ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia de Martín Salwe sorprendió en su debut en La Academia al hablar de su separación: "Convivimos en la pandemia y nos peleábamos"

La participante de ShowMatch, partenaire de Pachu Peña, reveló qué pasó con el locutor de LaFlia.

21 de mayo 2021, 12:26hs
Video Placeholder
La exnovia de Martín Salwe habló de su vínculo con el locutor de La Academia
Seguinos en Google

Durante la noche del jueves, Pachu Peña debutó en la pista de La Academia con su partenaire, Florencia Díaz, quien dio que hablar en la previa del baile. La bailarina mandó al frente a su expareja, Martín Salwe, al revelar porqué se separaron: “Convivimos en la pandemia y nos peleábamos mucho”.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la participante de ShowMatch si salió con alguien del programa, ya que había estado en el Cantando 2020 y en el staff de las bailarinas en el 2019. “Sí, estuve en pareja con tu nuevo locutor”, expresó la joven y el conductor indagó más al respecto: “¿Era su pareja, hasta cuándo?, ¿Qué pasó?”.

"Estábamos muy bien, entonces convivimos rápidamente, encima laburamos juntos en el cantando entonces era mucho tiempo juntos. Empezamos a pelear, ya veníamos con desgaste".

De inmediato Salwe respondió que fueron pareja hasta hace unos meses y Flor dio más detalles. “No me voy a excusar con la pandemia pero es real. Estábamos muy bien, entonces convivimos rápidamente, encima laburamos juntos en el Cantando; entonces era mucho tiempo juntos. Empezamos a pelear, ya veníamos con desgaste”, contó.

En ese momento, Marcelo les consutó: “¿Estarían para volver?”, y la bailarina dejó las puertas abiertas a una posible reconciliación. “Fue una decisión en conjunto. Soy de Aries. Tenemos muy buena relación, yo lo quiero mucho a él, es una gran persona”, finalizó y Martín Salwe se sonrió.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Martín SalweLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit