ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación del Pocho Lavezzi por sus fotos en tanga: "¡Les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!"

El delantero del París Saint-Germain se tomó con humor las imágenes que difundió Mariana Diarco en Twitter y aclaró el contexto en que fueron tomadas.

29 de septiembre 2015, 21:02hs
La explicación del Pocho Lavezzi por sus fotos en tanga: "¡Les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!"
Seguinos en Google

El tenor del tweet de Mariana Diarco al intentar escrachar a Ezequiel "Pocho" Lavezzi, mostrando dos fotos del futbolista de la Selección Argentina en tanga en medio de una fiesta privada, daba margen para la imaginación del que viera esas imágenes. El lunes por la noche, la vedette, quien tiempo atrás había dicho que el jugador quiso conquistarla a través de llamados (que el propio Lavezzi desmintió), twitteó: "Ni separado escarmentás, seguís mandándome fotos @PochoLavezzi. ¡El macho de América usa tanga, chicas!".

Entonces, el delantero de Paris Saint-Germain explicó con mucho sentido del humor y sin entrar en el juego propuesto por Diarco: "Muchachos, más allá de que es una foto de hace 5 años, ¡les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños! Ja, ja. Buena vida para todos". Además, hace dos semanas Yanina Screpante había negado una crisis con Lavezzi: "No estoy ni peleada ni distanciada", le dijo a Ciudad.com.

Por otra parte, en otras imágenes del mismo festejo, el Pocho Lavezzi (misma camisa, mismo jean, mismo fondo con guirnaldas cumpleañeras) aparecía junto a su actual novia. Es decir, no hay motivo para sacarle tarjeta al Pocho. ¡Siga, siga!

Muchachos, más allá de que es una foto de hace 5 años, les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!!Jaja buena vida para todos!

— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) September 29, 2015

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit