ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exorbitante cifra que Daniel Osvaldo debe a sus hijas italianas: "Son 24 mil euros sin intereses"

Antes del comienzo de juicio por alimentos que le inició en Italia su ex Elena Braccini, en A la tarde revelaron la deuda que tiene el exfutbolista.

18 de enero 2022, 17:17hs
Video Placeholder
La deuda que Daniel Osvaldo tiene con sus hijas italianas desde hace cinco años: "Son 24 mil euros sin intereses"
Seguinos en Google

Al mismo tiempo que unas imágenes de Daniel Osvaldo en Miami queriendo tener un acercamiento con Martita Fort dieron que hablar, en A la tarde contaron que en Italia comenzará el juicio por la deuda en cuota alimentaria que le inició al exfutbolista su expareja, Elena Braccini.

Según contaron en el ciclo de Karina Mazzocco, el exjugador de fútbol debe 24 mil euros sin intereses en concepto de alimentos por sus hijas Victoria y María Helena. Una exorbitante cifra que acumuló durante cinco años.

“La cuota alimentaria es de 400 euros, por lo menos en un primer momento. Esto va a tener que ser actualizado porque Italia tiene inflación, aunque no es significativa”, detalló Diego Esteves, periodista del ciclo.

"La cuota alimentaria es de 400 euros, por lo menos en un primer momento. Esto va a tener que ser actualizado porque Italia tiene inflación".

La estrategia de Daniel Osvaldo de incumplir la cuota alimentaria de sus hijos

“Poné que la cifra de la cuota se va al doble. ¿Qué son 50 mil euros para las finanzas de Daniel Osvaldo?”, lanzó la conductora del ciclo, mientras que abogado Gustavo Delia contó que este tipo de estrategias como la que lleva Daniel Osvaldo es, tristemente, común.

“Cuando hay un conflicto parental, por lo general el alimentante muestra su disconformidad a través del incumplimiento. Informidad con su ex, con la situación. Incumple y va al abogado y le dice ‘cómo puedo hacer para que esta chica no se lleva de arriba las cosas’ o la disputa que haya”, detalló.

“Mi colega le dice que la jurisprudencia te espera hasta cinco meses y ahí vienen estos cinco meses de juego. Pero si el juez ve que este es su modus operandi para coaccionar, caemos en el dolo especifico del delito. Ojo que esto no es para hacerlo siempre y en esto tiene que ver mucho el abogado de la mamá de los hijos cuando tiene que implementar y hacer una denuncia”, reveló.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoElena BracciniA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit