ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnuera de Martín Redrado reveló por qué el economista congeló un vaso con el nombre de Luciana Salazar

Vanesa Wasinger, exnovia de Tomás, el hijo mayor del economista, detalló en diálogo con la revista Pronto cómo fue la supuesta "brujería" de Redrado a Luli.

08 de septiembre 2018, 13:00hs
La ex nuera de Martín Redrado reveló el motivo por el que él congeló un vaso con el nombre de Luciana Salazar
La ex nuera de Martín Redrado reveló el motivo por el que él congeló un vaso con el nombre de Luciana Salazar
Seguinos en Google

El escándalo de la brujería que Martín Redrado (56) le hizo a Luciana Salazar (37) se hizo público hace dos semanas, cuando la propia Luli lo contó en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Aunque el mayor estruendo se produjo horas más tarde, cuando el Luciana publicó en Twitter el audio del momento en que encontró un vaso con su nombre escrito en el freezer de la casa del economista, luego de que su ex negara haber realizado el maleficio por todos los medios.

"Una tía postiza de Tomás contó que Martín había puesto un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio en el freezer para congelarla, porque venían discutiendo mucho".

En este contexto, la modelo Vanesa Wasinger (26), exnovia de Tomás Redrado (22), aportó su testimonio para completar la insólita historia. Luego de que explotara el rumor de que el expresidente del Banco Central de la República Argentina no aprobaba el romance de su hijo mayor con la estudiante de Relaciones Internacionales, la diosa habló con la revista Pronto: "Estalló lo de la brujería y yo quedé en el medio".

Entonces, el periodista le preguntó desde cuándo estaba al tanto del asunto del vaso congelado. "Lo sé hace un montón. Me enteré el 6 de julio, porque fuimos a cenar con Tomás y una tía postiza de él por mi cumpleaños. Y esta mujer contó que Martín había puesto un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio en el freezer para congelarla, porque venían discutiendo mucho", admitió.

Al final, Wasinger se sinceró: "No me sorprendió porque Martín solía llevar brujas para hacer limpiezas en la casa. Era algo habitual".

Leé también

Gómez Rinaldi contó que la advertencia que le hizo Martín Redrado a su hijo, de novio con una modelo: Vas a...

Picante chimento de Gómez Rinaldi sobre la advertencia que le hizo Martín Redrado a su hijo, de novio con una modelo

Salazar_Redrado_1.mp4

¡Escándalo! Luciana Salazar grabó a Martín Redrado mientras le admitía haberle hecho una brujería: el audio

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Vanesa WasingerMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit