- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- UNA FIESTA
Los exparticipantes de MasterChef apoyaron a Dalmau y Georgina Barbarossa en la gran final: Claudia Villafañe y Franchín fueron las invitadas de lujo y Alex Caniggia el gran ausente
Los famosos que quedaron eliminados durante el certamen se hicieron presentes junto a las exfinalistas de la versión anterior.
Este miércoles se llevó a cabo la primera parte de la gran final de MasterChef Celebrity 2 en la que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa compitieron por un premio de un millón doscientos mil pesos. En la previa al inicio de la última competencia de la temporada, lo exparticipantes del certamen se acercaron al estudio para alentar a los actores con la particularidad de que lo hicieron junto a Claudia Villafañe y Analía Franchín, las finalistas de la versión anterior.
Tras el anuncio de Santiago del Moro, María O´Donnell, Claudia Fontán, Carmen Barbieri, Sol Pérez, Cande Vetrano, Andrea Rincón, Juanse, Cae, Dani la Chepi, Fernando Carlos y el Loco Hernán Montenegro. Tal como habían anunciado en Intrusos, Alex Caniggia, que se fue en no muy buenos términos del reality, no estuvo presente en el evento, al igual que Flavia Palmiero, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Líbera.
Tras el ingreso de los exparticipantes, ingresaron al estudio Claudia Villafañe y Analía Franchín, las finalistas de la anterior edición de MasterChef Celebrity 2. “Yo lo extraño todos los días. Esta hora y media que van a tener de adrenalina extrema, que es como tirarse de un paracaídas, es inolvidable”, dijo la periodista, en tanto que Santiago del Moro señaló que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona fue varias veces al estudio a presenciar las grabaciones.