ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: "Los médicos no permiten visitas"

Facundo Ambrosioni habló de la internación de la hija de Rial y contó que desde que se separaron no tuvo contacto directo con ella.

12 de julio 2018, 12:54hs
El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: Los médicos no permiten visitas
El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: Los médicos no permiten visitas
Seguinos en Google

A fines de junio, y en medio de un delicado momento familiar, Morena Rial (19) anunció su separación de Facundo Ambrosioni (18), futbolista cordobés con quien llevaba cuatro meses de noviazgo. 

Desde entonces, el deportista no dejó de mostrar interés por el bienestar de su exnovia, quien actualmente se encuentra internada en una clínica psiquiátrica. Y declaró que, por el momento, no puede contactarse con ella.   

"Me comunico con Jorge Rial y me cuenta cómo sigue la salud de Morena. Con ella no puedo tener contacto. No la pude ver, pero estoy cerca, para lo que necesite. Me dijeron que no puedo visitarla porque los médicos no permiten visitas. Después que nos separamos no volví a hablar con ella, no tuve la oportunidad", declaró Facundo en El Show del Espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt. 

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Raviolone Nino Bergese. Foto: donatodesantis.com
Clásico y fácil

Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”
  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit