ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación del Pocho Lavezzi por sus fotos en tanga: "¡Les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!"

El delantero del París Saint-Germain se tomó con humor las imágenes que difundió Mariana Diarco en Twitter y aclaró el contexto en que fueron tomadas.

29 de septiembre 2015, 21:02hs
La explicación del Pocho Lavezzi por sus fotos en tanga: "¡Les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tenor del tweet de Mariana Diarco al intentar escrachar a Ezequiel "Pocho" Lavezzi, mostrando dos fotos del futbolista de la Selección Argentina en tanga en medio de una fiesta privada, daba margen para la imaginación del que viera esas imágenes. El lunes por la noche, la vedette, quien tiempo atrás había dicho que el jugador quiso conquistarla a través de llamados (que el propio Lavezzi desmintió), twitteó: "Ni separado escarmentás, seguís mandándome fotos @PochoLavezzi. ¡El macho de América usa tanga, chicas!".

Entonces, el delantero de Paris Saint-Germain explicó con mucho sentido del humor y sin entrar en el juego propuesto por Diarco: "Muchachos, más allá de que es una foto de hace 5 años, ¡les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños! Ja, ja. Buena vida para todos". Además, hace dos semanas Yanina Screpante había negado una crisis con Lavezzi: "No estoy ni peleada ni distanciada", le dijo a Ciudad.com.

Por otra parte, en otras imágenes del mismo festejo, el Pocho Lavezzi (misma camisa, mismo jean, mismo fondo con guirnaldas cumpleañeras) aparecía junto a su actual novia. Es decir, no hay motivo para sacarle tarjeta al Pocho. ¡Siga, siga!

Muchachos, más allá de que es una foto de hace 5 años, les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!!Jaja buena vida para todos!

— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) September 29, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit