ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva anécdota de Analía Franchín sobre Maradona: "Me besó en una nota y me empezó a llamar, pero yo terminé con Coppola"

La panelista reveló que antes de salir con Guillermo el Diez le había tirado onda.

04 de marzo 2021, 10:52hs
Analía reveló que antes de salir con Guillermo le había tirado onda Diego.
Analía reveló que antes de salir con Guillermo le había tirado onda Diego.
Seguinos en Google

Si hacemos memoria vamos a recordar el explosivo romance de Analía Franchín y Guillermo Coppola, el mánager e histórico amigo de Diego Maradona, que duró cinco años. Sin embargo, había sido el Diez quien antes le había tirado onda a la periodista. Eso sí, ella se fijó en su representante y nunca coqueteó con Diego.

"Yo a Guille lo conocí al mismo tiempo que a Maradona. Estaba como notera de 'Intrusos' y tuve que ir a un restaurante al que íbamos todos los noteros y nos quedábamos de guardia como hasta las tres de la mañana. Ese día estaba Diego. Le hice la nota y, al terminar, me encajó un beso", contó en Los Mammones (América).

"Ese día me corrí, pero él consiguió el teléfono y me empezó a llamar a cualquier hora. Le dije todo bien, pero no. Tiempo después, se prende fuego la casa de Barrio Parque y en Crónica dijeron que apenas comenzaron las llamas 'la colorada de Intrusos' se fue. Un delirio", siguió relatando.

"Yo a Guille lo conocí al mismo tiempo que a Maradona. Estaba como notera de 'Intrusos' y tuve que ir a un restaurante al que íbamos todos los noteros y nos quedábamos de guardia como hasta las tres de la mañana. Ese día estaba Diego. Le hice la nota y, al terminar, me encajó un beso".

Antes de cerrar, habló de los comienzos de su relación con Coppola, que llegó a su fin en 2007. "Chicos, nunca conocí Barrio Parque. La cosa es que me lo crucé a Guille, me empezó a cargar con la novia fugitiva, cosa va, cosa viene... Y bueno. Había que decirle a Diego que el mejor amigo y yo....", cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Analía FranchínGuillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit