ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un experto en lenguaje no verbal analizó a Leo Alturria: "Mentimos más con los lentes puestos"

El especialista Hugo Lescano fue contundente en su conclusión respecto de la nota que el ex de Lizy Tagliani le dio a Intrusos.

30 de marzo 2022, 16:07hs
Video Placeholder
La demoledora conclusión sobre Leo Alturria de un experto en comunicación no verbal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El análisis de la comunicación no verbal de Leo Alturria refiriéndose a su separación de Lizy Tagliani fue un caso testigo para que Hugo Lecano, experto en el tema, manifestara un dato clave para él: "Mentimos más con lentes oscuros"

El dato lo dio porque Alturria estaba con gafas en la nota que le había dado a Intrusos, y el especialista aseguró: "Aplica el hecho de que los anteojos se utilizan cuando tenemos que decir cosas que nos son completamente ciertas, de las cuales no estamos completamente convencidos".

"Utilizamos los anteojos de manera inconsciente. ¿Saben que mentimos más con lentes oscuros?".

QUÉ IMPLICA USAR LENTES OSCUROS SEGÚN EXPERTO EN COMUNICACIÓN NO VERBAL

Para respaldar su opinión respecto de los gestos de Leo Alturria al hablar de Lizy Tagliani, el experto en comunicación no verbal apeló a información académica.

"Hay mucha investigación respecto a los anteojos oscuros. Nos dan una falsa sensación de anonimato, nos colocamos anteojos oscuros, más allá de que nos molesta el sol y mil razones", comentó Hugo Lescano.

Al final, el especialista advirtió a quienes se encuentran con personas que utilizan lentes de sol en primeras citas: "Aunque uno no vaya con la intención de mentir, los anteojos oscuros nos dan la sensación de anonimato y hasta cierto grado de impunidad".

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiHugo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit