ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva anécdota de Analía Franchín sobre Maradona: "Me besó en una nota y me empezó a llamar, pero yo terminé con Coppola"

La panelista reveló que antes de salir con Guillermo el Diez le había tirado onda.

04 de marzo 2021, 10:52hs
Analía reveló que antes de salir con Guillermo le había tirado onda Diego.
Analía reveló que antes de salir con Guillermo le había tirado onda Diego.
Seguinos en Google

Si hacemos memoria vamos a recordar el explosivo romance de Analía Franchín y Guillermo Coppola, el mánager e histórico amigo de Diego Maradona, que duró cinco años. Sin embargo, había sido el Diez quien antes le había tirado onda a la periodista. Eso sí, ella se fijó en su representante y nunca coqueteó con Diego.

"Yo a Guille lo conocí al mismo tiempo que a Maradona. Estaba como notera de 'Intrusos' y tuve que ir a un restaurante al que íbamos todos los noteros y nos quedábamos de guardia como hasta las tres de la mañana. Ese día estaba Diego. Le hice la nota y, al terminar, me encajó un beso", contó en Los Mammones (América).

"Ese día me corrí, pero él consiguió el teléfono y me empezó a llamar a cualquier hora. Le dije todo bien, pero no. Tiempo después, se prende fuego la casa de Barrio Parque y en Crónica dijeron que apenas comenzaron las llamas 'la colorada de Intrusos' se fue. Un delirio", siguió relatando.

"Yo a Guille lo conocí al mismo tiempo que a Maradona. Estaba como notera de 'Intrusos' y tuve que ir a un restaurante al que íbamos todos los noteros y nos quedábamos de guardia como hasta las tres de la mañana. Ese día estaba Diego. Le hice la nota y, al terminar, me encajó un beso".

Antes de cerrar, habló de los comienzos de su relación con Coppola, que llegó a su fin en 2007. "Chicos, nunca conocí Barrio Parque. La cosa es que me lo crucé a Guille, me empezó a cargar con la novia fugitiva, cosa va, cosa viene... Y bueno. Había que decirle a Diego que el mejor amigo y yo....", cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Analía FranchínGuillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit