ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La expareja de Cacho Castaña salió al cruce de sus picantes declaraciones: "Dijo mentiras, la verdad se define en un juzgado"

Andrea Sblano aseguró que quiso proteger los intereses del cantante y que puede disponer de su dinero. "Lo voy a querer siempre", afirmó.

01 de julio 2015, 09:33hs
La expareja de Cacho Castaña salió al cruce de sus picantes declaraciones. (Foto: Web)
La expareja de Cacho Castaña salió al cruce de sus picantes declaraciones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La historia de traición sigue sumando capítulos. Andrea Sblano, la expareja de Cacho Castaña (aunque siguen casados legalmente), salió al cruce de las picantes declaraciones del cantante. El mítico artista negó una estafa de su actual mujer, Marina Rosenthal, y apuntó en durísimos términos contra su ex: “¡¿No le alcanzó con la que se llevó?! Le banqué hasta los viajes con los machitos”, disparó Cacho, indignado.

"Yo sólo denuncié cheques raros. Lo voy a querer siempre y jamás haría algo para lastimarlo. En un tiempo se va a saber todo y espero de corazón que esté bien".

Sblano no se quedó callada y dijo lo suyo. “Cacho dijo mentiras y tengo pruebas de todo. La verdad se define en un juzgado y ahí de demostraré todo. Es muy triste todo lo que está pasando”, comenzó la empresaria, en una entrevista con el diario Muy. “Tiene a su alrededor gente que le miente todo el tiempo y su enojo se desprende de las barbaridades que dijo. Es entendible, porque las cosas que cree que yo supuestamente dije son terribles, pero son todas falsas”, explicó Andrea, que procuró minimizar las palabras de Castaña.

"El dinero está a su disposición, solo tiene que pedirlo. Ya el hecho de que no entienda que puede disponer del dinero, cuando figura en la causa con un acta firmada ante un escribano público…".

“Lo peor del caso es que yo no demandé a nadie, sólo denuncié cheques raros. Lo voy a querer siempre y jamás haría algo para lastimarlo. En un tiempo se va a saber todo y espero de corazón que esté bien. Hice lo que pensé que era mejor para él. El dinero está a su disposición, solo tiene que pedirlo, pero lo engañan mucho. Ya el hecho de que no entienda que puede disponer del dinero, cuando figura en la causa con un acta firmada ante un escribano público…”, continuó.

Sobre el final, Sblano se refirió a los supuestos viajes con otros hombres, financiados por el cantante. “Son cosas que le dijeron y él las repite enojado. Es imposible de creer que yo le pagué viajes a Europa a un ‘machito’ como él dijo. La última vez que lo vi, solo me dio besos y me pidió (de viaje). ¡Y ahora dice todas esas cosas!”, concluyó.

Un escándalo que concluirá en el palacio de Tribunales.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Andrea SblanoCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit