ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva anécdota de Analía Franchín sobre Maradona: "Me besó en una nota y me empezó a llamar, pero yo terminé con Coppola"

La panelista reveló que antes de salir con Guillermo el Diez le había tirado onda.

04 de marzo 2021, 10:52hs
Analía reveló que antes de salir con Guillermo le había tirado onda Diego.
Analía reveló que antes de salir con Guillermo le había tirado onda Diego.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hacemos memoria vamos a recordar el explosivo romance de Analía Franchín y Guillermo Coppola, el mánager e histórico amigo de Diego Maradona, que duró cinco años. Sin embargo, había sido el Diez quien antes le había tirado onda a la periodista. Eso sí, ella se fijó en su representante y nunca coqueteó con Diego.

"Yo a Guille lo conocí al mismo tiempo que a Maradona. Estaba como notera de 'Intrusos' y tuve que ir a un restaurante al que íbamos todos los noteros y nos quedábamos de guardia como hasta las tres de la mañana. Ese día estaba Diego. Le hice la nota y, al terminar, me encajó un beso", contó en Los Mammones (América).

"Ese día me corrí, pero él consiguió el teléfono y me empezó a llamar a cualquier hora. Le dije todo bien, pero no. Tiempo después, se prende fuego la casa de Barrio Parque y en Crónica dijeron que apenas comenzaron las llamas 'la colorada de Intrusos' se fue. Un delirio", siguió relatando.

"Yo a Guille lo conocí al mismo tiempo que a Maradona. Estaba como notera de 'Intrusos' y tuve que ir a un restaurante al que íbamos todos los noteros y nos quedábamos de guardia como hasta las tres de la mañana. Ese día estaba Diego. Le hice la nota y, al terminar, me encajó un beso".

Antes de cerrar, habló de los comienzos de su relación con Coppola, que llegó a su fin en 2007. "Chicos, nunca conocí Barrio Parque. La cosa es que me lo crucé a Guille, me empezó a cargar con la novia fugitiva, cosa va, cosa viene... Y bueno. Había que decirle a Diego que el mejor amigo y yo....", cerró, entre risas.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Analía FranchínGuillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit