ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La expareja de Cacho Castaña salió al cruce de sus picantes declaraciones: "Dijo mentiras, la verdad se define en un juzgado"

Andrea Sblano aseguró que quiso proteger los intereses del cantante y que puede disponer de su dinero. "Lo voy a querer siempre", afirmó.

01 de julio 2015, 09:33hs
La expareja de Cacho Castaña salió al cruce de sus picantes declaraciones. (Foto: Web)
La expareja de Cacho Castaña salió al cruce de sus picantes declaraciones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La historia de traición sigue sumando capítulos. Andrea Sblano, la expareja de Cacho Castaña (aunque siguen casados legalmente), salió al cruce de las picantes declaraciones del cantante. El mítico artista negó una estafa de su actual mujer, Marina Rosenthal, y apuntó en durísimos términos contra su ex: “¡¿No le alcanzó con la que se llevó?! Le banqué hasta los viajes con los machitos”, disparó Cacho, indignado.

"Yo sólo denuncié cheques raros. Lo voy a querer siempre y jamás haría algo para lastimarlo. En un tiempo se va a saber todo y espero de corazón que esté bien".

Sblano no se quedó callada y dijo lo suyo. “Cacho dijo mentiras y tengo pruebas de todo. La verdad se define en un juzgado y ahí de demostraré todo. Es muy triste todo lo que está pasando”, comenzó la empresaria, en una entrevista con el diario Muy. “Tiene a su alrededor gente que le miente todo el tiempo y su enojo se desprende de las barbaridades que dijo. Es entendible, porque las cosas que cree que yo supuestamente dije son terribles, pero son todas falsas”, explicó Andrea, que procuró minimizar las palabras de Castaña.

"El dinero está a su disposición, solo tiene que pedirlo. Ya el hecho de que no entienda que puede disponer del dinero, cuando figura en la causa con un acta firmada ante un escribano público…".

“Lo peor del caso es que yo no demandé a nadie, sólo denuncié cheques raros. Lo voy a querer siempre y jamás haría algo para lastimarlo. En un tiempo se va a saber todo y espero de corazón que esté bien. Hice lo que pensé que era mejor para él. El dinero está a su disposición, solo tiene que pedirlo, pero lo engañan mucho. Ya el hecho de que no entienda que puede disponer del dinero, cuando figura en la causa con un acta firmada ante un escribano público…”, continuó.

Sobre el final, Sblano se refirió a los supuestos viajes con otros hombres, financiados por el cantante. “Son cosas que le dijeron y él las repite enojado. Es imposible de creer que yo le pagué viajes a Europa a un ‘machito’ como él dijo. La última vez que lo vi, solo me dio besos y me pidió (de viaje). ¡Y ahora dice todas esas cosas!”, concluyó.

Un escándalo que concluirá en el palacio de Tribunales.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Andrea SblanoCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit