ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva comparación de Rodrigo Lussich al ver una foto de China Suárez: "¿No la ven a Pampita?"

El conductor de Socios del Espectáculo bromeó al ver la postal de la última ex de Benjamín Vicuña en la cancha de River.

11 de abril 2022, 14:18hs
Video Placeholder
La picante comparación de Rodrigo Lussich entre China Suárez y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo, China Suárez estuvo presente en el Estadio Monumental y la foto que le sacaron en el palco junto a su hermano despertó la sugestiva comparación de Rodrigo Lussich con Pampita.

"Con una mano en el corazón, si ven de lejos esta foto, y no dijera China Suárez, ¿no la ven a Pampita?", se preguntó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Ay, sabés que sí. Muy parecida", respondió Luli Fernández al instante.

Aunque Adrián Pallares le pinchó el globo a Rodrigo Lussich por la similitud entre China Suárez y Pampita, que es de Boca, en la foto: "Por el pelo…"

CUMBRE DE FAMOSOS EN EL MONUMENTAL

El triunfo de River por 4-2 ante Argentina por la Copa de la Liga Argentina contó con varios famosos entre sus espectadores.

Además de China Suárez estuvieron Marley y su hijo Mirko, el actor español Imanol Arias y los hermanos tenistas Francisco y Juan Manuel Cerúndolo.

Las celebridades fueron convocadas por el Departamento de Relaciones Públicas del club.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

China SuárezPampitaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit