ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación de Barbie Vélez sobre un detalle que generó inquietud, tras anunciar su casamiento: "Me da miedo perderlo"

Los seguidores de la actriz le preguntaron por qué no luce su flamante anillo y ella salió a responder.

15 de diciembre 2020, 11:50hs
Barbie contó por qué no luce su flamante anillo.
Barbie contó por qué no luce su flamante anillo.
Seguinos en Google

En Punta Cana, mientras disfrutaba de un pleno viaje en familia pese a la pandemia, Barbie Vélez recibió una propuesta que no esperaba. Su novio, Lucas Rodríguez, le propuso casamiento a orillas del mar y ella respondió "sí, quiero".

Si bien la hija de Nazarena Vélez se mostró feliz por su boda, a muchos seguidores les llamó la atención que no luciera en las fotos su flamante anillo. Por eso, respondió a la inquietud a través de sus stories de Instagram con el objetivo de evitar cualquier tipo de especulación.

“Contesto por acá porque recibí muchos mensajes preguntando. El anillo me queda grande y me da miedo perderlo. Por eso, no lo uso. Ni bien lo achique, me lo verán siempre".

“Contesto por acá porque recibí muchos mensajes preguntando. El anillo me queda grande y me da miedo perderlo. Por eso, no lo uso. Ni bien lo achique, me lo verán siempre", expresó junto a su selfie coronada por un montón de significativos corazones rojos.

La explicación de Barbie Vélez sobre un detalle que generó inquietud, tras anunciar su casamiento: "Me da miedo perderlo"
La explicación de Barbie Vélez sobre un detalle que generó inquietud, tras anunciar su casamiento: "Me da miedo perderlo"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit