La explicación del Pocho Lavezzi por sus fotos en tanga: "¡Les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!"

El delantero del París Saint-Germain se tomó con humor las imágenes que difundió Mariana Diarco en Twitter y aclaró el contexto en que fueron tomadas. 

El Pocho Lavezzi aclaró que su foto en tanga es de hace cinco años. Foto: Web.
El Pocho Lavezzi aclaró que su foto en tanga es de hace cinco años. Foto: Web.

El tenor del tweet de Mariana Diarco al intentar escrachar a Ezequiel "Pocho" Lavezzi, mostrando dos fotos del futbolista de la Selección Argentina en tanga en medio de una fiesta privada, daba margen para la imaginación del que viera esas imágenes. El lunes por la noche, la vedette, quien tiempo atrás había dicho que el jugador quiso conquistarla a través de llamados (que el propio Lavezzi desmintió), twitteó: "Ni separado escarmentás, seguís mandándome fotos @PochoLavezzi. ¡El macho de América usa tanga, chicas!".

Entonces, el delantero de Paris Saint-Germain explicó con mucho sentido del humor y sin entrar en el juego propuesto por Diarco: "Muchachos, más allá de que es una foto de hace 5 años, ¡les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños! Ja, ja. Buena vida para todos". Además, hace dos semanas Yanina Screpante había negado una crisis con Lavezzi: "No estoy ni peleada ni distanciada", le dijo a Ciudad.com.

Por otra parte, en otras imágenes del mismo festejo, el Pocho Lavezzi (misma camisa, mismo jean, mismo fondo con guirnaldas cumpleañeras) aparecía junto a su actual novia. Es decir, no hay motivo para sacarle tarjeta al Pocho. ¡Siga, siga!