ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnuera de Martín Redrado reveló por qué el economista congeló un vaso con el nombre de Luciana Salazar

Vanesa Wasinger, exnovia de Tomás, el hijo mayor del economista, detalló en diálogo con la revista Pronto cómo fue la supuesta "brujería" de Redrado a Luli.

08 de septiembre 2018, 13:00hs
La ex nuera de Martín Redrado reveló el motivo por el que él congeló un vaso con el nombre de Luciana Salazar
La ex nuera de Martín Redrado reveló el motivo por el que él congeló un vaso con el nombre de Luciana Salazar
Seguinos en Google

El escándalo de la brujería que Martín Redrado (56) le hizo a Luciana Salazar (37) se hizo público hace dos semanas, cuando la propia Luli lo contó en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Aunque el mayor estruendo se produjo horas más tarde, cuando el Luciana publicó en Twitter el audio del momento en que encontró un vaso con su nombre escrito en el freezer de la casa del economista, luego de que su ex negara haber realizado el maleficio por todos los medios.

"Una tía postiza de Tomás contó que Martín había puesto un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio en el freezer para congelarla, porque venían discutiendo mucho".

En este contexto, la modelo Vanesa Wasinger (26), exnovia de Tomás Redrado (22), aportó su testimonio para completar la insólita historia. Luego de que explotara el rumor de que el expresidente del Banco Central de la República Argentina no aprobaba el romance de su hijo mayor con la estudiante de Relaciones Internacionales, la diosa habló con la revista Pronto: "Estalló lo de la brujería y yo quedé en el medio".

Entonces, el periodista le preguntó desde cuándo estaba al tanto del asunto del vaso congelado. "Lo sé hace un montón. Me enteré el 6 de julio, porque fuimos a cenar con Tomás y una tía postiza de él por mi cumpleaños. Y esta mujer contó que Martín había puesto un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio en el freezer para congelarla, porque venían discutiendo mucho", admitió.

Al final, Wasinger se sinceró: "No me sorprendió porque Martín solía llevar brujas para hacer limpiezas en la casa. Era algo habitual".

Leé también

Gómez Rinaldi contó que la advertencia que le hizo Martín Redrado a su hijo, de novio con una modelo: Vas a...

Picante chimento de Gómez Rinaldi sobre la advertencia que le hizo Martín Redrado a su hijo, de novio con una modelo

Salazar_Redrado_1.mp4

¡Escándalo! Luciana Salazar grabó a Martín Redrado mientras le admitía haberle hecho una brujería: el audio

Las más leídas

1

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

2

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Vanesa WasingerMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit