ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Experimento con estadounidenses: les mostraron fotos de famosos argentinos, les preguntaron a qué se dedican y... hubo desopilantes respuestas

Un canal en YouTube les propuso opinar sobre figuras de nuestra farándula y política a través de una imagen.

17 de mayo 2016, 20:20hs
Video Placeholder
Varias personas que viven en Estados Unidos dieron su parecer sobre algunas personalidades argentinas. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Las apariencias muchas veces engañan y un canal de YouTube quiso poner a prueba esa frase en un curioso experimento: les pidió a ciudadanos estadounidenses que adivinaran a qué se dedican personalidades argentinas. Sus respuestas son de-so-pi-lan-tes.

En el video Yanquis opinan de famosos argentinos, que presenta el canal de Youtube Pilo y que ya tiene 200 mil visitas, las personas afirman que Diego Maradona bien podría ser el temible jurado de un reality al estilo Talento argentino (¡ese era Maximiliano Guerra!) o un director técnico (por ahí va).

Charly García, según sus opiniones, es un comediante de stand up; la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, una diseñadora de moda o una actriz; mientras que Susana Giménez es una conductora de noticiero o una cantante. En cuanto a Ricardo Fort, casi todos coincidieron en que su profesión era ¡actor porno! Y Moria Casán, autoproclamada como “el gran travesti argentino”, fue confundida con una chica trans.

Pero eso no fue todo. Según sus perspectivas, Carlitos Tévez bien podría ser o una estrella de cine de acción (¡al mejor estilo The Rock!) o un rapero; Mirtha Legrand, una integrante de familia real (?) y nuestro actual presidente Mauricio Macri, un actor.

¡La farándula argentina bajo el ojo yanqui!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezDiego MaradonaCristina Fernández de KirchnerMauricio MacriCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit