ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación del Pocho Lavezzi por sus fotos en tanga: "¡Les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!"

El delantero del París Saint-Germain se tomó con humor las imágenes que difundió Mariana Diarco en Twitter y aclaró el contexto en que fueron tomadas.

29 de septiembre 2015, 21:02hs
La explicación del Pocho Lavezzi por sus fotos en tanga: "¡Les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!"
Seguinos en Google

El tenor del tweet de Mariana Diarco al intentar escrachar a Ezequiel "Pocho" Lavezzi, mostrando dos fotos del futbolista de la Selección Argentina en tanga en medio de una fiesta privada, daba margen para la imaginación del que viera esas imágenes. El lunes por la noche, la vedette, quien tiempo atrás había dicho que el jugador quiso conquistarla a través de llamados (que el propio Lavezzi desmintió), twitteó: "Ni separado escarmentás, seguís mandándome fotos @PochoLavezzi. ¡El macho de América usa tanga, chicas!".

Entonces, el delantero de Paris Saint-Germain explicó con mucho sentido del humor y sin entrar en el juego propuesto por Diarco: "Muchachos, más allá de que es una foto de hace 5 años, ¡les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños! Ja, ja. Buena vida para todos". Además, hace dos semanas Yanina Screpante había negado una crisis con Lavezzi: "No estoy ni peleada ni distanciada", le dijo a Ciudad.com.

Por otra parte, en otras imágenes del mismo festejo, el Pocho Lavezzi (misma camisa, mismo jean, mismo fondo con guirnaldas cumpleañeras) aparecía junto a su actual novia. Es decir, no hay motivo para sacarle tarjeta al Pocho. ¡Siga, siga!

Muchachos, más allá de que es una foto de hace 5 años, les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!!Jaja buena vida para todos!

— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) September 29, 2015

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit