Ciudad Magazine

Notas Top

La explosiva confesión de Jimena Barón, separada de Osvaldo: "Danielito está en un yate en Ibiza, ¡¿y la gente piensa que estoy haciendo milanesas?!"

La actriz habló de la ruptura definitiva con el futbolista y dejó en claro que ella también volvió al ruedo con su soltería.

 La picante aclaración de Jimena Barón tras su separación de Daniel Osvaldo

Agotados los esfuerzos para salvar la pareja con Daniel Osvaldo (30), Jimena Barón (30) dejó de lado el duelo de su separación y retornó al ruedo como flamante soltera. Así como el fin de semana jugó a seducir candidatos en Tinder, la aplicación para celulares a través de la cual las personas buscan a su media naranja, la actriz aseguró que también regresó a los boliches.

"Me separé. Danielito está en un yate en Ibiza, vaya a saber con cuántas estuvo ya. ¡¿Y la gente piensa que estoy haciendo milanesas en mi casa hace un mes?! ¡Yo también me separé! Esto no es justo, el chico ya resolvió, ¿y yo estoy haciendo piononos? No, que se enteren de que no".

En una entrevista en Morfi, todo a la mesa, la madre de Morrison (2) hizo catarsis en vivo: "El haber intentado de nuevo hizo que limemos muchas asperezas, que tengamos muchas charlas, se toquen muchos temas y se den muchas disculpas. Después, yo entendí que cuando uno vuelve a darse una segunda oportunidad, tras un año casi de estar separados, tenía expectativas. Después de mi separación tenía claro qué quería en una relación, cómo quería que sea mi vida y cuando sentí que no estaba pasando como yo quería dije 'tengo 29 años, capaz que es momento de madurar, con un pibe'. Decidí que lo mejor era que nos separemos. (…) Yo quiero ser feliz, me lo merezco. Lo adoro, está todo bien, esta vez no hubo quilombo".

Instantes después, Jimena aclaró su situación con mucha picardía: "Ya salí el viernes". Acto seguido, remató: "Me separé. Danielito está en un yate en Ibiza, vaya a saber con cuántas estuvo ya. ¡¿Y la gente piensa que estoy haciendo milanesas en mi casa hace un mes?! ¡Yo también me separé! Esto no es justo, el chico ya resolvió, ¿y yo estoy haciendo piononos? No, que se enteren que no".

Sobre el final de la entrevista, Jimena Barón enfatizó: "Yo soy una mujer libre por naturaleza. Tengo muy buen humor y soy libre con el otro. Tuve varias parejas y me gusta que mi pareja haga lo que se le cante, y me gusta que me dejen hacer lo que se me cante también. (…) Voy a estar sola un tiempo. Ahora no es el momento, tengo el speech armado (para negarme a un noviazgo)".