ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva definición de Tomás Dente cuando le dieron a elegir entre Jorge Rial y Ángel de Brito: "Es como comparar a Los Beatles con Camilo"

El periodista opinó sobre los conductores más reconocidos del mundo del espectáculo y reveló quién es su preferido.

16 de diciembre 2020, 09:36hs
Tomás considera a Jorge una "leyenda".
Tomás considera a Jorge una "leyenda".

Si bien a Tomás Dente no le gusta cruzarse con sus colegas, ni dudó en referirse a su conflicto público con Ángel de Brito. Eso sí, le restó importancia remarcando que estas situaciones son típicas del mundo del espectáculo.

"Estamos todos expuestos en una gran vidriera. En ese caso, fue un ataque de paroxismo y de enojo. Somos colegas. Lo entendemos como un show. Nunca lo personalizamos. Las fricciones siempre existen y es lo más sano. Ángel es un colega y un amigo, por momentos exploto y trato de decir lo que me molesta. Eso fue lo que pasó", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Sin embargo, cuando el periodista le dio a elegir entre Ángel y Jorge Rial, su "enemigo" público, Tomás lanzó una explosiva definición que llamó muchísimo la atención y dejó bien en claro que se queda con el conductor de Intrusos (América).

"Jorge Rial toda la vida, es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después, te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a Los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo".

"Jorge Rial toda la vida, es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después, te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a Los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo", sentenció remarcando que Jorge es una "leyenda" y que no cualquiera está al frente de un programa por más de 20 años.

¿Qué dirá Ángel?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Tomás DenteJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit