ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La experiencia sobrenatural que Andrea Estévez vivió con su hija: "Mi papá se vino a despedir de ella, al otro día de haber fallecido"

La actriz contó que el abuelo de Hannah les habría dado señales tras su muerte para indicarles que estaba bien.

02 de diciembre 2020, 08:06hs
Andrea siente que su papá logró despedirse de su hija.
Andrea siente que su papá logró despedirse de su hija.
Seguinos en Google

Andrea Estévez vivió una impactante experiencia sobrenatural junto a su hija, Hannah, que recién se anima a contar ahora. La actriz reveló que su papá, al otro día de haber fallecido, logró despedirse de su nieta.

“Me pasó una situación muy especial y hoy puedo estar totalmente convencida que mi papá se vino a despedir de mi hija. Fue al día siguiente de que él falleció", empezó contando Andrea en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Me pasó una situación muy especial y hoy puedo estar totalmente convencida que mi papá se vino a despedir de mi hija. Fue al día siguiente de que él falleció".

Y detalló cómo se dio la increíble situación sobrenatural: "Cada una tiene su dormitorio pero Hannah, en ese momento, estaba durmiendo en el mío. Y mi mamá se quedó a dormir. Nos quedamos las tres dormidas en la misma habitación. La veo a Hannah mirando a una pared y con mi papá se saludaban con el dedo“.

Además, contó cómo reaccionó su mamá al darse cuenta de la situación. "Mi mamá se despertó y me preguntó qué estaba haciendo Hannah. Mi mamá se dio cuenta inmediatamente. Le dije que la dejáramos, 'no sé qué está haciendo pero dejala'. Después le pedí a mi mamá que le preparara la mamadera así la dormía. Hannah seguía igual, mirando a la pared y riéndose. La levanté, le di la teta y la puse de ese lado, para que mirara a esa pared“, continuó.

"Cada una tiene su dormitorio pero Hannah, en ese momento, estaba durmiendo en el mío. Y mi mamá se quedó a dormir. Nos quedamos las tres dormidas en la misma habitación. La veo a Hannah mirando a una pared y con mi papá se saludaban con el dedo".

Y se despidió remarcando que la situación la impactó. "Yo quedé en estado de shock y no podía parar de llorar. Era muy reciente a la muerte de mi papá, el día después”, sentenció.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit