ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva discusión de Ángel de Brito con Pampito en Twitter: "Volvé a la primaria"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana cruzó a Sebastián Perelló Aciar, periodista de Tardes Bellas, con quien trabajó durante años.

10 de febrero 2020, 12:49hs
La explosiva discusión de Ángel de Brito con su exnotero en Twitter: Volvé a la primaria
La explosiva discusión de Ángel de Brito con su exnotero en Twitter: Volvé a la primaria

El comunicado de prensa que realizó la productora de Jimena Barón respecto al estado de salud de la cantante, después de la fuerte polémica que generó la promoción de su tema Puta, desencadenó una inesperada y fortísima discusión entre Ángel de Brito (43) y Sebastián “Pampito” Perelló Aciar (30). El cruce en Twitter se dio luego de que el sábado por la tarde conductor de Los Ángeles de la Mañana comentara: “Jimena Barón con atención psicológica, psiquiátrica y sedada”.

Sobre ese posteo, Pampito hizo un retweet con acotación: “Sigan destrozando gente y tratando como delincuentes a personas que solo cometieron un error (para algunos)”. Sorprendido, De Brito le respondió a quien durante años fuera su notero tanto en BDV como en El Diario de Mariana: "¿A mí me hablás?". Y su excompañero le retrucó: “No te vi destrozarla, pero si lo hiciste también aplica”.

A pesar de la justificación de Pampito, Ángel lo chicaneó: “Entonces, informate antes de escribirme. Volvé a la primaria”. Picante, el panelista de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) le contestó: “No te escribí a vos, solo usé tu tweet de referencia. Si te sentiste tocado hacé terapia”.

Indignado, el joven luego se desahogó al mostrar que su exjefe lo tenía bloqueado en Twitter: “No se banca una, te dice de todo y no le podes contestar”. Y Ángel de Brito le contestó irónico a Pampito: “Me di cuenta por tu Whatsapp. Me banco de todo, desde las figuras 1 hasta los 4 de copas. Que sigan tus éxitos”.

¡Se sacaron chispas!

Sigan destrozando gente y tratando como delincuentes a personas que solo cometieron un error (para algunos) https://t.co/0mjcGaoXqm

— Pampito (@PampitoOk) February 8, 2020

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoPampito

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit