ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Experimento con estadounidenses: les mostraron fotos de famosos argentinos, les preguntaron a qué se dedican y... hubo desopilantes respuestas

Un canal en YouTube les propuso opinar sobre figuras de nuestra farándula y política a través de una imagen.

17 de mayo 2016, 20:20hs
Video Placeholder
Varias personas que viven en Estados Unidos dieron su parecer sobre algunas personalidades argentinas. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Las apariencias muchas veces engañan y un canal de YouTube quiso poner a prueba esa frase en un curioso experimento: les pidió a ciudadanos estadounidenses que adivinaran a qué se dedican personalidades argentinas. Sus respuestas son de-so-pi-lan-tes.

En el video Yanquis opinan de famosos argentinos, que presenta el canal de Youtube Pilo y que ya tiene 200 mil visitas, las personas afirman que Diego Maradona bien podría ser el temible jurado de un reality al estilo Talento argentino (¡ese era Maximiliano Guerra!) o un director técnico (por ahí va).

Charly García, según sus opiniones, es un comediante de stand up; la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, una diseñadora de moda o una actriz; mientras que Susana Giménez es una conductora de noticiero o una cantante. En cuanto a Ricardo Fort, casi todos coincidieron en que su profesión era ¡actor porno! Y Moria Casán, autoproclamada como “el gran travesti argentino”, fue confundida con una chica trans.

Pero eso no fue todo. Según sus perspectivas, Carlitos Tévez bien podría ser o una estrella de cine de acción (¡al mejor estilo The Rock!) o un rapero; Mirtha Legrand, una integrante de familia real (?) y nuestro actual presidente Mauricio Macri, un actor.

¡La farándula argentina bajo el ojo yanqui!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezDiego MaradonaCristina Fernández de KirchnerMauricio MacriCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit