ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un experto en lenguaje no verbal analizó a Leo Alturria: "Mentimos más con los lentes puestos"

El especialista Hugo Lescano fue contundente en su conclusión respecto de la nota que el ex de Lizy Tagliani le dio a Intrusos.

30 de marzo 2022, 16:07hs
Video Placeholder
La demoledora conclusión sobre Leo Alturria de un experto en comunicación no verbal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El análisis de la comunicación no verbal de Leo Alturria refiriéndose a su separación de Lizy Tagliani fue un caso testigo para que Hugo Lecano, experto en el tema, manifestara un dato clave para él: "Mentimos más con lentes oscuros"

El dato lo dio porque Alturria estaba con gafas en la nota que le había dado a Intrusos, y el especialista aseguró: "Aplica el hecho de que los anteojos se utilizan cuando tenemos que decir cosas que nos son completamente ciertas, de las cuales no estamos completamente convencidos".

"Utilizamos los anteojos de manera inconsciente. ¿Saben que mentimos más con lentes oscuros?".

QUÉ IMPLICA USAR LENTES OSCUROS SEGÚN EXPERTO EN COMUNICACIÓN NO VERBAL

Para respaldar su opinión respecto de los gestos de Leo Alturria al hablar de Lizy Tagliani, el experto en comunicación no verbal apeló a información académica.

"Hay mucha investigación respecto a los anteojos oscuros. Nos dan una falsa sensación de anonimato, nos colocamos anteojos oscuros, más allá de que nos molesta el sol y mil razones", comentó Hugo Lescano.

Al final, el especialista advirtió a quienes se encuentran con personas que utilizan lentes de sol en primeras citas: "Aunque uno no vaya con la intención de mentir, los anteojos oscuros nos dan la sensación de anonimato y hasta cierto grado de impunidad".

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiHugo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit