ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exorbitante precio del libro de lujo póstumo de Maradona: sale 1500 euros y viene con guantes blancos para leerlo

La editorial Opus presentó un volumen que pesa 15 kilos y contiene lo que podría ser la última entrevista del ídolo.

31 de marzo 2021, 18:07hs
Una editorial británica lanzó un lujosísimo libro sobre la vida de Diego Maradona
Una editorial británica lanzó un lujosísimo libro sobre la vida de Diego Maradona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, la editorial inglesa Opus presentó un lujoso libro que recorre la vida de Diego Maradona a más de cuatro meses de la muerte del exfutbolista y que cuenta con una presentación digna del Diez. Pero quizá lo que más llama la atención sobre este producto premium, además de que tiene la que posiblemente haya sido la última entrevista con el ídolo es que tiene un costo de 1500 euros.

Para empezar, The Maradona Opus, como se conoce a este volumen, tiene una edición limitada de solo 1010 ejemplares, todos ellos numerados y firmados uno por uno por Diego. A lo largo de sus páginas de papel de seda de alta calidad se pueden ver fotos inéditas de la vida del Diez, suministradas por él mismo con el objeto de hacer de esta edición un libro único en su tipo.

La presentación es increíble ya que el volumen, de 15 kilos de peso, viene en un estuche hecho a mano, cubierto de tela, con la imagen icónica de Diego llevado en andas tras obtener junto a la Selección Argentina la Copa del Mundo de 1986. El detalle chic: dentro de la caja se pueden encontrar también unos guantes blancos para evitar ensuciar o dañar las páginas durante la lectura.

El libro mide unos 60 centímetros de alto por 46 de ancho y cuenta con 250 páginas en las que se intercalan el texto con los dichos de Diego con las casi 300 fotos que cedió para su realización. La entrevista repasa la vida del ídolo desde sus humildes orígenes en Villa Fiorito hasta su ascenso a la fama en Argentinos Juniors y posteriormente Boca Juniors, hasta su consagración como campeón del mundo en México ´86 y su mítico paso por el Napoli entre 1984 y 1990.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit