ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación de Jorge Rial a las críticas por 'romper la cuarentena' con su nieto: "Fue un caso de urgencia"

El conductor de Intrusos aclaró por qué llevó al hijo de Morena a su casa en pleno aislamiento por el coronavirus.

11 de mayo 2020, 14:37hs
Jorge Rial
Jorge Rial
Seguinos en Google

El fin de semana, Jorge Rial se reencontró con su niego Francesco, el hijo de Morena, con quien no tenía contacto desde que comenzó la cuarentena.

Emocionado, el conductor compartió en Instagram fotos del nene de un año en su casa con Romina Pereiro y una de sus hijas, y expresó: “Hablame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo”.

Sin embargo, las postales despertaron muchísimas críticas de los usuarios, que aseguraron que rompió la cuarentena.

Ante los cuestionamientos, Rial decidió salir a aclarar lo sucedido. Una seguidora lo defendió al afirmar: “Se puede si sacás un permiso. No jodan con eso de 'rompiste la cuarentena y bla bla bla'. Averigüen. Hermoso tu nieto”.

Entonces, Jorge le respondió: “Fue un caso de urgencia. Tranquilos. No se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. No fue recreativo. Gracias por preocuparse”, dejando en claro que no rompió la cuarentena ya que tenía el permiso correspondiente.

Vale recordar que su hija Morena se separó de Facundo Ambrosioni, papá de Francesco, hace dos semanas en medio de un nuevo escándalo y acusaciones de infidelidad.

La explicación de Jorge Rial a las críticas por 'romper la cuarentena' con su nieto: "Fue un caso de urgencia"
La explicación de Jorge Rial a las críticas por 'romper la cuarentena' con su nieto: "Fue un caso de urgencia"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit