ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un exnovio de María del Mar rompió el silencio y acusó a su familia de ir "de brujo en brujo": la reacción de la modelo

Tras escuchar una fuerte versión de su expareja, la esposa de Matías Alé hizo su descargo. Video.

05 de febrero 2016, 18:38hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, María del Mar Cuello Molar está envuelta en un debate sobre su relación -y la de su familia- con las brujerías. En esta oportunidad fue Jeremías, el exnovio de la joven, quien rompió el silencio y avaló esta teoría.

Con el audio en su mano, el periodista Sebastián Tempone fue a buscar a la mujer de Matías Alé para indagar más sobre el tema: “Tu ex contó que tu relación no se había terminado por una infidelidad, sino por problemas familiares”, afirmó el cronista de Infama.

Jeremías, ex de María del Mar: "Una cosa en el medio hizo desgastar la relación. La familia... es mucha la creencia que tienen y están todo el día de brujo en brujo".

En ese momento, María aseguró que el fin de ese noviazgo se debió a otras cuestiones: “No estaba al tanto de esto. Sí, se llama así mi exnovio, mi único novio con el que estuve 7 años, pero no se terminó por problemas familiares. No quiero entrar mucho en el tema de por qué se terminó la relación, él lo sabe muy bien, así que si va a hablar, que diga la verdad”, sentenció ante las cámaras.

Pero Tempone insistió: “Él refiere que tu familia iba de brujo en brujo”. Sin embargo, Cuello Molar mantuvo su postura y hasta deslizó que la causa de su ruptura fue por un tema más delicado: “Se terminó porque a mí las relaciones absorbentes y agresivas no me gustan, entonces... No quiero hablar de eso”.

Fue allí que el periodista le hizo escuchar la grabación a la modelo, en el que Jeremías advirtió: “Una cosa en el medio hizo desgastar la relación. La familia... es mucha la creencia que tienen y están todo el día de brujo en brujo”.

María del Mar: "No quiero hablar al respecto. No terminé en buenas condiciones. No fue por mi familia, ni por brujerías. No le convendría hablar, porque él sabe muy bien por qué terminamos. Y si en todo caso mi familia se metió, es porque cuando uno ve que su hija no está bien, se va a meter. Se terminó porque a mí las relaciones absorbentes y agresivas no me gustan, entonces...".

Sorprendida, María del Mar optó por no escuchar más nada: “No te lo puedo creer. Ya está. Sacalo de mi vida. Apagalo”, pidió.

Por último, cerró: “No quiero hablar al respecto. No terminé en buenas condiciones. No fue por mi familia, ni por brujerías. No le convendría hablar, porque él sabe muy bien por qué terminamos. Y si en todo caso mi familia se metió, es porque cuando uno ve que su hija no está bien, se va a meter. Matías también sabe muy bien por qué me separé, así que vamos a dejarlo ahí”.

¡Mirá la reacción de María del Mar cuando escuchó los fuertes dichos de Jeremías, su exnovio!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarJeremías

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit