ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La expareja de Cacho Castaña denunció penalmente a la actual mujer por una estafa de 190 mil pesos mientras estaba internado

Andrea Sblano -quien sigue casada legalmente con el artista- apuntó contra Marina Inés Rosenthal por supuestas firmas falsas en cheques. Los detalles.

29 de junio 2015, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuanto más íntimo el vínculo, más dolorosa la traición. Cacho Castaña peleaba por su vida con todas sus fuerzas. Tras pasar varias semanas en estado de coma inducido y meses en un centro de rehabilitación, el mítico cantante pudo fortalecer su frágil salud y celebró sus 73 años rodeado de amigos. Pero mientras el artista atravesaba el momento más difícil, habría sufrido la peor infamia y deslealtad.

Mientras Cacho peleaba por su vida, el cantante habría sufrido la peor infamia y deslealtad. A pesar de la separación de Sblano, Castaña mantuvo una estrecha relación comercial y cuentas bancarias conjuntas con su ex, quien asegura que Rosenthal, la actual mujer, estafó al artista.

Andrea Sblano, expareja de Cacho -quien sigue casada legalmente con el cantante-, denunció penalmente a Marina Inés Rosenthal, actual mujer de Castaña, por una presunta estafa de 190 mil pesos, informaron en Intrusos.

A pesar de la separación, Sblano mantuvo una relación comercial con el artista y las cuentas bancarias conjuntas. Y asegura que, cuando Cacho se encontraba internado, la contadora de Rosenthal la contactó para que le diera 100 mil pesos en efectivo para pagar diversos gastos. Tras negarse al pedido y solicitar un detalle de los ítems, la denunciante afirma que ya no le permitieron ver a Castaña en la clínica.

Ante la sospecha de fraude, Sblano retiró todo el dinero de las dos cuentas que compartía con el cantante. Desde el lado de Rosenthal acusan a la empresaria de robarse la plata, aprovechando el malogrado estado de salud de Cacho.

El primer indicio de la presunta estafa fue la aparición de un cheque con fecha 30 de diciembre de 2014 por una suma de 23.595 pesos, con una firma falsa, según detallaron Sblano y su abogado. La operación se repitió en varias oportunidades por diferentes cifras, que sumaron un total de 70 mil pesos, aproximadamente. Finalmente, la exmujer de Cacho decidió retirar el dinero de las dos cuentas que compartía con el cantante y transferirlos a una cuenta propia. Luego de la operación, la empresaria rechazó un último cheque por otros 120 mil pesos.

Desde el lado de Rosenthal, la versión es harto distinta. La actual pareja de Castaña acusa a Sblano de haberse robado todo el dinero del artista aprovechándose del malogrado estado de salud de Cacho. Lo cierto es que la Justicia ya intervino y se solicitó una pericia caligráfica para determinar si las firmas de los cheques en cuestión pertenecen a Cacho.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina RosenthalAndrea Sblano

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit