ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación del Pocho Lavezzi por sus fotos en tanga: "¡Les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!"

El delantero del París Saint-Germain se tomó con humor las imágenes que difundió Mariana Diarco en Twitter y aclaró el contexto en que fueron tomadas.

29 de septiembre 2015, 21:02hs
La explicación del Pocho Lavezzi por sus fotos en tanga: "¡Les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!"
Seguinos en Google

El tenor del tweet de Mariana Diarco al intentar escrachar a Ezequiel "Pocho" Lavezzi, mostrando dos fotos del futbolista de la Selección Argentina en tanga en medio de una fiesta privada, daba margen para la imaginación del que viera esas imágenes. El lunes por la noche, la vedette, quien tiempo atrás había dicho que el jugador quiso conquistarla a través de llamados (que el propio Lavezzi desmintió), twitteó: "Ni separado escarmentás, seguís mandándome fotos @PochoLavezzi. ¡El macho de América usa tanga, chicas!".

Entonces, el delantero de Paris Saint-Germain explicó con mucho sentido del humor y sin entrar en el juego propuesto por Diarco: "Muchachos, más allá de que es una foto de hace 5 años, ¡les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños! Ja, ja. Buena vida para todos". Además, hace dos semanas Yanina Screpante había negado una crisis con Lavezzi: "No estoy ni peleada ni distanciada", le dijo a Ciudad.com.

Por otra parte, en otras imágenes del mismo festejo, el Pocho Lavezzi (misma camisa, mismo jean, mismo fondo con guirnaldas cumpleañeras) aparecía junto a su actual novia. Es decir, no hay motivo para sacarle tarjeta al Pocho. ¡Siga, siga!

Muchachos, más allá de que es una foto de hace 5 años, les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!!Jaja buena vida para todos!

— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) September 29, 2015

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit