La exnuera de Martín Redrado reveló por qué el economista congeló un vaso con el nombre de Luciana Salazar

Vanesa Wasinger, exnovia de Tomás, el hijo mayor del economista, detalló en diálogo con la revista Pronto cómo fue la supuesta "brujería" de Redrado a Luli.

La ex nuera de Martín Redrado reveló el motivo por el que él congeló un vaso con el nombre de Luciana Salazar
La ex nuera de Martín Redrado reveló el motivo por el que él congeló un vaso con el nombre de Luciana Salazar

El escándalo de la brujería que Martín Redrado (56) le hizo a Luciana Salazar (37) se hizo público hace dos semanas, cuando la propia Luli lo contó en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Aunque el mayor estruendo se produjo horas más tarde, cuando el Luciana publicó en Twitter el audio del momento en que encontró un vaso con su nombre escrito en el freezer de la casa del economista, luego de que su ex negara haber realizado el maleficio por todos los medios.

"Una tía postiza de Tomás contó que Martín había puesto un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio en el freezer para congelarla, porque venían discutiendo mucho".

En este contexto, la modelo Vanesa Wasinger (26), exnovia de Tomás Redrado (22), aportó su testimonio para completar la insólita historia. Luego de que explotara el rumor de que el expresidente del Banco Central de la República Argentina no aprobaba el romance de su hijo mayor con la estudiante de Relaciones Internacionales, la diosa habló con la revista Pronto: "Estalló lo de la brujería y yo quedé en el medio".

Entonces, el periodista le preguntó desde cuándo estaba al tanto del asunto del vaso congelado. "Lo sé hace un montón. Me enteré el 6 de julio, porque fuimos a cenar con Tomás y una tía postiza de él por mi cumpleaños. Y esta mujer contó que Martín había puesto un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio en el freezer para congelarla, porque venían discutiendo mucho", admitió.

Al final, Wasinger se sinceró: "No me sorprendió porque Martín solía llevar brujas para hacer limpiezas en la casa. Era algo habitual".