ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva discusión de Ángel de Brito con Pampito en Twitter: "Volvé a la primaria"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana cruzó a Sebastián Perelló Aciar, periodista de Tardes Bellas, con quien trabajó durante años.

10 de febrero 2020, 12:49hs
La explosiva discusión de Ángel de Brito con su exnotero en Twitter: Volvé a la primaria
La explosiva discusión de Ángel de Brito con su exnotero en Twitter: Volvé a la primaria
Seguinos en Google

El comunicado de prensa que realizó la productora de Jimena Barón respecto al estado de salud de la cantante, después de la fuerte polémica que generó la promoción de su tema Puta, desencadenó una inesperada y fortísima discusión entre Ángel de Brito (43) y Sebastián “Pampito” Perelló Aciar (30). El cruce en Twitter se dio luego de que el sábado por la tarde conductor de Los Ángeles de la Mañana comentara: “Jimena Barón con atención psicológica, psiquiátrica y sedada”.

Sobre ese posteo, Pampito hizo un retweet con acotación: “Sigan destrozando gente y tratando como delincuentes a personas que solo cometieron un error (para algunos)”. Sorprendido, De Brito le respondió a quien durante años fuera su notero tanto en BDV como en El Diario de Mariana: "¿A mí me hablás?". Y su excompañero le retrucó: “No te vi destrozarla, pero si lo hiciste también aplica”.

A pesar de la justificación de Pampito, Ángel lo chicaneó: “Entonces, informate antes de escribirme. Volvé a la primaria”. Picante, el panelista de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) le contestó: “No te escribí a vos, solo usé tu tweet de referencia. Si te sentiste tocado hacé terapia”.

Indignado, el joven luego se desahogó al mostrar que su exjefe lo tenía bloqueado en Twitter: “No se banca una, te dice de todo y no le podes contestar”. Y Ángel de Brito le contestó irónico a Pampito: “Me di cuenta por tu Whatsapp. Me banco de todo, desde las figuras 1 hasta los 4 de copas. Que sigan tus éxitos”.

¡Se sacaron chispas!

Sigan destrozando gente y tratando como delincuentes a personas que solo cometieron un error (para algunos) https://t.co/0mjcGaoXqm

— Pampito (@PampitoOk) February 8, 2020

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angel de BritoPampito

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit