ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia de Martín Salwe sorprendió en su debut en La Academia al hablar de su separación: "Convivimos en la pandemia y nos peleábamos"

La participante de ShowMatch, partenaire de Pachu Peña, reveló qué pasó con el locutor de LaFlia.

21 de mayo 2021, 12:26hs
Video Placeholder
La exnovia de Martín Salwe habló de su vínculo con el locutor de La Academia

Durante la noche del jueves, Pachu Peña debutó en la pista de La Academia con su partenaire, Florencia Díaz, quien dio que hablar en la previa del baile. La bailarina mandó al frente a su expareja, Martín Salwe, al revelar porqué se separaron: “Convivimos en la pandemia y nos peleábamos mucho”.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la participante de ShowMatch si salió con alguien del programa, ya que había estado en el Cantando 2020 y en el staff de las bailarinas en el 2019. “Sí, estuve en pareja con tu nuevo locutor”, expresó la joven y el conductor indagó más al respecto: “¿Era su pareja, hasta cuándo?, ¿Qué pasó?”.

"Estábamos muy bien, entonces convivimos rápidamente, encima laburamos juntos en el cantando entonces era mucho tiempo juntos. Empezamos a pelear, ya veníamos con desgaste".

De inmediato Salwe respondió que fueron pareja hasta hace unos meses y Flor dio más detalles. “No me voy a excusar con la pandemia pero es real. Estábamos muy bien, entonces convivimos rápidamente, encima laburamos juntos en el Cantando; entonces era mucho tiempo juntos. Empezamos a pelear, ya veníamos con desgaste”, contó.

En ese momento, Marcelo les consutó: “¿Estarían para volver?”, y la bailarina dejó las puertas abiertas a una posible reconciliación. “Fue una decisión en conjunto. Soy de Aries. Tenemos muy buena relación, yo lo quiero mucho a él, es una gran persona”, finalizó y Martín Salwe se sonrió.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Martín SalweLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit