ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva data de la convivencia de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Me dicen que ella no está más en su casa"

Juariu, la panelista de Bendita, dio a conocer un particular dato sobre la cantante y el padre de su hijo, Momo. Video.

15 de julio 2020, 22:39hs
Video Placeholder
Juariu contó en Bendita detalles sobre la convivencia de Jimena Barñon con Daniel Osvaldo: "Me dicen que ella ya no está más en su casa"

Una vez más, Jimena Barón estuvo en el centro de la polémica tras publicar varias fotos luciendo su figura con las que despertó críticas por su extrema delgadez. Y mientras hablaban de esto en Bendita, Juariu sorprendió al dar a conocer una explosiva información sobre la convivencia de la cantante con Daniel Osvaldo.

Atenta a las redes sociales, la panelista del programa de El Nueve analizó el fenómenos que genera la cantante en las redes: “Creo que la gente la juzga demasiado a Jimena Barón. Ella sube cualquier cosa y están ahí esperando para matarla. Y creo que la gente que la critica tampoco le importa tanto si es o no anoréxica o el cuerpo que tiene, sino que es criticarla porque sí”, expresó.

Juariu: “Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él”.

Y antes de dar por cerrado el tema, la joven sorprendió al panel con su data: “Quiero agregar que me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él”.

¿Está todo bien entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo?

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit