ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Experimento con estadounidenses: les mostraron fotos de famosos argentinos, les preguntaron a qué se dedican y... hubo desopilantes respuestas

Un canal en YouTube les propuso opinar sobre figuras de nuestra farándula y política a través de una imagen.

17 de mayo 2016, 20:20hs
Video Placeholder
Varias personas que viven en Estados Unidos dieron su parecer sobre algunas personalidades argentinas. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Las apariencias muchas veces engañan y un canal de YouTube quiso poner a prueba esa frase en un curioso experimento: les pidió a ciudadanos estadounidenses que adivinaran a qué se dedican personalidades argentinas. Sus respuestas son de-so-pi-lan-tes.

En el video Yanquis opinan de famosos argentinos, que presenta el canal de Youtube Pilo y que ya tiene 200 mil visitas, las personas afirman que Diego Maradona bien podría ser el temible jurado de un reality al estilo Talento argentino (¡ese era Maximiliano Guerra!) o un director técnico (por ahí va).

Charly García, según sus opiniones, es un comediante de stand up; la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, una diseñadora de moda o una actriz; mientras que Susana Giménez es una conductora de noticiero o una cantante. En cuanto a Ricardo Fort, casi todos coincidieron en que su profesión era ¡actor porno! Y Moria Casán, autoproclamada como “el gran travesti argentino”, fue confundida con una chica trans.

Pero eso no fue todo. Según sus perspectivas, Carlitos Tévez bien podría ser o una estrella de cine de acción (¡al mejor estilo The Rock!) o un rapero; Mirtha Legrand, una integrante de familia real (?) y nuestro actual presidente Mauricio Macri, un actor.

¡La farándula argentina bajo el ojo yanqui!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezDiego MaradonaCristina Fernández de KirchnerMauricio MacriCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit