ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: "Los médicos no permiten visitas"

Facundo Ambrosioni habló de la internación de la hija de Rial y contó que desde que se separaron no tuvo contacto directo con ella.

12 de julio 2018, 12:54hs
El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: Los médicos no permiten visitas
El exnovio de Morena Rial explicó por qué no la fue a ver a la clínica: Los médicos no permiten visitas
Seguinos en Google

A fines de junio, y en medio de un delicado momento familiar, Morena Rial (19) anunció su separación de Facundo Ambrosioni (18), futbolista cordobés con quien llevaba cuatro meses de noviazgo. 

Desde entonces, el deportista no dejó de mostrar interés por el bienestar de su exnovia, quien actualmente se encuentra internada en una clínica psiquiátrica. Y declaró que, por el momento, no puede contactarse con ella.   

"Me comunico con Jorge Rial y me cuenta cómo sigue la salud de Morena. Con ella no puedo tener contacto. No la pude ver, pero estoy cerca, para lo que necesite. Me dijeron que no puedo visitarla porque los médicos no permiten visitas. Después que nos separamos no volví a hablar con ella, no tuve la oportunidad", declaró Facundo en El Show del Espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit