ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Experimento con estadounidenses: les mostraron fotos de famosos argentinos, les preguntaron a qué se dedican y... hubo desopilantes respuestas

Un canal en YouTube les propuso opinar sobre figuras de nuestra farándula y política a través de una imagen.

17 de mayo 2016, 20:20hs
Video Placeholder
Varias personas que viven en Estados Unidos dieron su parecer sobre algunas personalidades argentinas. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las apariencias muchas veces engañan y un canal de YouTube quiso poner a prueba esa frase en un curioso experimento: les pidió a ciudadanos estadounidenses que adivinaran a qué se dedican personalidades argentinas. Sus respuestas son de-so-pi-lan-tes.

En el video Yanquis opinan de famosos argentinos, que presenta el canal de Youtube Pilo y que ya tiene 200 mil visitas, las personas afirman que Diego Maradona bien podría ser el temible jurado de un reality al estilo Talento argentino (¡ese era Maximiliano Guerra!) o un director técnico (por ahí va).

Charly García, según sus opiniones, es un comediante de stand up; la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, una diseñadora de moda o una actriz; mientras que Susana Giménez es una conductora de noticiero o una cantante. En cuanto a Ricardo Fort, casi todos coincidieron en que su profesión era ¡actor porno! Y Moria Casán, autoproclamada como “el gran travesti argentino”, fue confundida con una chica trans.

Pero eso no fue todo. Según sus perspectivas, Carlitos Tévez bien podría ser o una estrella de cine de acción (¡al mejor estilo The Rock!) o un rapero; Mirtha Legrand, una integrante de familia real (?) y nuestro actual presidente Mauricio Macri, un actor.

¡La farándula argentina bajo el ojo yanqui!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezDiego MaradonaCristina Fernández de KirchnerMauricio MacriCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit