ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva definición de Tomás Dente cuando le dieron a elegir entre Jorge Rial y Ángel de Brito: "Es como comparar a Los Beatles con Camilo"

El periodista opinó sobre los conductores más reconocidos del mundo del espectáculo y reveló quién es su preferido.

16 de diciembre 2020, 09:36hs
Tomás considera a Jorge una "leyenda".
Tomás considera a Jorge una "leyenda".
Seguinos en Google

Si bien a Tomás Dente no le gusta cruzarse con sus colegas, ni dudó en referirse a su conflicto público con Ángel de Brito. Eso sí, le restó importancia remarcando que estas situaciones son típicas del mundo del espectáculo.

"Estamos todos expuestos en una gran vidriera. En ese caso, fue un ataque de paroxismo y de enojo. Somos colegas. Lo entendemos como un show. Nunca lo personalizamos. Las fricciones siempre existen y es lo más sano. Ángel es un colega y un amigo, por momentos exploto y trato de decir lo que me molesta. Eso fue lo que pasó", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Sin embargo, cuando el periodista le dio a elegir entre Ángel y Jorge Rial, su "enemigo" público, Tomás lanzó una explosiva definición que llamó muchísimo la atención y dejó bien en claro que se queda con el conductor de Intrusos (América).

"Jorge Rial toda la vida, es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después, te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a Los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo".

"Jorge Rial toda la vida, es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después, te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a Los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo", sentenció remarcando que Jorge es una "leyenda" y que no cualquiera está al frente de un programa por más de 20 años.

¿Qué dirá Ángel?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Tomás DenteJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit