ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva confesión de Jimena Barón, separada de Osvaldo: "Danielito está en un yate en Ibiza, ¡¿y la gente piensa que estoy haciendo milanesas?!"

La actriz habló de la ruptura definitiva con el futbolista y dejó en claro que ella también volvió al ruedo con su soltería.

27 de junio 2016, 13:21hs
Video Placeholder
La actriz enfatizó en Morfi que, al igual que el futbolista, ella también volvió al ruedo con soltería.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agotados los esfuerzos para salvar la pareja con Daniel Osvaldo (30), Jimena Barón (30) dejó de lado el duelo de su separación y retornó al ruedo como flamante soltera. Así como el fin de semana jugó a seducir candidatos en Tinder, la aplicación para celulares a través de la cual las personas buscan a su media naranja, la actriz aseguró que también regresó a los boliches.

"Me separé. Danielito está en un yate en Ibiza, vaya a saber con cuántas estuvo ya. ¡¿Y la gente piensa que estoy haciendo milanesas en mi casa hace un mes?! ¡Yo también me separé! Esto no es justo, el chico ya resolvió, ¿y yo estoy haciendo piononos? No, que se enteren de que no".

En una entrevista en Morfi, todo a la mesa, la madre de Morrison (2) hizo catarsis en vivo: "El haber intentado de nuevo hizo que limemos muchas asperezas, que tengamos muchas charlas, se toquen muchos temas y se den muchas disculpas. Después, yo entendí que cuando uno vuelve a darse una segunda oportunidad, tras un año casi de estar separados, tenía expectativas. Después de mi separación tenía claro qué quería en una relación, cómo quería que sea mi vida y cuando sentí que no estaba pasando como yo quería dije 'tengo 29 años, capaz que es momento de madurar, con un pibe'. Decidí que lo mejor era que nos separemos. (…) Yo quiero ser feliz, me lo merezco. Lo adoro, está todo bien, esta vez no hubo quilombo".

Instantes después, Jimena aclaró su situación con mucha picardía: "Ya salí el viernes". Acto seguido, remató: "Me separé. Danielito está en un yate en Ibiza, vaya a saber con cuántas estuvo ya. ¡¿Y la gente piensa que estoy haciendo milanesas en mi casa hace un mes?! ¡Yo también me separé! Esto no es justo, el chico ya resolvió, ¿y yo estoy haciendo piononos? No, que se enteren que no".

Sobre el final de la entrevista, Jimena Barón enfatizó: "Yo soy una mujer libre por naturaleza. Tengo muy buen humor y soy libre con el otro. Tuve varias parejas y me gusta que mi pareja haga lo que se le cante, y me gusta que me dejen hacer lo que se me cante también. (…) Voy a estar sola un tiempo. Ahora no es el momento, tengo el speech armado (para negarme a un noviazgo)".

Leé también

Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón (Foto: Instagram)

Las fotos de Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón: yate, champagne y playa

Jimena Barón dio sus primeros pasos en Tinder. Fotos: Instagram y Snapchat.

Jimena Barón, soltera y ¿con apuro?: se animó a probar Tinder, la red social de citas y encuentros

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
VIDEO

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”
  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
  • La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit