ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva discusión de Ángel de Brito con Pampito en Twitter: "Volvé a la primaria"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana cruzó a Sebastián Perelló Aciar, periodista de Tardes Bellas, con quien trabajó durante años.

10 de febrero 2020, 12:49hs
La explosiva discusión de Ángel de Brito con su exnotero en Twitter: Volvé a la primaria
La explosiva discusión de Ángel de Brito con su exnotero en Twitter: Volvé a la primaria
Seguinos en Google

El comunicado de prensa que realizó la productora de Jimena Barón respecto al estado de salud de la cantante, después de la fuerte polémica que generó la promoción de su tema Puta, desencadenó una inesperada y fortísima discusión entre Ángel de Brito (43) y Sebastián “Pampito” Perelló Aciar (30). El cruce en Twitter se dio luego de que el sábado por la tarde conductor de Los Ángeles de la Mañana comentara: “Jimena Barón con atención psicológica, psiquiátrica y sedada”.

Sobre ese posteo, Pampito hizo un retweet con acotación: “Sigan destrozando gente y tratando como delincuentes a personas que solo cometieron un error (para algunos)”. Sorprendido, De Brito le respondió a quien durante años fuera su notero tanto en BDV como en El Diario de Mariana: "¿A mí me hablás?". Y su excompañero le retrucó: “No te vi destrozarla, pero si lo hiciste también aplica”.

A pesar de la justificación de Pampito, Ángel lo chicaneó: “Entonces, informate antes de escribirme. Volvé a la primaria”. Picante, el panelista de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) le contestó: “No te escribí a vos, solo usé tu tweet de referencia. Si te sentiste tocado hacé terapia”.

Indignado, el joven luego se desahogó al mostrar que su exjefe lo tenía bloqueado en Twitter: “No se banca una, te dice de todo y no le podes contestar”. Y Ángel de Brito le contestó irónico a Pampito: “Me di cuenta por tu Whatsapp. Me banco de todo, desde las figuras 1 hasta los 4 de copas. Que sigan tus éxitos”.

¡Se sacaron chispas!

Sigan destrozando gente y tratando como delincuentes a personas que solo cometieron un error (para algunos) https://t.co/0mjcGaoXqm

— Pampito (@PampitoOk) February 8, 2020

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Angel de BritoPampito

Más notas sobre Espectáculos

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit