ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: "Los médicos no permiten visitas"

Facundo Ambrosioni habló de la internación de la hija de Rial y contó que desde que se separaron no tuvo contacto directo con ella.

12 de julio 2018, 12:54hs
El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: Los médicos no permiten visitas
El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: Los médicos no permiten visitas
Seguinos en Google

A fines de junio, y en medio de un delicado momento familiar, Morena Rial (19) anunció su separación de Facundo Ambrosioni (18), futbolista cordobés con quien llevaba cuatro meses de noviazgo. 

Desde entonces, el deportista no dejó de mostrar interés por el bienestar de su exnovia, quien actualmente se encuentra internada en una clínica psiquiátrica. Y declaró que, por el momento, no puede contactarse con ella.   

"Me comunico con Jorge Rial y me cuenta cómo sigue la salud de Morena. Con ella no puedo tener contacto. No la pude ver, pero estoy cerca, para lo que necesite. Me dijeron que no puedo visitarla porque los médicos no permiten visitas. Después que nos separamos no volví a hablar con ella, no tuve la oportunidad", declaró Facundo en El Show del Espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt. 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit