ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La expareja de Cacho Castaña salió al cruce de sus picantes declaraciones: "Dijo mentiras, la verdad se define en un juzgado"

Andrea Sblano aseguró que quiso proteger los intereses del cantante y que puede disponer de su dinero. "Lo voy a querer siempre", afirmó.

01 de julio 2015, 09:33hs
La expareja de Cacho Castaña salió al cruce de sus picantes declaraciones. (Foto: Web)
La expareja de Cacho Castaña salió al cruce de sus picantes declaraciones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La historia de traición sigue sumando capítulos. Andrea Sblano, la expareja de Cacho Castaña (aunque siguen casados legalmente), salió al cruce de las picantes declaraciones del cantante. El mítico artista negó una estafa de su actual mujer, Marina Rosenthal, y apuntó en durísimos términos contra su ex: “¡¿No le alcanzó con la que se llevó?! Le banqué hasta los viajes con los machitos”, disparó Cacho, indignado.

"Yo sólo denuncié cheques raros. Lo voy a querer siempre y jamás haría algo para lastimarlo. En un tiempo se va a saber todo y espero de corazón que esté bien".

Sblano no se quedó callada y dijo lo suyo. “Cacho dijo mentiras y tengo pruebas de todo. La verdad se define en un juzgado y ahí de demostraré todo. Es muy triste todo lo que está pasando”, comenzó la empresaria, en una entrevista con el diario Muy. “Tiene a su alrededor gente que le miente todo el tiempo y su enojo se desprende de las barbaridades que dijo. Es entendible, porque las cosas que cree que yo supuestamente dije son terribles, pero son todas falsas”, explicó Andrea, que procuró minimizar las palabras de Castaña.

"El dinero está a su disposición, solo tiene que pedirlo. Ya el hecho de que no entienda que puede disponer del dinero, cuando figura en la causa con un acta firmada ante un escribano público…".

“Lo peor del caso es que yo no demandé a nadie, sólo denuncié cheques raros. Lo voy a querer siempre y jamás haría algo para lastimarlo. En un tiempo se va a saber todo y espero de corazón que esté bien. Hice lo que pensé que era mejor para él. El dinero está a su disposición, solo tiene que pedirlo, pero lo engañan mucho. Ya el hecho de que no entienda que puede disponer del dinero, cuando figura en la causa con un acta firmada ante un escribano público…”, continuó.

Sobre el final, Sblano se refirió a los supuestos viajes con otros hombres, financiados por el cantante. “Son cosas que le dijeron y él las repite enojado. Es imposible de creer que yo le pagué viajes a Europa a un ‘machito’ como él dijo. La última vez que lo vi, solo me dio besos y me pidió (de viaje). ¡Y ahora dice todas esas cosas!”, concluyó.

Un escándalo que concluirá en el palacio de Tribunales.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Andrea SblanoCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit