ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un experto en lenguaje no verbal analizó a Leo Alturria: "Mentimos más con los lentes puestos"

El especialista Hugo Lescano fue contundente en su conclusión respecto de la nota que el ex de Lizy Tagliani le dio a Intrusos.

30 de marzo 2022, 16:07hs
Video Placeholder
La demoledora conclusión sobre Leo Alturria de un experto en comunicación no verbal
Seguinos en Google

El análisis de la comunicación no verbal de Leo Alturria refiriéndose a su separación de Lizy Tagliani fue un caso testigo para que Hugo Lecano, experto en el tema, manifestara un dato clave para él: "Mentimos más con lentes oscuros"

El dato lo dio porque Alturria estaba con gafas en la nota que le había dado a Intrusos, y el especialista aseguró: "Aplica el hecho de que los anteojos se utilizan cuando tenemos que decir cosas que nos son completamente ciertas, de las cuales no estamos completamente convencidos".

"Utilizamos los anteojos de manera inconsciente. ¿Saben que mentimos más con lentes oscuros?".

QUÉ IMPLICA USAR LENTES OSCUROS SEGÚN EXPERTO EN COMUNICACIÓN NO VERBAL

Para respaldar su opinión respecto de los gestos de Leo Alturria al hablar de Lizy Tagliani, el experto en comunicación no verbal apeló a información académica.

"Hay mucha investigación respecto a los anteojos oscuros. Nos dan una falsa sensación de anonimato, nos colocamos anteojos oscuros, más allá de que nos molesta el sol y mil razones", comentó Hugo Lescano.

Al final, el especialista advirtió a quienes se encuentran con personas que utilizan lentes de sol en primeras citas: "Aunque uno no vaya con la intención de mentir, los anteojos oscuros nos dan la sensación de anonimato y hasta cierto grado de impunidad".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiHugo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit