ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La expareja de Cacho Castaña denunció penalmente a la actual mujer por una estafa de 190 mil pesos mientras estaba internado

Andrea Sblano -quien sigue casada legalmente con el artista- apuntó contra Marina Inés Rosenthal por supuestas firmas falsas en cheques. Los detalles.

29 de junio 2015, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuanto más íntimo el vínculo, más dolorosa la traición. Cacho Castaña peleaba por su vida con todas sus fuerzas. Tras pasar varias semanas en estado de coma inducido y meses en un centro de rehabilitación, el mítico cantante pudo fortalecer su frágil salud y celebró sus 73 años rodeado de amigos. Pero mientras el artista atravesaba el momento más difícil, habría sufrido la peor infamia y deslealtad.

Mientras Cacho peleaba por su vida, el cantante habría sufrido la peor infamia y deslealtad. A pesar de la separación de Sblano, Castaña mantuvo una estrecha relación comercial y cuentas bancarias conjuntas con su ex, quien asegura que Rosenthal, la actual mujer, estafó al artista.

Andrea Sblano, expareja de Cacho -quien sigue casada legalmente con el cantante-, denunció penalmente a Marina Inés Rosenthal, actual mujer de Castaña, por una presunta estafa de 190 mil pesos, informaron en Intrusos.

A pesar de la separación, Sblano mantuvo una relación comercial con el artista y las cuentas bancarias conjuntas. Y asegura que, cuando Cacho se encontraba internado, la contadora de Rosenthal la contactó para que le diera 100 mil pesos en efectivo para pagar diversos gastos. Tras negarse al pedido y solicitar un detalle de los ítems, la denunciante afirma que ya no le permitieron ver a Castaña en la clínica.

Ante la sospecha de fraude, Sblano retiró todo el dinero de las dos cuentas que compartía con el cantante. Desde el lado de Rosenthal acusan a la empresaria de robarse la plata, aprovechando el malogrado estado de salud de Cacho.

El primer indicio de la presunta estafa fue la aparición de un cheque con fecha 30 de diciembre de 2014 por una suma de 23.595 pesos, con una firma falsa, según detallaron Sblano y su abogado. La operación se repitió en varias oportunidades por diferentes cifras, que sumaron un total de 70 mil pesos, aproximadamente. Finalmente, la exmujer de Cacho decidió retirar el dinero de las dos cuentas que compartía con el cantante y transferirlos a una cuenta propia. Luego de la operación, la empresaria rechazó un último cheque por otros 120 mil pesos.

Desde el lado de Rosenthal, la versión es harto distinta. La actual pareja de Castaña acusa a Sblano de haberse robado todo el dinero del artista aprovechándose del malogrado estado de salud de Cacho. Lo cierto es que la Justicia ya intervino y se solicitó una pericia caligráfica para determinar si las firmas de los cheques en cuestión pertenecen a Cacho.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina RosenthalAndrea Sblano

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit