ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva discusión de Ángel de Brito con Pampito en Twitter: "Volvé a la primaria"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana cruzó a Sebastián Perelló Aciar, periodista de Tardes Bellas, con quien trabajó durante años.

10 de febrero 2020, 12:49hs
La explosiva discusión de Ángel de Brito con su exnotero en Twitter: Volvé a la primaria
La explosiva discusión de Ángel de Brito con su exnotero en Twitter: Volvé a la primaria
Seguinos en Google

El comunicado de prensa que realizó la productora de Jimena Barón respecto al estado de salud de la cantante, después de la fuerte polémica que generó la promoción de su tema Puta, desencadenó una inesperada y fortísima discusión entre Ángel de Brito (43) y Sebastián “Pampito” Perelló Aciar (30). El cruce en Twitter se dio luego de que el sábado por la tarde conductor de Los Ángeles de la Mañana comentara: “Jimena Barón con atención psicológica, psiquiátrica y sedada”.

Sobre ese posteo, Pampito hizo un retweet con acotación: “Sigan destrozando gente y tratando como delincuentes a personas que solo cometieron un error (para algunos)”. Sorprendido, De Brito le respondió a quien durante años fuera su notero tanto en BDV como en El Diario de Mariana: "¿A mí me hablás?". Y su excompañero le retrucó: “No te vi destrozarla, pero si lo hiciste también aplica”.

A pesar de la justificación de Pampito, Ángel lo chicaneó: “Entonces, informate antes de escribirme. Volvé a la primaria”. Picante, el panelista de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) le contestó: “No te escribí a vos, solo usé tu tweet de referencia. Si te sentiste tocado hacé terapia”.

Indignado, el joven luego se desahogó al mostrar que su exjefe lo tenía bloqueado en Twitter: “No se banca una, te dice de todo y no le podes contestar”. Y Ángel de Brito le contestó irónico a Pampito: “Me di cuenta por tu Whatsapp. Me banco de todo, desde las figuras 1 hasta los 4 de copas. Que sigan tus éxitos”.

¡Se sacaron chispas!

Sigan destrozando gente y tratando como delincuentes a personas que solo cometieron un error (para algunos) https://t.co/0mjcGaoXqm

— Pampito (@PampitoOk) February 8, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Angel de BritoPampito

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit