ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: "Los médicos no permiten visitas"

Facundo Ambrosioni habló de la internación de la hija de Rial y contó que desde que se separaron no tuvo contacto directo con ella.

12 de julio 2018, 12:54hs
El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: Los médicos no permiten visitas
El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: Los médicos no permiten visitas
Seguinos en Google

A fines de junio, y en medio de un delicado momento familiar, Morena Rial (19) anunció su separación de Facundo Ambrosioni (18), futbolista cordobés con quien llevaba cuatro meses de noviazgo. 

Desde entonces, el deportista no dejó de mostrar interés por el bienestar de su exnovia, quien actualmente se encuentra internada en una clínica psiquiátrica. Y declaró que, por el momento, no puede contactarse con ella.   

"Me comunico con Jorge Rial y me cuenta cómo sigue la salud de Morena. Con ella no puedo tener contacto. No la pude ver, pero estoy cerca, para lo que necesite. Me dijeron que no puedo visitarla porque los médicos no permiten visitas. Después que nos separamos no volví a hablar con ella, no tuve la oportunidad", declaró Facundo en El Show del Espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt. 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit