ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva chicana de Florencia Peña a Toti Pasman por sus críticas a Ángel Di María: "Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos"

La actriz compartió un video que muestra al periodista criticando el desempeño del futbolista, que luego la rompió en la final.

12 de julio 2021, 10:49hs
Explosiva chicana de Florencia Peña a Toti Pasman por sus críticas a Ángel Di María.
Explosiva chicana de Florencia Peña a Toti Pasman por sus críticas a Ángel Di María.
Seguinos en Google

En medio de los festejos por el triunfo de la Selección, que se consagró campeona de la Copa América tras el gol de Ángel Di María contra Brasil, Florencia Peña sorprendió con un explosivo tweet dedicado a Toti Pasman.

La conductora de Flor de Equipo (Telefe) compartió un video en el que el periodista critica con fuerza el desempeño del futbolista, antes de la Copa América. Entonces, le dedicó un tremendo mensaje y lo tildó de "irrespetuoso".

"Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos... Cuando confunden la sinceridad con la agresión... Por esto les cantan. Te manda saludos Di María, cielo", le dijo, tajante.

"Como hincha de la Selección pido por favor que no pongan más a titular a Ángel Di María, por favor. ¿Qué hemos hecho los hinchas de la Selección para verlo durante 13 años seguidos como titular?", se lo escucha decir a Toti en el video que le valió muchas críticas en las redes.

Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos . Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. Te manda saludos Di Maria cielo ! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 https://t.co/uK5rGQqScp

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 11, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Florencia PeñaAngel Di MaríaToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit