Un exnovio de María del Mar rompió el silencio y acusó a su familia de ir "de brujo en brujo": la reacción de la modelo

Tras escuchar una fuerte versión de su expareja, la esposa de Matías Alé hizo su descargo. Video.

El ex de María del Mar rompió el silencio y acusó a la familia de ella de visitar brujos

Una vez más, María del Mar Cuello Molar está envuelta en un debate sobre su relación -y la de su familia- con las brujerías. En esta oportunidad fue Jeremías, el exnovio de la joven, quien rompió el silencio y avaló esta teoría.

Con el audio en su mano, el periodista Sebastián Tempone fue a buscar a la mujer de Matías Alé para indagar más sobre el tema: “Tu ex contó que tu relación no se había terminado por una infidelidad, sino por problemas familiares”, afirmó el cronista de Infama.

Jeremías, ex de María del Mar: "Una cosa en el medio hizo desgastar la relación. La familia... es mucha la creencia que tienen y están todo el día de brujo en brujo".

En ese momento, María aseguró que el fin de ese noviazgo se debió a otras cuestiones: “No estaba al tanto de esto. Sí, se llama así mi exnovio, mi único novio con el que estuve 7 años, pero no se terminó por problemas familiares. No quiero entrar mucho en el tema de por qué se terminó la relación, él lo sabe muy bien, así que si va a hablar, que diga la verdad”, sentenció ante las cámaras.

Pero Tempone insistió: “Él refiere que tu familia iba de brujo en brujo”. Sin embargo, Cuello Molar mantuvo su postura y hasta deslizó que la causa de su ruptura fue por un tema más delicado: “Se terminó porque a mí las relaciones absorbentes y agresivas no me gustan, entonces... No quiero hablar de eso”.

Fue allí que el periodista le hizo escuchar la grabación a la modelo, en el que Jeremías advirtió: “Una cosa en el medio hizo desgastar la relación. La familia... es mucha la creencia que tienen y están todo el día de brujo en brujo”.

María del Mar: "No quiero hablar al respecto. No terminé en buenas condiciones. No fue por mi familia, ni por brujerías. No le convendría hablar, porque él sabe muy bien por qué terminamos. Y si en todo caso mi familia se metió, es porque cuando uno ve que su hija no está bien, se va a meter. Se terminó porque a mí las relaciones absorbentes y agresivas no me gustan, entonces...".

Sorprendida, María del Mar optó por no escuchar más nada: “No te lo puedo creer. Ya está. Sacalo de mi vida. Apagalo”, pidió.

Por último, cerró: “No quiero hablar al respecto. No terminé en buenas condiciones. No fue por mi familia, ni por brujerías. No le convendría hablar, porque él sabe muy bien por qué terminamos. Y si en todo caso mi familia se metió, es porque cuando uno ve que su hija no está bien, se va a meter. Matías también sabe muy bien por qué me separé, así que vamos a dejarlo ahí”.

¡Mirá la reacción de María del Mar cuando escuchó los fuertes dichos de Jeremías, su exnovio!