina Pereiro: Los inútiles hablan de mi mujer
La explosiva frase de Jorge Rial tras la furia de Morena con Romina Pereiro: Los inútiles hablan de mi mujer
Seguinos en Google

La férrea reivindicación de Jorge Rial (59) de su esposa, luego de la desafortunada chicana de Patricio Giménez (45), fue una elocuente forma de marcar la cancha. Y su apasionada defensa de Romina Pereiro (41) se dio además con el telón de fondo de las durísimas declaraciones de su hija mayor, Morena Rial (21) contra Romina.

Así fue que en Intrusos, el conductor fue al hueso contra el hermano menor de Susana Giménez: "Él sale a contestarme mí ejerciendo violencia, hablando de mi mujer, Romina, que nada tiene que ver con esto. Ojalá vos tuvieras la mitad de la dignad que tiene ella, laburaras la mitad de lo que labura ella, tuvieras la mitad de la historia de vida de ella y la mitad del honor que tiene ella como para hablar. Vos no tenés nada”.

Alegato que remató con una frase con múltiples destinatarios: "Últimamente, los inútiles hablan de la mujer, en este caso de la mía. Muchachos, hagan algo en la vida para después hablar".

Hecho que se complementó con el provocador apoyo que Morena Rial le manifestó a Patricio Giménez a través de un mensaje privado de Instagram tras el escandaloso cruce mediático con Jorge Rial: “Hola, ¿cómo estás, Patricio? Ja, ja. Ahí vi tus historias. ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito”.

¡Mirá el video!

Video Placeholder
Fuerte reconocimiento de Jorge Rial a Romina Pereiro, tras el repudiable mensaje de Patricio Giménez

Leé también

Explosivo mensaje de apoyo de Morena a Patricio Giménez por su pelea con Jorge Rial: Te felicito porque nadie se mete con él

Explosivo mensaje de apoyo de Morena a Patricio Giménez por su pelea con Jorge Rial: "Te felicito porque nadie se mete con él"

Fuerte reconocimiento de Jorge Rial a Romina Pereiro, tras el repudiable mensaje de Patricio Giménez

Fuerte reconocimiento de Rial a Romina Pereiro, tras el repudiable mensaje de Patricio Giménez: "Ojalá tuvieras la mitad de su dignidad"

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit