ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva frase de Jorge Rial tras la furia de Morena con Romina Pereiro: "Los inútiles hablan de mi mujer"

El conductor de Intrusos deslizó una fuerte afirmación, en medio de su pelea con Patricio Giménez.

28 de octubre 2020, 10:54hs
La explosiva frase de Jorge Rial tras la furia de Morena con Romina Pereiro: Los inútiles hablan de mi mujer
La explosiva frase de Jorge Rial tras la furia de Morena con Romina Pereiro: Los inútiles hablan de mi mujer
Seguinos en Google

La férrea reivindicación de Jorge Rial (59) de su esposa, luego de la desafortunada chicana de Patricio Giménez (45), fue una elocuente forma de marcar la cancha. Y su apasionada defensa de Romina Pereiro (41) se dio además con el telón de fondo de las durísimas declaraciones de su hija mayor, Morena Rial (21) contra Romina.

Así fue que en Intrusos, el conductor fue al hueso contra el hermano menor de Susana Giménez: "Él sale a contestarme mí ejerciendo violencia, hablando de mi mujer, Romina, que nada tiene que ver con esto. Ojalá vos tuvieras la mitad de la dignad que tiene ella, laburaras la mitad de lo que labura ella, tuvieras la mitad de la historia de vida de ella y la mitad del honor que tiene ella como para hablar. Vos no tenés nada”.

Alegato que remató con una frase con múltiples destinatarios: "Últimamente, los inútiles hablan de la mujer, en este caso de la mía. Muchachos, hagan algo en la vida para después hablar".

Hecho que se complementó con el provocador apoyo que Morena Rial le manifestó a Patricio Giménez a través de un mensaje privado de Instagram tras el escandaloso cruce mediático con Jorge Rial: “Hola, ¿cómo estás, Patricio? Ja, ja. Ahí vi tus historias. ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito”.

¡Mirá el video!

Video Placeholder
Fuerte reconocimiento de Jorge Rial a Romina Pereiro, tras el repudiable mensaje de Patricio Giménez

Leé también

Explosivo mensaje de apoyo de Morena a Patricio Giménez por su pelea con Jorge Rial: Te felicito porque nadie se mete con él

Explosivo mensaje de apoyo de Morena a Patricio Giménez por su pelea con Jorge Rial: "Te felicito porque nadie se mete con él"

Fuerte reconocimiento de Jorge Rial a Romina Pereiro, tras el repudiable mensaje de Patricio Giménez

Fuerte reconocimiento de Rial a Romina Pereiro, tras el repudiable mensaje de Patricio Giménez: "Ojalá tuvieras la mitad de su dignidad"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit