ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva chicana de Florencia Peña a Toti Pasman por sus críticas a Ángel Di María: "Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos"

La actriz compartió un video que muestra al periodista criticando el desempeño del futbolista, que luego la rompió en la final.

12 de julio 2021, 10:49hs
Explosiva chicana de Florencia Peña a Toti Pasman por sus críticas a Ángel Di María.
Explosiva chicana de Florencia Peña a Toti Pasman por sus críticas a Ángel Di María.
Seguinos en Google

En medio de los festejos por el triunfo de la Selección, que se consagró campeona de la Copa América tras el gol de Ángel Di María contra Brasil, Florencia Peña sorprendió con un explosivo tweet dedicado a Toti Pasman.

La conductora de Flor de Equipo (Telefe) compartió un video en el que el periodista critica con fuerza el desempeño del futbolista, antes de la Copa América. Entonces, le dedicó un tremendo mensaje y lo tildó de "irrespetuoso".

"Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos... Cuando confunden la sinceridad con la agresión... Por esto les cantan. Te manda saludos Di María, cielo", le dijo, tajante.

"Como hincha de la Selección pido por favor que no pongan más a titular a Ángel Di María, por favor. ¿Qué hemos hecho los hinchas de la Selección para verlo durante 13 años seguidos como titular?", se lo escucha decir a Toti en el video que le valió muchas críticas en las redes.

Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos . Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. Te manda saludos Di Maria cielo ! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 https://t.co/uK5rGQqScp

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 11, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Florencia PeñaAngel Di MaríaToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit