ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva data de la convivencia de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Me dicen que ella no está más en su casa"

Juariu, la panelista de Bendita, dio a conocer un particular dato sobre la cantante y el padre de su hijo, Momo. Video.

15 de julio 2020, 22:39hs
Video Placeholder
Juariu contó en Bendita detalles sobre la convivencia de Jimena Barñon con Daniel Osvaldo: "Me dicen que ella ya no está más en su casa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Jimena Barón estuvo en el centro de la polémica tras publicar varias fotos luciendo su figura con las que despertó críticas por su extrema delgadez. Y mientras hablaban de esto en Bendita, Juariu sorprendió al dar a conocer una explosiva información sobre la convivencia de la cantante con Daniel Osvaldo.

Atenta a las redes sociales, la panelista del programa de El Nueve analizó el fenómenos que genera la cantante en las redes: “Creo que la gente la juzga demasiado a Jimena Barón. Ella sube cualquier cosa y están ahí esperando para matarla. Y creo que la gente que la critica tampoco le importa tanto si es o no anoréxica o el cuerpo que tiene, sino que es criticarla porque sí”, expresó.

Juariu: “Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él”.

Y antes de dar por cerrado el tema, la joven sorprendió al panel con su data: “Quiero agregar que me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él”.

¿Está todo bien entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit