ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva definición de Tomás Dente cuando le dieron a elegir entre Jorge Rial y Ángel de Brito: "Es como comparar a Los Beatles con Camilo"

El periodista opinó sobre los conductores más reconocidos del mundo del espectáculo y reveló quién es su preferido.

16 de diciembre 2020, 09:36hs
Tomás considera a Jorge una "leyenda".
Tomás considera a Jorge una "leyenda".
Seguinos en Google

Si bien a Tomás Dente no le gusta cruzarse con sus colegas, ni dudó en referirse a su conflicto público con Ángel de Brito. Eso sí, le restó importancia remarcando que estas situaciones son típicas del mundo del espectáculo.

"Estamos todos expuestos en una gran vidriera. En ese caso, fue un ataque de paroxismo y de enojo. Somos colegas. Lo entendemos como un show. Nunca lo personalizamos. Las fricciones siempre existen y es lo más sano. Ángel es un colega y un amigo, por momentos exploto y trato de decir lo que me molesta. Eso fue lo que pasó", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Sin embargo, cuando el periodista le dio a elegir entre Ángel y Jorge Rial, su "enemigo" público, Tomás lanzó una explosiva definición que llamó muchísimo la atención y dejó bien en claro que se queda con el conductor de Intrusos (América).

"Jorge Rial toda la vida, es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después, te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a Los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo".

"Jorge Rial toda la vida, es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después, te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a Los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo", sentenció remarcando que Jorge es una "leyenda" y que no cualquiera está al frente de un programa por más de 20 años.

¿Qué dirá Ángel?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Tomás DenteJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

Los padres de Santiago Martínez rompieron el silencio tras la condena. CRÉDITO: Captura eltrece
DEFENDIERON A SU HIJO

“Fueron golpes leves”: los papás de Santiago Martínez apuntaron contra Emily Ceco tras la condena

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove
  • “Fueron golpes leves”: los papás de Santiago Martínez apuntaron contra Emily Ceco tras la condena
  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit