ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exorbitante cifra que Daniel Osvaldo debe a sus hijas italianas: "Son 24 mil euros sin intereses"

Antes del comienzo de juicio por alimentos que le inició en Italia su ex Elena Braccini, en A la tarde revelaron la deuda que tiene el exfutbolista.

18 de enero 2022, 17:17hs
Video Placeholder
La deuda que Daniel Osvaldo tiene con sus hijas italianas desde hace cinco años: "Son 24 mil euros sin intereses"
Seguinos en Google

Al mismo tiempo que unas imágenes de Daniel Osvaldo en Miami queriendo tener un acercamiento con Martita Fort dieron que hablar, en A la tarde contaron que en Italia comenzará el juicio por la deuda en cuota alimentaria que le inició al exfutbolista su expareja, Elena Braccini.

Según contaron en el ciclo de Karina Mazzocco, el exjugador de fútbol debe 24 mil euros sin intereses en concepto de alimentos por sus hijas Victoria y María Helena. Una exorbitante cifra que acumuló durante cinco años.

“La cuota alimentaria es de 400 euros, por lo menos en un primer momento. Esto va a tener que ser actualizado porque Italia tiene inflación, aunque no es significativa”, detalló Diego Esteves, periodista del ciclo.

"La cuota alimentaria es de 400 euros, por lo menos en un primer momento. Esto va a tener que ser actualizado porque Italia tiene inflación".

La estrategia de Daniel Osvaldo de incumplir la cuota alimentaria de sus hijos

“Poné que la cifra de la cuota se va al doble. ¿Qué son 50 mil euros para las finanzas de Daniel Osvaldo?”, lanzó la conductora del ciclo, mientras que abogado Gustavo Delia contó que este tipo de estrategias como la que lleva Daniel Osvaldo es, tristemente, común.

“Cuando hay un conflicto parental, por lo general el alimentante muestra su disconformidad a través del incumplimiento. Informidad con su ex, con la situación. Incumple y va al abogado y le dice ‘cómo puedo hacer para que esta chica no se lleva de arriba las cosas’ o la disputa que haya”, detalló.

“Mi colega le dice que la jurisprudencia te espera hasta cinco meses y ahí vienen estos cinco meses de juego. Pero si el juez ve que este es su modus operandi para coaccionar, caemos en el dolo especifico del delito. Ojo que esto no es para hacerlo siempre y en esto tiene que ver mucho el abogado de la mamá de los hijos cuando tiene que implementar y hacer una denuncia”, reveló.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoElena BracciniA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit