ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia de Rodrigo Noya, lapidaria con el actor: "Me desilusionó como hombre y como padre"

Sofía Sorrenti contó en Confrontados que el participante del Súper Bailando no cumpliría con las visitas ni con la cuota alimentaria.

01 de agosto 2019, 16:35hs
Video Placeholder
Sofía Sorrenti, la exnovia de Rodrigo Noya, lapidaria con el actor

A un año de separarse de Rodrigo Noya (25), actor con quien tuvo a Bautista (2), Sofía Sorrenti (22) expuso públicamente que el actual participante del Súper Bailando no cumpliría con las responsabilidades paternas.

"Rodrigo no cumple con lo económico ni con las visitas. Al nene se lo lleva una o dos veces por semana... Yo inicié una demanda, pedí una cuota alimentaria y un régimen de visita. Ahora estamos esperando que termine la feria. Él me da lo que quiere. El jardín lo pagan sus padres", dijo la joven en Confrontados, programa de El Nueve en el que también aclaró que aún no se fijó un monto por alimentos.

"Rodrigo no cumple con lo económico, ni con las visitas. Al nene se lo lleva una o dos veces por semana... Él me da lo que quiere. El jardín lo pagan sus padres".

Sin rodeos, Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Te arrepentís de la relación con él?". Y Sorrenti contestó: "No me arrepiento de nada… Yo no sigo enamorada. Él me desilusionó como hombre, como padre, como persona, como todo".

En la misma línea picante por la que transitaba la entrevista, Mimi acotó: "Cuando ustedes empezaron a salir él no estaba en el candelero, estaba medio apagadito, no estaba con la fama que le volvió ahora. ¿Vos creés qué Rodrigo se subió al pony, cuando empezó con el teatro y las mujeres lo buscaban?". Seria y sin dudarlo, Sofía asintió lapidaria:"Sí, sí. Se subió al pony y arrancó. Está creído".

Leé también

 Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos

Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: "Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Rodrigo NoyaSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit