ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia de Rodrigo Noya, lapidaria con el actor: "Me desilusionó como hombre y como padre"

Sofía Sorrenti contó en Confrontados que el participante del Súper Bailando no cumpliría con las visitas ni con la cuota alimentaria.

01 de agosto 2019, 16:35hs
Video Placeholder
Sofía Sorrenti, la exnovia de Rodrigo Noya, lapidaria con el actor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de separarse de Rodrigo Noya (25), actor con quien tuvo a Bautista (2), Sofía Sorrenti (22) expuso públicamente que el actual participante del Súper Bailando no cumpliría con las responsabilidades paternas.

"Rodrigo no cumple con lo económico ni con las visitas. Al nene se lo lleva una o dos veces por semana... Yo inicié una demanda, pedí una cuota alimentaria y un régimen de visita. Ahora estamos esperando que termine la feria. Él me da lo que quiere. El jardín lo pagan sus padres", dijo la joven en Confrontados, programa de El Nueve en el que también aclaró que aún no se fijó un monto por alimentos.

"Rodrigo no cumple con lo económico, ni con las visitas. Al nene se lo lleva una o dos veces por semana... Él me da lo que quiere. El jardín lo pagan sus padres".

Sin rodeos, Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Te arrepentís de la relación con él?". Y Sorrenti contestó: "No me arrepiento de nada… Yo no sigo enamorada. Él me desilusionó como hombre, como padre, como persona, como todo".

En la misma línea picante por la que transitaba la entrevista, Mimi acotó: "Cuando ustedes empezaron a salir él no estaba en el candelero, estaba medio apagadito, no estaba con la fama que le volvió ahora. ¿Vos creés qué Rodrigo se subió al pony, cuando empezó con el teatro y las mujeres lo buscaban?". Seria y sin dudarlo, Sofía asintió lapidaria:"Sí, sí. Se subió al pony y arrancó. Está creído".

Leé también

 Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos

Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: "Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rodrigo NoyaSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit