ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La expareja de Cacho Castaña salió al cruce de sus picantes declaraciones: "Dijo mentiras, la verdad se define en un juzgado"

Andrea Sblano aseguró que quiso proteger los intereses del cantante y que puede disponer de su dinero. "Lo voy a querer siempre", afirmó.

01 de julio 2015, 09:33hs
La expareja de Cacho Castaña salió al cruce de sus picantes declaraciones. (Foto: Web)
La expareja de Cacho Castaña salió al cruce de sus picantes declaraciones. (Foto: Web)
Seguinos en

La historia de traición sigue sumando capítulos. Andrea Sblano, la expareja de Cacho Castaña (aunque siguen casados legalmente), salió al cruce de las picantes declaraciones del cantante. El mítico artista negó una estafa de su actual mujer, Marina Rosenthal, y apuntó en durísimos términos contra su ex: “¡¿No le alcanzó con la que se llevó?! Le banqué hasta los viajes con los machitos”, disparó Cacho, indignado.

"Yo sólo denuncié cheques raros. Lo voy a querer siempre y jamás haría algo para lastimarlo. En un tiempo se va a saber todo y espero de corazón que esté bien".

Sblano no se quedó callada y dijo lo suyo. “Cacho dijo mentiras y tengo pruebas de todo. La verdad se define en un juzgado y ahí de demostraré todo. Es muy triste todo lo que está pasando”, comenzó la empresaria, en una entrevista con el diario Muy. “Tiene a su alrededor gente que le miente todo el tiempo y su enojo se desprende de las barbaridades que dijo. Es entendible, porque las cosas que cree que yo supuestamente dije son terribles, pero son todas falsas”, explicó Andrea, que procuró minimizar las palabras de Castaña.

"El dinero está a su disposición, solo tiene que pedirlo. Ya el hecho de que no entienda que puede disponer del dinero, cuando figura en la causa con un acta firmada ante un escribano público…".

“Lo peor del caso es que yo no demandé a nadie, sólo denuncié cheques raros. Lo voy a querer siempre y jamás haría algo para lastimarlo. En un tiempo se va a saber todo y espero de corazón que esté bien. Hice lo que pensé que era mejor para él. El dinero está a su disposición, solo tiene que pedirlo, pero lo engañan mucho. Ya el hecho de que no entienda que puede disponer del dinero, cuando figura en la causa con un acta firmada ante un escribano público…”, continuó.

Sobre el final, Sblano se refirió a los supuestos viajes con otros hombres, financiados por el cantante. “Son cosas que le dijeron y él las repite enojado. Es imposible de creer que yo le pagué viajes a Europa a un ‘machito’ como él dijo. La última vez que lo vi, solo me dio besos y me pidió (de viaje). ¡Y ahora dice todas esas cosas!”, concluyó.

Un escándalo que concluirá en el palacio de Tribunales.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Andrea SblanoCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit