ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva frase de Jorge Rial tras la furia de Morena con Romina Pereiro: "Los inútiles hablan de mi mujer"

El conductor de Intrusos deslizó una fuerte afirmación, en medio de su pelea con Patricio Giménez.

28 de octubre 2020, 10:54hs
La explosiva frase de Jorge Rial tras la furia de Morena con Romina Pereiro: Los inútiles hablan de mi mujer
La explosiva frase de Jorge Rial tras la furia de Morena con Romina Pereiro: Los inútiles hablan de mi mujer
Seguinos en Google

La férrea reivindicación de Jorge Rial (59) de su esposa, luego de la desafortunada chicana de Patricio Giménez (45), fue una elocuente forma de marcar la cancha. Y su apasionada defensa de Romina Pereiro (41) se dio además con el telón de fondo de las durísimas declaraciones de su hija mayor, Morena Rial (21) contra Romina.

Así fue que en Intrusos, el conductor fue al hueso contra el hermano menor de Susana Giménez: "Él sale a contestarme mí ejerciendo violencia, hablando de mi mujer, Romina, que nada tiene que ver con esto. Ojalá vos tuvieras la mitad de la dignad que tiene ella, laburaras la mitad de lo que labura ella, tuvieras la mitad de la historia de vida de ella y la mitad del honor que tiene ella como para hablar. Vos no tenés nada”.

Alegato que remató con una frase con múltiples destinatarios: "Últimamente, los inútiles hablan de la mujer, en este caso de la mía. Muchachos, hagan algo en la vida para después hablar".

Hecho que se complementó con el provocador apoyo que Morena Rial le manifestó a Patricio Giménez a través de un mensaje privado de Instagram tras el escandaloso cruce mediático con Jorge Rial: “Hola, ¿cómo estás, Patricio? Ja, ja. Ahí vi tus historias. ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito”.

¡Mirá el video!

Video Placeholder
Fuerte reconocimiento de Jorge Rial a Romina Pereiro, tras el repudiable mensaje de Patricio Giménez

Leé también

Explosivo mensaje de apoyo de Morena a Patricio Giménez por su pelea con Jorge Rial: Te felicito porque nadie se mete con él

Explosivo mensaje de apoyo de Morena a Patricio Giménez por su pelea con Jorge Rial: "Te felicito porque nadie se mete con él"

Fuerte reconocimiento de Jorge Rial a Romina Pereiro, tras el repudiable mensaje de Patricio Giménez

Fuerte reconocimiento de Rial a Romina Pereiro, tras el repudiable mensaje de Patricio Giménez: "Ojalá tuvieras la mitad de su dignidad"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit