ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un exnovio de María del Mar rompió el silencio y acusó a su familia de ir "de brujo en brujo": la reacción de la modelo

Tras escuchar una fuerte versión de su expareja, la esposa de Matías Alé hizo su descargo. Video.

05 de febrero 2016, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, María del Mar Cuello Molar está envuelta en un debate sobre su relación -y la de su familia- con las brujerías. En esta oportunidad fue Jeremías, el exnovio de la joven, quien rompió el silencio y avaló esta teoría.

Con el audio en su mano, el periodista Sebastián Tempone fue a buscar a la mujer de Matías Alé para indagar más sobre el tema: “Tu ex contó que tu relación no se había terminado por una infidelidad, sino por problemas familiares”, afirmó el cronista de Infama.

Jeremías, ex de María del Mar: "Una cosa en el medio hizo desgastar la relación. La familia... es mucha la creencia que tienen y están todo el día de brujo en brujo".

En ese momento, María aseguró que el fin de ese noviazgo se debió a otras cuestiones: “No estaba al tanto de esto. Sí, se llama así mi exnovio, mi único novio con el que estuve 7 años, pero no se terminó por problemas familiares. No quiero entrar mucho en el tema de por qué se terminó la relación, él lo sabe muy bien, así que si va a hablar, que diga la verdad”, sentenció ante las cámaras.

Pero Tempone insistió: “Él refiere que tu familia iba de brujo en brujo”. Sin embargo, Cuello Molar mantuvo su postura y hasta deslizó que la causa de su ruptura fue por un tema más delicado: “Se terminó porque a mí las relaciones absorbentes y agresivas no me gustan, entonces... No quiero hablar de eso”.

Fue allí que el periodista le hizo escuchar la grabación a la modelo, en el que Jeremías advirtió: “Una cosa en el medio hizo desgastar la relación. La familia... es mucha la creencia que tienen y están todo el día de brujo en brujo”.

María del Mar: "No quiero hablar al respecto. No terminé en buenas condiciones. No fue por mi familia, ni por brujerías. No le convendría hablar, porque él sabe muy bien por qué terminamos. Y si en todo caso mi familia se metió, es porque cuando uno ve que su hija no está bien, se va a meter. Se terminó porque a mí las relaciones absorbentes y agresivas no me gustan, entonces...".

Sorprendida, María del Mar optó por no escuchar más nada: “No te lo puedo creer. Ya está. Sacalo de mi vida. Apagalo”, pidió.

Por último, cerró: “No quiero hablar al respecto. No terminé en buenas condiciones. No fue por mi familia, ni por brujerías. No le convendría hablar, porque él sabe muy bien por qué terminamos. Y si en todo caso mi familia se metió, es porque cuando uno ve que su hija no está bien, se va a meter. Matías también sabe muy bien por qué me separé, así que vamos a dejarlo ahí”.

¡Mirá la reacción de María del Mar cuando escuchó los fuertes dichos de Jeremías, su exnovio!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarJeremías

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit