Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva definición de Tomás Dente cuando le dieron a elegir entre Jorge Rial y Ángel de Brito: "Es como comparar a Los Beatles con Camilo"

El periodista opinó sobre los conductores más reconocidos del mundo del espectáculo y reveló quién es su preferido.

Tomás considera a Jorge una "leyenda".
Tomás considera a Jorge una "leyenda".

Si bien a Tomás Dente no le gusta cruzarse con sus colegas, ni dudó en referirse a su conflicto público con Ángel de Brito. Eso sí, le restó importancia remarcando que estas situaciones son típicas del mundo del espectáculo.

"Estamos todos expuestos en una gran vidriera. En ese caso, fue un ataque de paroxismo y de enojo. Somos colegas. Lo entendemos como un show. Nunca lo personalizamos. Las fricciones siempre existen y es lo más sano. Ángel es un colega y un amigo, por momentos exploto y trato de decir lo que me molesta. Eso fue lo que pasó", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Sin embargo, cuando el periodista le dio a elegir entre Ángel y Jorge Rial, su "enemigo" público, Tomás lanzó una explosiva definición que llamó muchísimo la atención y dejó bien en claro que se queda con el conductor de Intrusos (América).

"Jorge Rial toda la vida, es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después, te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a Los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo".

"Jorge Rial toda la vida, es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después, te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a Los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo", sentenció remarcando que Jorge es una "leyenda" y que no cualquiera está al frente de un programa por más de 20 años.

¿Qué dirá Ángel?