Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La exnovia de Matías Defederico apuntó muy fuerte contra Cinthia Fernández

Eve de Sousa respaldó a la mamá del futbolista en medio de su tremendo cruce con la madre de sus nietas.

La exnovia de Matías Defederico apuntó muy fuerte contra Cinthia Fernández.
La exnovia de Matías Defederico apuntó muy fuerte contra Cinthia Fernández.

Al conflicto entre Cinthia FernándezMatías Defederico y su exsuegra, se sumó la expareja del padre de sus hijas, Eve de Sousa.

En medio de los fuertes cruces entre la panelista de Momento D y la madre de Matías, Eve alzó su voz y se puso del lado de la familia Defederico.

"La realidad es que adhiero y comparto los dichos de la mamá de Mati, me imagino que debe ser sumamente agotador y estresante tener un vínculo con Cinthia", contó la joven en diálogo con Ulises Jaitt en El show del regreso.

QUÉ DIJO EVE DE SOUSA DE CINTHIA FERNÁNDEZ

La expareja de Matías, que salió con el durante cuatro meses el año pasado, contó que Cinthia le habría hecho la vida imposible.

"Yo lo padecí cuando tuve una relación con Matías en un momento muy delicado en su vida, en la cual ella lo había denunciado públicamente...".

"Yo lo padecí cuando tuve una relación con Matías en un momento muy delicado en su vida, en la cual ella lo había denunciado públicamente...".

"Lo sostengo y doy fe de eso porque lo viví. Si bien fueron pocos meses la relación que tuve con Mati fue muy intensa y fue un calvario el hecho de levantarnos en el sentido de que ella lo atacaba por todos lados", sentenció Eve.

¿Qué dirá Cinthia?