ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia de Martín Salwe sorprendió en su debut en La Academia al hablar de su separación: "Convivimos en la pandemia y nos peleábamos"

La participante de ShowMatch, partenaire de Pachu Peña, reveló qué pasó con el locutor de LaFlia.

21 de mayo 2021, 12:26hs
Video Placeholder
La exnovia de Martín Salwe habló de su vínculo con el locutor de La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la noche del jueves, Pachu Peña debutó en la pista de La Academia con su partenaire, Florencia Díaz, quien dio que hablar en la previa del baile. La bailarina mandó al frente a su expareja, Martín Salwe, al revelar porqué se separaron: “Convivimos en la pandemia y nos peleábamos mucho”.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la participante de ShowMatch si salió con alguien del programa, ya que había estado en el Cantando 2020 y en el staff de las bailarinas en el 2019. “Sí, estuve en pareja con tu nuevo locutor”, expresó la joven y el conductor indagó más al respecto: “¿Era su pareja, hasta cuándo?, ¿Qué pasó?”.

"Estábamos muy bien, entonces convivimos rápidamente, encima laburamos juntos en el cantando entonces era mucho tiempo juntos. Empezamos a pelear, ya veníamos con desgaste".

De inmediato Salwe respondió que fueron pareja hasta hace unos meses y Flor dio más detalles. “No me voy a excusar con la pandemia pero es real. Estábamos muy bien, entonces convivimos rápidamente, encima laburamos juntos en el Cantando; entonces era mucho tiempo juntos. Empezamos a pelear, ya veníamos con desgaste”, contó.

En ese momento, Marcelo les consutó: “¿Estarían para volver?”, y la bailarina dejó las puertas abiertas a una posible reconciliación. “Fue una decisión en conjunto. Soy de Aries. Tenemos muy buena relación, yo lo quiero mucho a él, es una gran persona”, finalizó y Martín Salwe se sonrió.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Martín SalweLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit