ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva definición de Tomás Dente cuando le dieron a elegir entre Jorge Rial y Ángel de Brito: "Es como comparar a Los Beatles con Camilo"

El periodista opinó sobre los conductores más reconocidos del mundo del espectáculo y reveló quién es su preferido.

16 de diciembre 2020, 09:36hs
Tomás considera a Jorge una "leyenda".
Tomás considera a Jorge una "leyenda".
Seguinos en Google

Si bien a Tomás Dente no le gusta cruzarse con sus colegas, ni dudó en referirse a su conflicto público con Ángel de Brito. Eso sí, le restó importancia remarcando que estas situaciones son típicas del mundo del espectáculo.

"Estamos todos expuestos en una gran vidriera. En ese caso, fue un ataque de paroxismo y de enojo. Somos colegas. Lo entendemos como un show. Nunca lo personalizamos. Las fricciones siempre existen y es lo más sano. Ángel es un colega y un amigo, por momentos exploto y trato de decir lo que me molesta. Eso fue lo que pasó", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Sin embargo, cuando el periodista le dio a elegir entre Ángel y Jorge Rial, su "enemigo" público, Tomás lanzó una explosiva definición que llamó muchísimo la atención y dejó bien en claro que se queda con el conductor de Intrusos (América).

"Jorge Rial toda la vida, es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después, te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a Los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo".

"Jorge Rial toda la vida, es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después, te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a Los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo", sentenció remarcando que Jorge es una "leyenda" y que no cualquiera está al frente de un programa por más de 20 años.

¿Qué dirá Ángel?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Tomás DenteJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit