ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación de Jorge Rial a las críticas por 'romper la cuarentena' con su nieto: "Fue un caso de urgencia"

El conductor de Intrusos aclaró por qué llevó al hijo de Morena a su casa en pleno aislamiento por el coronavirus.

11 de mayo 2020, 14:37hs
Jorge Rial
Jorge Rial

El fin de semana, Jorge Rial se reencontró con su niego Francesco, el hijo de Morena, con quien no tenía contacto desde que comenzó la cuarentena.

Emocionado, el conductor compartió en Instagram fotos del nene de un año en su casa con Romina Pereiro y una de sus hijas, y expresó: “Hablame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo”.

Sin embargo, las postales despertaron muchísimas críticas de los usuarios, que aseguraron que rompió la cuarentena.

Ante los cuestionamientos, Rial decidió salir a aclarar lo sucedido. Una seguidora lo defendió al afirmar: “Se puede si sacás un permiso. No jodan con eso de 'rompiste la cuarentena y bla bla bla'. Averigüen. Hermoso tu nieto”.

Entonces, Jorge le respondió: “Fue un caso de urgencia. Tranquilos. No se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. No fue recreativo. Gracias por preocuparse”, dejando en claro que no rompió la cuarentena ya que tenía el permiso correspondiente.

Vale recordar que su hija Morena se separó de Facundo Ambrosioni, papá de Francesco, hace dos semanas en medio de un nuevo escándalo y acusaciones de infidelidad.

La explicación de Jorge Rial a las críticas por 'romper la cuarentena' con su nieto: "Fue un caso de urgencia"
La explicación de Jorge Rial a las críticas por 'romper la cuarentena' con su nieto: "Fue un caso de urgencia"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit