ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exorbitante precio del libro de lujo póstumo de Maradona: sale 1500 euros y viene con guantes blancos para leerlo

La editorial Opus presentó un volumen que pesa 15 kilos y contiene lo que podría ser la última entrevista del ídolo.

31 de marzo 2021, 18:07hs
Una editorial británica lanzó un lujosísimo libro sobre la vida de Diego Maradona
Una editorial británica lanzó un lujosísimo libro sobre la vida de Diego Maradona
Seguinos en Google

Esta semana, la editorial inglesa Opus presentó un lujoso libro que recorre la vida de Diego Maradona a más de cuatro meses de la muerte del exfutbolista y que cuenta con una presentación digna del Diez. Pero quizá lo que más llama la atención sobre este producto premium, además de que tiene la que posiblemente haya sido la última entrevista con el ídolo es que tiene un costo de 1500 euros.

Para empezar, The Maradona Opus, como se conoce a este volumen, tiene una edición limitada de solo 1010 ejemplares, todos ellos numerados y firmados uno por uno por Diego. A lo largo de sus páginas de papel de seda de alta calidad se pueden ver fotos inéditas de la vida del Diez, suministradas por él mismo con el objeto de hacer de esta edición un libro único en su tipo.

La presentación es increíble ya que el volumen, de 15 kilos de peso, viene en un estuche hecho a mano, cubierto de tela, con la imagen icónica de Diego llevado en andas tras obtener junto a la Selección Argentina la Copa del Mundo de 1986. El detalle chic: dentro de la caja se pueden encontrar también unos guantes blancos para evitar ensuciar o dañar las páginas durante la lectura.

El libro mide unos 60 centímetros de alto por 46 de ancho y cuenta con 250 páginas en las que se intercalan el texto con los dichos de Diego con las casi 300 fotos que cedió para su realización. La entrevista repasa la vida del ídolo desde sus humildes orígenes en Villa Fiorito hasta su ascenso a la fama en Argentinos Juniors y posteriormente Boca Juniors, hasta su consagración como campeón del mundo en México ´86 y su mítico paso por el Napoli entre 1984 y 1990.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit