ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia de Martín Salwe sorprendió en su debut en La Academia al hablar de su separación: "Convivimos en la pandemia y nos peleábamos"

La participante de ShowMatch, partenaire de Pachu Peña, reveló qué pasó con el locutor de LaFlia.

21 de mayo 2021, 12:26hs
Video Placeholder
La exnovia de Martín Salwe habló de su vínculo con el locutor de La Academia
Seguinos en Google

Durante la noche del jueves, Pachu Peña debutó en la pista de La Academia con su partenaire, Florencia Díaz, quien dio que hablar en la previa del baile. La bailarina mandó al frente a su expareja, Martín Salwe, al revelar porqué se separaron: “Convivimos en la pandemia y nos peleábamos mucho”.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la participante de ShowMatch si salió con alguien del programa, ya que había estado en el Cantando 2020 y en el staff de las bailarinas en el 2019. “Sí, estuve en pareja con tu nuevo locutor”, expresó la joven y el conductor indagó más al respecto: “¿Era su pareja, hasta cuándo?, ¿Qué pasó?”.

"Estábamos muy bien, entonces convivimos rápidamente, encima laburamos juntos en el cantando entonces era mucho tiempo juntos. Empezamos a pelear, ya veníamos con desgaste".

De inmediato Salwe respondió que fueron pareja hasta hace unos meses y Flor dio más detalles. “No me voy a excusar con la pandemia pero es real. Estábamos muy bien, entonces convivimos rápidamente, encima laburamos juntos en el Cantando; entonces era mucho tiempo juntos. Empezamos a pelear, ya veníamos con desgaste”, contó.

En ese momento, Marcelo les consutó: “¿Estarían para volver?”, y la bailarina dejó las puertas abiertas a una posible reconciliación. “Fue una decisión en conjunto. Soy de Aries. Tenemos muy buena relación, yo lo quiero mucho a él, es una gran persona”, finalizó y Martín Salwe se sonrió.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Martín SalweLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Foto de Instagram
FELICIDADES

Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama
  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit