La férrea reivindicación de Jorge Rial (59) de su esposa, luego de la desafortunada chicana de Patricio Giménez (45), fue una elocuente forma de marcar la cancha. Y su apasionada defensa de Romina Pereiro (41) se dio además con el telón de fondo de las durísimas declaraciones de su hija mayor, Morena Rial (21) contra Romina.
Así fue que en Intrusos, el conductor fue al hueso contra el hermano menor de Susana Giménez: "Él sale a contestarme mí ejerciendo violencia, hablando de mi mujer, Romina, que nada tiene que ver con esto. Ojalá vos tuvieras la mitad de la dignad que tiene ella, laburaras la mitad de lo que labura ella, tuvieras la mitad de la historia de vida de ella y la mitad del honor que tiene ella como para hablar. Vos no tenés nada”.
Alegato que remató con una frase con múltiples destinatarios: "Últimamente, los inútiles hablan de la mujer, en este caso de la mía. Muchachos, hagan algo en la vida para después hablar".
Hecho que se complementó con el provocador apoyo que Morena Rial le manifestó a Patricio Giménez a través de un mensaje privado de Instagram tras el escandaloso cruce mediático con Jorge Rial: “Hola, ¿cómo estás, Patricio? Ja, ja. Ahí vi tus historias. ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito”.
¡Mirá el video!
