ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia de Rodrigo Noya, lapidaria con el actor: "Me desilusionó como hombre y como padre"

Sofía Sorrenti contó en Confrontados que el participante del Súper Bailando no cumpliría con las visitas ni con la cuota alimentaria.

01 de agosto 2019, 16:35hs
Video Placeholder
Sofía Sorrenti, la exnovia de Rodrigo Noya, lapidaria con el actor
Seguinos en Google

A un año de separarse de Rodrigo Noya (25), actor con quien tuvo a Bautista (2), Sofía Sorrenti (22) expuso públicamente que el actual participante del Súper Bailando no cumpliría con las responsabilidades paternas.

"Rodrigo no cumple con lo económico ni con las visitas. Al nene se lo lleva una o dos veces por semana... Yo inicié una demanda, pedí una cuota alimentaria y un régimen de visita. Ahora estamos esperando que termine la feria. Él me da lo que quiere. El jardín lo pagan sus padres", dijo la joven en Confrontados, programa de El Nueve en el que también aclaró que aún no se fijó un monto por alimentos.

"Rodrigo no cumple con lo económico, ni con las visitas. Al nene se lo lleva una o dos veces por semana... Él me da lo que quiere. El jardín lo pagan sus padres".

Sin rodeos, Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Te arrepentís de la relación con él?". Y Sorrenti contestó: "No me arrepiento de nada… Yo no sigo enamorada. Él me desilusionó como hombre, como padre, como persona, como todo".

En la misma línea picante por la que transitaba la entrevista, Mimi acotó: "Cuando ustedes empezaron a salir él no estaba en el candelero, estaba medio apagadito, no estaba con la fama que le volvió ahora. ¿Vos creés qué Rodrigo se subió al pony, cuando empezó con el teatro y las mujeres lo buscaban?". Seria y sin dudarlo, Sofía asintió lapidaria:"Sí, sí. Se subió al pony y arrancó. Está creído".

Leé también

 Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos

Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: "Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Rodrigo NoyaSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit