ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia de Martín Salwe sorprendió en su debut en La Academia al hablar de su separación: "Convivimos en la pandemia y nos peleábamos"

La participante de ShowMatch, partenaire de Pachu Peña, reveló qué pasó con el locutor de LaFlia.

21 de mayo 2021, 12:26hs
Video Placeholder
La exnovia de Martín Salwe habló de su vínculo con el locutor de La Academia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la noche del jueves, Pachu Peña debutó en la pista de La Academia con su partenaire, Florencia Díaz, quien dio que hablar en la previa del baile. La bailarina mandó al frente a su expareja, Martín Salwe, al revelar porqué se separaron: “Convivimos en la pandemia y nos peleábamos mucho”.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la participante de ShowMatch si salió con alguien del programa, ya que había estado en el Cantando 2020 y en el staff de las bailarinas en el 2019. “Sí, estuve en pareja con tu nuevo locutor”, expresó la joven y el conductor indagó más al respecto: “¿Era su pareja, hasta cuándo?, ¿Qué pasó?”.

"Estábamos muy bien, entonces convivimos rápidamente, encima laburamos juntos en el cantando entonces era mucho tiempo juntos. Empezamos a pelear, ya veníamos con desgaste".

De inmediato Salwe respondió que fueron pareja hasta hace unos meses y Flor dio más detalles. “No me voy a excusar con la pandemia pero es real. Estábamos muy bien, entonces convivimos rápidamente, encima laburamos juntos en el Cantando; entonces era mucho tiempo juntos. Empezamos a pelear, ya veníamos con desgaste”, contó.

En ese momento, Marcelo les consutó: “¿Estarían para volver?”, y la bailarina dejó las puertas abiertas a una posible reconciliación. “Fue una decisión en conjunto. Soy de Aries. Tenemos muy buena relación, yo lo quiero mucho a él, es una gran persona”, finalizó y Martín Salwe se sonrió.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Martín SalweLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit