Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La explicación de Luis Ventura por los 17 olvidos en el in memoriam de los Martín Fierro 2019: "Los errores fueron por una máquina"

El presidente de Aptra tomó el micrófono para disculparse por las omisiones de varios artistas. Video.

 

Luis Ventura explicó por qué hubo 17 olvidos en el in memoriam de los Martín Fierro 2019

Es uno de los momentos más emotivos de cada Martín Fierro y siempre hay una polémica por algún olvido. Sin embargo, en la noche de ayer hubo 17 omisiones en el in memoriam y Luis Ventura, presidente de Aptra, tomó el micrófono para explicar lo sucedido.

Nora Cárpena se indignó por la ausencia de su marido, Guillermo Bredeston, actor de radio, cine, teatro y televisión, quien murió el pasado 28 de julio de 2018, y se comunicó con Ventura para saber qué había ocurrido. Momentos antes de la entrega del Martín Fierro de Oro a 100 días para enamorarse, el directivo subió al escenario para disculparse.

"Cuando se cometen errores está bueno asumirlos. Hemos tenido algunos errores, que no fueron humanos, sino que obedecen a una máquina, que evidentemente no respondió a las indicaciones", comenzó Ventura.

"Hemos dejado afuera algunos nombres y rostros, que no queremos dejarlos en el olvido. Esto surge por un llamado de Nora Cárpena, que nos hizo recordar que no estaba su marido, Guillermo Bredeston", continuó el periodista.

"Para no ser injustos y para demostrar que la máquina fue cargada con esos nombres. Porque también otros quedaron en el tintero. Entonces vamos a recordar otra vez a los que se fueron", completó Ventura, antes de mostrar el video completo.