Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La experiencia sobrenatural que Andrea Estévez vivió con su hija: "Mi papá se vino a despedir de ella, al otro día de haber fallecido"

La actriz contó que el abuelo de Hannah les habría dado señales tras su muerte para indicarles que estaba bien.

Andrea siente que su papá logró despedirse de su hija.
Andrea siente que su papá logró despedirse de su hija.

Andrea Estévez vivió una impactante experiencia sobrenatural junto a su hija, Hannah, que recién se anima a contar ahora. La actriz reveló que su papá, al otro día de haber fallecido, logró despedirse de su nieta.

“Me pasó una situación muy especial y hoy puedo estar totalmente convencida que mi papá se vino a despedir de mi hija. Fue al día siguiente de que él falleció", empezó contando Andrea en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Me pasó una situación muy especial y hoy puedo estar totalmente convencida que mi papá se vino a despedir de mi hija. Fue al día siguiente de que él falleció".

Y detalló cómo se dio la increíble situación sobrenatural: "Cada una tiene su dormitorio pero Hannah, en ese momento, estaba durmiendo en el mío. Y mi mamá se quedó a dormir. Nos quedamos las tres dormidas en la misma habitación. La veo a Hannah mirando a una pared y con mi papá se saludaban con el dedo“.

Además, contó cómo reaccionó su mamá al darse cuenta de la situación. "Mi mamá se despertó y me preguntó qué estaba haciendo Hannah. Mi mamá se dio cuenta inmediatamente. Le dije que la dejáramos, 'no sé qué está haciendo pero dejala'. Después le pedí a mi mamá que le preparara la mamadera así la dormía. Hannah seguía igual, mirando a la pared y riéndose. La levanté, le di la teta y la puse de ese lado, para que mirara a esa pared“, continuó.

"Cada una tiene su dormitorio pero Hannah, en ese momento, estaba durmiendo en el mío. Y mi mamá se quedó a dormir. Nos quedamos las tres dormidas en la misma habitación. La veo a Hannah mirando a una pared y con mi papá se saludaban con el dedo".

Y se despidió remarcando que la situación la impactó. "Yo quedé en estado de shock y no podía parar de llorar. Era muy reciente a la muerte de mi papá, el día después”, sentenció.