ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Experimento con estadounidenses: les mostraron fotos de famosos argentinos, les preguntaron a qué se dedican y... hubo desopilantes respuestas

Un canal en YouTube les propuso opinar sobre figuras de nuestra farándula y política a través de una imagen.

17 de mayo 2016, 20:20hs
Video Placeholder
Varias personas que viven en Estados Unidos dieron su parecer sobre algunas personalidades argentinas. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Las apariencias muchas veces engañan y un canal de YouTube quiso poner a prueba esa frase en un curioso experimento: les pidió a ciudadanos estadounidenses que adivinaran a qué se dedican personalidades argentinas. Sus respuestas son de-so-pi-lan-tes.

En el video Yanquis opinan de famosos argentinos, que presenta el canal de Youtube Pilo y que ya tiene 200 mil visitas, las personas afirman que Diego Maradona bien podría ser el temible jurado de un reality al estilo Talento argentino (¡ese era Maximiliano Guerra!) o un director técnico (por ahí va).

Charly García, según sus opiniones, es un comediante de stand up; la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, una diseñadora de moda o una actriz; mientras que Susana Giménez es una conductora de noticiero o una cantante. En cuanto a Ricardo Fort, casi todos coincidieron en que su profesión era ¡actor porno! Y Moria Casán, autoproclamada como “el gran travesti argentino”, fue confundida con una chica trans.

Pero eso no fue todo. Según sus perspectivas, Carlitos Tévez bien podría ser o una estrella de cine de acción (¡al mejor estilo The Rock!) o un rapero; Mirtha Legrand, una integrante de familia real (?) y nuestro actual presidente Mauricio Macri, un actor.

¡La farándula argentina bajo el ojo yanqui!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezDiego MaradonaCristina Fernández de KirchnerMauricio MacriCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit