ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exorbitante cifra que Daniel Osvaldo debe a sus hijas italianas: "Son 24 mil euros sin intereses"

Antes del comienzo de juicio por alimentos que le inició en Italia su ex Elena Braccini, en A la tarde revelaron la deuda que tiene el exfutbolista.

18 de enero 2022, 17:17hs
Video Placeholder
La deuda que Daniel Osvaldo tiene con sus hijas italianas desde hace cinco años: "Son 24 mil euros sin intereses"
Seguinos en Google

Al mismo tiempo que unas imágenes de Daniel Osvaldo en Miami queriendo tener un acercamiento con Martita Fort dieron que hablar, en A la tarde contaron que en Italia comenzará el juicio por la deuda en cuota alimentaria que le inició al exfutbolista su expareja, Elena Braccini.

Según contaron en el ciclo de Karina Mazzocco, el exjugador de fútbol debe 24 mil euros sin intereses en concepto de alimentos por sus hijas Victoria y María Helena. Una exorbitante cifra que acumuló durante cinco años.

“La cuota alimentaria es de 400 euros, por lo menos en un primer momento. Esto va a tener que ser actualizado porque Italia tiene inflación, aunque no es significativa”, detalló Diego Esteves, periodista del ciclo.

"La cuota alimentaria es de 400 euros, por lo menos en un primer momento. Esto va a tener que ser actualizado porque Italia tiene inflación".

La estrategia de Daniel Osvaldo de incumplir la cuota alimentaria de sus hijos

“Poné que la cifra de la cuota se va al doble. ¿Qué son 50 mil euros para las finanzas de Daniel Osvaldo?”, lanzó la conductora del ciclo, mientras que abogado Gustavo Delia contó que este tipo de estrategias como la que lleva Daniel Osvaldo es, tristemente, común.

“Cuando hay un conflicto parental, por lo general el alimentante muestra su disconformidad a través del incumplimiento. Informidad con su ex, con la situación. Incumple y va al abogado y le dice ‘cómo puedo hacer para que esta chica no se lleva de arriba las cosas’ o la disputa que haya”, detalló.

“Mi colega le dice que la jurisprudencia te espera hasta cinco meses y ahí vienen estos cinco meses de juego. Pero si el juez ve que este es su modus operandi para coaccionar, caemos en el dolo especifico del delito. Ojo que esto no es para hacerlo siempre y en esto tiene que ver mucho el abogado de la mamá de los hijos cuando tiene que implementar y hacer una denuncia”, reveló.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Daniel OsvaldoElena BracciniA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit