ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva confesión de Jimena Barón, separada de Osvaldo: "Danielito está en un yate en Ibiza, ¡¿y la gente piensa que estoy haciendo milanesas?!"

La actriz habló de la ruptura definitiva con el futbolista y dejó en claro que ella también volvió al ruedo con su soltería.

27 de junio 2016, 13:21hs
Video Placeholder
La actriz enfatizó en Morfi que, al igual que el futbolista, ella también volvió al ruedo con soltería.<br>
Seguinos en Google

Agotados los esfuerzos para salvar la pareja con Daniel Osvaldo (30), Jimena Barón (30) dejó de lado el duelo de su separación y retornó al ruedo como flamante soltera. Así como el fin de semana jugó a seducir candidatos en Tinder, la aplicación para celulares a través de la cual las personas buscan a su media naranja, la actriz aseguró que también regresó a los boliches.

"Me separé. Danielito está en un yate en Ibiza, vaya a saber con cuántas estuvo ya. ¡¿Y la gente piensa que estoy haciendo milanesas en mi casa hace un mes?! ¡Yo también me separé! Esto no es justo, el chico ya resolvió, ¿y yo estoy haciendo piononos? No, que se enteren de que no".

En una entrevista en Morfi, todo a la mesa, la madre de Morrison (2) hizo catarsis en vivo: "El haber intentado de nuevo hizo que limemos muchas asperezas, que tengamos muchas charlas, se toquen muchos temas y se den muchas disculpas. Después, yo entendí que cuando uno vuelve a darse una segunda oportunidad, tras un año casi de estar separados, tenía expectativas. Después de mi separación tenía claro qué quería en una relación, cómo quería que sea mi vida y cuando sentí que no estaba pasando como yo quería dije 'tengo 29 años, capaz que es momento de madurar, con un pibe'. Decidí que lo mejor era que nos separemos. (…) Yo quiero ser feliz, me lo merezco. Lo adoro, está todo bien, esta vez no hubo quilombo".

Instantes después, Jimena aclaró su situación con mucha picardía: "Ya salí el viernes". Acto seguido, remató: "Me separé. Danielito está en un yate en Ibiza, vaya a saber con cuántas estuvo ya. ¡¿Y la gente piensa que estoy haciendo milanesas en mi casa hace un mes?! ¡Yo también me separé! Esto no es justo, el chico ya resolvió, ¿y yo estoy haciendo piononos? No, que se enteren que no".

Sobre el final de la entrevista, Jimena Barón enfatizó: "Yo soy una mujer libre por naturaleza. Tengo muy buen humor y soy libre con el otro. Tuve varias parejas y me gusta que mi pareja haga lo que se le cante, y me gusta que me dejen hacer lo que se me cante también. (…) Voy a estar sola un tiempo. Ahora no es el momento, tengo el speech armado (para negarme a un noviazgo)".

Leé también

Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón (Foto: Instagram)

Las fotos de Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón: yate, champagne y playa

Jimena Barón dio sus primeros pasos en Tinder. Fotos: Instagram y Snapchat.

Jimena Barón, soltera y ¿con apuro?: se animó a probar Tinder, la red social de citas y encuentros

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit