ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva anécdota de Analía Franchín sobre Maradona: "Me besó en una nota y me empezó a llamar, pero yo terminé con Coppola"

La panelista reveló que antes de salir con Guillermo el Diez le había tirado onda.

04 de marzo 2021, 10:52hs
Analía reveló que antes de salir con Guillermo le había tirado onda Diego.
Analía reveló que antes de salir con Guillermo le había tirado onda Diego.
Seguinos en Google

Si hacemos memoria vamos a recordar el explosivo romance de Analía Franchín y Guillermo Coppola, el mánager e histórico amigo de Diego Maradona, que duró cinco años. Sin embargo, había sido el Diez quien antes le había tirado onda a la periodista. Eso sí, ella se fijó en su representante y nunca coqueteó con Diego.

"Yo a Guille lo conocí al mismo tiempo que a Maradona. Estaba como notera de 'Intrusos' y tuve que ir a un restaurante al que íbamos todos los noteros y nos quedábamos de guardia como hasta las tres de la mañana. Ese día estaba Diego. Le hice la nota y, al terminar, me encajó un beso", contó en Los Mammones (América).

"Ese día me corrí, pero él consiguió el teléfono y me empezó a llamar a cualquier hora. Le dije todo bien, pero no. Tiempo después, se prende fuego la casa de Barrio Parque y en Crónica dijeron que apenas comenzaron las llamas 'la colorada de Intrusos' se fue. Un delirio", siguió relatando.

"Yo a Guille lo conocí al mismo tiempo que a Maradona. Estaba como notera de 'Intrusos' y tuve que ir a un restaurante al que íbamos todos los noteros y nos quedábamos de guardia como hasta las tres de la mañana. Ese día estaba Diego. Le hice la nota y, al terminar, me encajó un beso".

Antes de cerrar, habló de los comienzos de su relación con Coppola, que llegó a su fin en 2007. "Chicos, nunca conocí Barrio Parque. La cosa es que me lo crucé a Guille, me empezó a cargar con la novia fugitiva, cosa va, cosa viene... Y bueno. Había que decirle a Diego que el mejor amigo y yo....", cerró, entre risas.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Analía FranchínGuillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit