ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva discusión de Ángel de Brito con Pampito en Twitter: "Volvé a la primaria"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana cruzó a Sebastián Perelló Aciar, periodista de Tardes Bellas, con quien trabajó durante años.

10 de febrero 2020, 12:49hs
La explosiva discusión de Ángel de Brito con su exnotero en Twitter: Volvé a la primaria
La explosiva discusión de Ángel de Brito con su exnotero en Twitter: Volvé a la primaria

El comunicado de prensa que realizó la productora de Jimena Barón respecto al estado de salud de la cantante, después de la fuerte polémica que generó la promoción de su tema Puta, desencadenó una inesperada y fortísima discusión entre Ángel de Brito (43) y Sebastián “Pampito” Perelló Aciar (30). El cruce en Twitter se dio luego de que el sábado por la tarde conductor de Los Ángeles de la Mañana comentara: “Jimena Barón con atención psicológica, psiquiátrica y sedada”.

Sobre ese posteo, Pampito hizo un retweet con acotación: “Sigan destrozando gente y tratando como delincuentes a personas que solo cometieron un error (para algunos)”. Sorprendido, De Brito le respondió a quien durante años fuera su notero tanto en BDV como en El Diario de Mariana: "¿A mí me hablás?". Y su excompañero le retrucó: “No te vi destrozarla, pero si lo hiciste también aplica”.

A pesar de la justificación de Pampito, Ángel lo chicaneó: “Entonces, informate antes de escribirme. Volvé a la primaria”. Picante, el panelista de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) le contestó: “No te escribí a vos, solo usé tu tweet de referencia. Si te sentiste tocado hacé terapia”.

Indignado, el joven luego se desahogó al mostrar que su exjefe lo tenía bloqueado en Twitter: “No se banca una, te dice de todo y no le podes contestar”. Y Ángel de Brito le contestó irónico a Pampito: “Me di cuenta por tu Whatsapp. Me banco de todo, desde las figuras 1 hasta los 4 de copas. Que sigan tus éxitos”.

¡Se sacaron chispas!

Sigan destrozando gente y tratando como delincuentes a personas que solo cometieron un error (para algunos) https://t.co/0mjcGaoXqm

— Pampito (@PampitoOk) February 8, 2020

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Angel de BritoPampito

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit