ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva data de la convivencia de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Me dicen que ella no está más en su casa"

Juariu, la panelista de Bendita, dio a conocer un particular dato sobre la cantante y el padre de su hijo, Momo. Video.

15 de julio 2020, 22:39hs
Video Placeholder
Juariu contó en Bendita detalles sobre la convivencia de Jimena Barñon con Daniel Osvaldo: "Me dicen que ella ya no está más en su casa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Jimena Barón estuvo en el centro de la polémica tras publicar varias fotos luciendo su figura con las que despertó críticas por su extrema delgadez. Y mientras hablaban de esto en Bendita, Juariu sorprendió al dar a conocer una explosiva información sobre la convivencia de la cantante con Daniel Osvaldo.

Atenta a las redes sociales, la panelista del programa de El Nueve analizó el fenómenos que genera la cantante en las redes: “Creo que la gente la juzga demasiado a Jimena Barón. Ella sube cualquier cosa y están ahí esperando para matarla. Y creo que la gente que la critica tampoco le importa tanto si es o no anoréxica o el cuerpo que tiene, sino que es criticarla porque sí”, expresó.

Juariu: “Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él”.

Y antes de dar por cerrado el tema, la joven sorprendió al panel con su data: “Quiero agregar que me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él”.

¿Está todo bien entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo?

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

(Fotos: Instagram @alfredocasero & @juliochavezactor)
Todo mal

Alfredo Casero reavivó su pelea con Julio Chávez: “Iba a hablar con el tipo y no te miraba a la cara”

La China Suárez y Mauro Icardi, muy enamorados (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
A FULL

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
  • Alfredo Casero reavivó su pelea con Julio Chávez: “Iba a hablar con el tipo y no te miraba a la cara”
  • La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”
  • Nico Vázquez recibió de sorpresa una videollamada de Sylvester Stallone: su emotiva reacción y el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit