ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un experto en lenguaje no verbal analizó a Leo Alturria: "Mentimos más con los lentes puestos"

El especialista Hugo Lescano fue contundente en su conclusión respecto de la nota que el ex de Lizy Tagliani le dio a Intrusos.

30 de marzo 2022, 16:07hs
Video Placeholder
La demoledora conclusión sobre Leo Alturria de un experto en comunicación no verbal
Seguinos en Google

El análisis de la comunicación no verbal de Leo Alturria refiriéndose a su separación de Lizy Tagliani fue un caso testigo para que Hugo Lecano, experto en el tema, manifestara un dato clave para él: "Mentimos más con lentes oscuros"

El dato lo dio porque Alturria estaba con gafas en la nota que le había dado a Intrusos, y el especialista aseguró: "Aplica el hecho de que los anteojos se utilizan cuando tenemos que decir cosas que nos son completamente ciertas, de las cuales no estamos completamente convencidos".

"Utilizamos los anteojos de manera inconsciente. ¿Saben que mentimos más con lentes oscuros?".

QUÉ IMPLICA USAR LENTES OSCUROS SEGÚN EXPERTO EN COMUNICACIÓN NO VERBAL

Para respaldar su opinión respecto de los gestos de Leo Alturria al hablar de Lizy Tagliani, el experto en comunicación no verbal apeló a información académica.

"Hay mucha investigación respecto a los anteojos oscuros. Nos dan una falsa sensación de anonimato, nos colocamos anteojos oscuros, más allá de que nos molesta el sol y mil razones", comentó Hugo Lescano.

Al final, el especialista advirtió a quienes se encuentran con personas que utilizan lentes de sol en primeras citas: "Aunque uno no vaya con la intención de mentir, los anteojos oscuros nos dan la sensación de anonimato y hasta cierto grado de impunidad".

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiHugo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit