ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La expareja de Cacho Castaña denunció penalmente a la actual mujer por una estafa de 190 mil pesos mientras estaba internado

Andrea Sblano -quien sigue casada legalmente con el artista- apuntó contra Marina Inés Rosenthal por supuestas firmas falsas en cheques. Los detalles.

29 de junio 2015, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuanto más íntimo el vínculo, más dolorosa la traición. Cacho Castaña peleaba por su vida con todas sus fuerzas. Tras pasar varias semanas en estado de coma inducido y meses en un centro de rehabilitación, el mítico cantante pudo fortalecer su frágil salud y celebró sus 73 años rodeado de amigos. Pero mientras el artista atravesaba el momento más difícil, habría sufrido la peor infamia y deslealtad.

Mientras Cacho peleaba por su vida, el cantante habría sufrido la peor infamia y deslealtad. A pesar de la separación de Sblano, Castaña mantuvo una estrecha relación comercial y cuentas bancarias conjuntas con su ex, quien asegura que Rosenthal, la actual mujer, estafó al artista.

Andrea Sblano, expareja de Cacho -quien sigue casada legalmente con el cantante-, denunció penalmente a Marina Inés Rosenthal, actual mujer de Castaña, por una presunta estafa de 190 mil pesos, informaron en Intrusos.

A pesar de la separación, Sblano mantuvo una relación comercial con el artista y las cuentas bancarias conjuntas. Y asegura que, cuando Cacho se encontraba internado, la contadora de Rosenthal la contactó para que le diera 100 mil pesos en efectivo para pagar diversos gastos. Tras negarse al pedido y solicitar un detalle de los ítems, la denunciante afirma que ya no le permitieron ver a Castaña en la clínica.

Ante la sospecha de fraude, Sblano retiró todo el dinero de las dos cuentas que compartía con el cantante. Desde el lado de Rosenthal acusan a la empresaria de robarse la plata, aprovechando el malogrado estado de salud de Cacho.

El primer indicio de la presunta estafa fue la aparición de un cheque con fecha 30 de diciembre de 2014 por una suma de 23.595 pesos, con una firma falsa, según detallaron Sblano y su abogado. La operación se repitió en varias oportunidades por diferentes cifras, que sumaron un total de 70 mil pesos, aproximadamente. Finalmente, la exmujer de Cacho decidió retirar el dinero de las dos cuentas que compartía con el cantante y transferirlos a una cuenta propia. Luego de la operación, la empresaria rechazó un último cheque por otros 120 mil pesos.

Desde el lado de Rosenthal, la versión es harto distinta. La actual pareja de Castaña acusa a Sblano de haberse robado todo el dinero del artista aprovechándose del malogrado estado de salud de Cacho. Lo cierto es que la Justicia ya intervino y se solicitó una pericia caligráfica para determinar si las firmas de los cheques en cuestión pertenecen a Cacho.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

4

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina RosenthalAndrea Sblano

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
DIRECTAS

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
MIRÁ

El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
  • El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”
  • Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit