ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva anécdota de Analía Franchín sobre Maradona: "Me besó en una nota y me empezó a llamar, pero yo terminé con Coppola"

La panelista reveló que antes de salir con Guillermo el Diez le había tirado onda.

04 de marzo 2021, 10:52hs
Analía reveló que antes de salir con Guillermo le había tirado onda Diego.
Analía reveló que antes de salir con Guillermo le había tirado onda Diego.
Seguinos en Google

Si hacemos memoria vamos a recordar el explosivo romance de Analía Franchín y Guillermo Coppola, el mánager e histórico amigo de Diego Maradona, que duró cinco años. Sin embargo, había sido el Diez quien antes le había tirado onda a la periodista. Eso sí, ella se fijó en su representante y nunca coqueteó con Diego.

"Yo a Guille lo conocí al mismo tiempo que a Maradona. Estaba como notera de 'Intrusos' y tuve que ir a un restaurante al que íbamos todos los noteros y nos quedábamos de guardia como hasta las tres de la mañana. Ese día estaba Diego. Le hice la nota y, al terminar, me encajó un beso", contó en Los Mammones (América).

"Ese día me corrí, pero él consiguió el teléfono y me empezó a llamar a cualquier hora. Le dije todo bien, pero no. Tiempo después, se prende fuego la casa de Barrio Parque y en Crónica dijeron que apenas comenzaron las llamas 'la colorada de Intrusos' se fue. Un delirio", siguió relatando.

"Yo a Guille lo conocí al mismo tiempo que a Maradona. Estaba como notera de 'Intrusos' y tuve que ir a un restaurante al que íbamos todos los noteros y nos quedábamos de guardia como hasta las tres de la mañana. Ese día estaba Diego. Le hice la nota y, al terminar, me encajó un beso".

Antes de cerrar, habló de los comienzos de su relación con Coppola, que llegó a su fin en 2007. "Chicos, nunca conocí Barrio Parque. La cosa es que me lo crucé a Guille, me empezó a cargar con la novia fugitiva, cosa va, cosa viene... Y bueno. Había que decirle a Diego que el mejor amigo y yo....", cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Analía FranchínGuillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit