ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exparticipantes de MasterChef apoyaron a Dalmau y Georgina Barbarossa en la gran final: Claudia Villafañe y Franchín fueron las invitadas de lujo y Alex Caniggia el gran ausente

Los famosos que quedaron eliminados durante el certamen se hicieron presentes junto a las exfinalistas de la versión anterior.

24 de junio 2021, 00:02hs
Video Placeholder
Los famosos se dieron cita para alentar a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa en la gran final de MasterChef Celebrity 2
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles se llevó a cabo la primera parte de la gran final de MasterChef Celebrity 2 en la que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa compitieron por un premio de un millón doscientos mil pesos. En la previa al inicio de la última competencia de la temporada, lo exparticipantes del certamen se acercaron al estudio para alentar a los actores con la particularidad de que lo hicieron junto a Claudia Villafañe y Analía Franchín, las finalistas de la versión anterior.

Tras el anuncio de Santiago del Moro, María O´Donnell, Claudia Fontán, Carmen Barbieri, Sol Pérez, Cande Vetrano, Andrea Rincón, Juanse, Cae, Dani la Chepi, Fernando Carlos y el Loco Hernán Montenegro. Tal como habían anunciado en Intrusos, Alex Caniggia, que se fue en no muy buenos términos del reality, no estuvo presente en el evento, al igual que Flavia Palmiero, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Líbera.

Tras el ingreso de los exparticipantes, ingresaron al estudio Claudia Villafañe y Analía Franchín, las finalistas de la anterior edición de MasterChef Celebrity 2. “Yo lo extraño todos los días. Esta hora y media que van a tener de adrenalina extrema, que es como tirarse de un paracaídas, es inolvidable”, dijo la periodista, en tanto que Santiago del Moro señaló que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona fue varias veces al estudio a presenciar las grabaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGastón DalmauAnalía FranchínClaudia VillafañeMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit