Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un experto en lenguaje no verbal analizó a Leo Alturria: "Mentimos más con los lentes puestos"

El especialista Hugo Lescano fue contundente en su conclusión respecto de la nota que el ex de Lizy Tagliani le dio a Intrusos.

La demoledora conclusión sobre Leo Alturria de un experto en comunicación no verbal

El análisis de la comunicación no verbal de Leo Alturria refiriéndose a su separación de Lizy Tagliani fue un caso testigo para que Hugo Lecano, experto en el tema, manifestara un dato clave para él: "Mentimos más con lentes oscuros"

El dato lo dio porque Alturria estaba con gafas en la nota que le había dado a Intrusos, y el especialista aseguró: "Aplica el hecho de que los anteojos se utilizan cuando tenemos que decir cosas que nos son completamente ciertas, de las cuales no estamos completamente convencidos".

"Utilizamos los anteojos de manera inconsciente. ¿Saben que mentimos más con lentes oscuros?".

QUÉ IMPLICA USAR LENTES OSCUROS SEGÚN EXPERTO EN COMUNICACIÓN NO VERBAL

Para respaldar su opinión respecto de los gestos de Leo Alturria al hablar de Lizy Tagliani, el experto en comunicación no verbal apeló a información académica.

"Hay mucha investigación respecto a los anteojos oscuros. Nos dan una falsa sensación de anonimato, nos colocamos anteojos oscuros, más allá de que nos molesta el sol y mil razones", comentó Hugo Lescano.

Al final, el especialista advirtió a quienes se encuentran con personas que utilizan lentes de sol en primeras citas: "Aunque uno no vaya con la intención de mentir, los anteojos oscuros nos dan la sensación de anonimato y hasta cierto grado de impunidad".