ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva confesión de Jimena Barón, separada de Osvaldo: "Danielito está en un yate en Ibiza, ¡¿y la gente piensa que estoy haciendo milanesas?!"

La actriz habló de la ruptura definitiva con el futbolista y dejó en claro que ella también volvió al ruedo con su soltería.

27 de junio 2016, 13:21hs
Video Placeholder
La actriz enfatizó en Morfi que, al igual que el futbolista, ella también volvió al ruedo con soltería.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agotados los esfuerzos para salvar la pareja con Daniel Osvaldo (30), Jimena Barón (30) dejó de lado el duelo de su separación y retornó al ruedo como flamante soltera. Así como el fin de semana jugó a seducir candidatos en Tinder, la aplicación para celulares a través de la cual las personas buscan a su media naranja, la actriz aseguró que también regresó a los boliches.

"Me separé. Danielito está en un yate en Ibiza, vaya a saber con cuántas estuvo ya. ¡¿Y la gente piensa que estoy haciendo milanesas en mi casa hace un mes?! ¡Yo también me separé! Esto no es justo, el chico ya resolvió, ¿y yo estoy haciendo piononos? No, que se enteren de que no".

En una entrevista en Morfi, todo a la mesa, la madre de Morrison (2) hizo catarsis en vivo: "El haber intentado de nuevo hizo que limemos muchas asperezas, que tengamos muchas charlas, se toquen muchos temas y se den muchas disculpas. Después, yo entendí que cuando uno vuelve a darse una segunda oportunidad, tras un año casi de estar separados, tenía expectativas. Después de mi separación tenía claro qué quería en una relación, cómo quería que sea mi vida y cuando sentí que no estaba pasando como yo quería dije 'tengo 29 años, capaz que es momento de madurar, con un pibe'. Decidí que lo mejor era que nos separemos. (…) Yo quiero ser feliz, me lo merezco. Lo adoro, está todo bien, esta vez no hubo quilombo".

Instantes después, Jimena aclaró su situación con mucha picardía: "Ya salí el viernes". Acto seguido, remató: "Me separé. Danielito está en un yate en Ibiza, vaya a saber con cuántas estuvo ya. ¡¿Y la gente piensa que estoy haciendo milanesas en mi casa hace un mes?! ¡Yo también me separé! Esto no es justo, el chico ya resolvió, ¿y yo estoy haciendo piononos? No, que se enteren que no".

Sobre el final de la entrevista, Jimena Barón enfatizó: "Yo soy una mujer libre por naturaleza. Tengo muy buen humor y soy libre con el otro. Tuve varias parejas y me gusta que mi pareja haga lo que se le cante, y me gusta que me dejen hacer lo que se me cante también. (…) Voy a estar sola un tiempo. Ahora no es el momento, tengo el speech armado (para negarme a un noviazgo)".

Leé también

Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón (Foto: Instagram)

Las fotos de Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón: yate, champagne y playa

Jimena Barón dio sus primeros pasos en Tinder. Fotos: Instagram y Snapchat.

Jimena Barón, soltera y ¿con apuro?: se animó a probar Tinder, la red social de citas y encuentros

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit