ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnuera de Martín Redrado reveló por qué el economista congeló un vaso con el nombre de Luciana Salazar

Vanesa Wasinger, exnovia de Tomás, el hijo mayor del economista, detalló en diálogo con la revista Pronto cómo fue la supuesta "brujería" de Redrado a Luli.

08 de septiembre 2018, 13:00hs
La ex nuera de Martín Redrado reveló el motivo por el que él congeló un vaso con el nombre de Luciana Salazar
La ex nuera de Martín Redrado reveló el motivo por el que él congeló un vaso con el nombre de Luciana Salazar

El escándalo de la brujería que Martín Redrado (56) le hizo a Luciana Salazar (37) se hizo público hace dos semanas, cuando la propia Luli lo contó en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Aunque el mayor estruendo se produjo horas más tarde, cuando el Luciana publicó en Twitter el audio del momento en que encontró un vaso con su nombre escrito en el freezer de la casa del economista, luego de que su ex negara haber realizado el maleficio por todos los medios.

"Una tía postiza de Tomás contó que Martín había puesto un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio en el freezer para congelarla, porque venían discutiendo mucho".

En este contexto, la modelo Vanesa Wasinger (26), exnovia de Tomás Redrado (22), aportó su testimonio para completar la insólita historia. Luego de que explotara el rumor de que el expresidente del Banco Central de la República Argentina no aprobaba el romance de su hijo mayor con la estudiante de Relaciones Internacionales, la diosa habló con la revista Pronto: "Estalló lo de la brujería y yo quedé en el medio".

Entonces, el periodista le preguntó desde cuándo estaba al tanto del asunto del vaso congelado. "Lo sé hace un montón. Me enteré el 6 de julio, porque fuimos a cenar con Tomás y una tía postiza de él por mi cumpleaños. Y esta mujer contó que Martín había puesto un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio en el freezer para congelarla, porque venían discutiendo mucho", admitió.

Al final, Wasinger se sinceró: "No me sorprendió porque Martín solía llevar brujas para hacer limpiezas en la casa. Era algo habitual".

Leé también

Gómez Rinaldi contó que la advertencia que le hizo Martín Redrado a su hijo, de novio con una modelo: Vas a...

Picante chimento de Gómez Rinaldi sobre la advertencia que le hizo Martín Redrado a su hijo, de novio con una modelo

Salazar_Redrado_1.mp4

¡Escándalo! Luciana Salazar grabó a Martín Redrado mientras le admitía haberle hecho una brujería: el audio

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Vanesa WasingerMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit