Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La exniñera de Pampita redobló su ofensiva: "Le hice una denuncia penal porque me cansé de esta situación"

El jueves Viviana Benítez ratificó sus acusaciones mediáticas en sede judicial y justificó en un móvil con Involucrados la ampliación de sus denuncias.

La exniñera de Pampita redobló la apuesta y le hizo una denuncia penal por amenazas coactivas

La cordial relación que durante casi cinco años tuvieron Pampita y su niñera, Viviana Benítez, mutó a un enfrentamiento sin tregua en Tribunales. Luego de realizar fuertes acusaciones mediáticas, la exempleada de la jurado de ShowMatch se presentó en sede judicial para ratificar su denuncia.

En un móvil con Involucrados, el jueves Benítez aseguró: “No me llamó ella ni nadie de su entorno, sigue todo igual. Hoy me citaron para ratificar la denuncia y nada más. Vine a ratificar lo que saben todos, y también a ampliarlo un poco. Después, no depende más de mí, la Justicia sabe qué hacer”.

"No espero un resarcimiento económico, sino solo en el tema laboral que me corresponde. Le hice una demanda penal porque me cansé de esta situación y no tuve otra forma de arreglarlo"

En ese punto, Fernando Dávila, el abogado de la mujer, explicó: “La denuncia penal es por amenazas coactivas. Se pide que se investigue la posible comisión de estos delitos”, agregó el matriculado, sin querer entrar en detalles respecto de los hechos de los que acusan a Pampita. Luego, aclaró: “En el plano laboral hay un reclamo también y se han terminado todos los trámites administrativos también. Hay una audiencia en el mes de febrero”.

En cuanto a la contraofensiva de Pampita con una querella por "calumnias e injurias" motorizada por Fernando Burlando, el letrado de la exniñera acotó: "No hemos recibido ninguna demanda al respecto". Más tarde, Benítez expresó: “Sucedieron un montón de cosas que ya declaré y listo. La Justicia verá si tengo o no razón. Vamos a presentar las pruebas que tenga que presentar y nada más”.

Al final Viviana Benítez minimizó la estrategia de Pampita de “ir hasta las últimas consecuencias” y se explayó sobre por qué decidió explotar su tema en los medios: "Me parece bien. Cada uno sabe lo que hace y cómo defenderse. Hablamos antes de esto y no hubo arreglo. No tuve otra opción. Esto no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Lo expuse en los medios porque sabía que esta persona iba a negar todo como hace siempre. No espero un resarcimiento económico, sino solo en el tema laboral que me corresponde. Le hice una demanda penal porque me cansé de esta situación y no tuve otra forma de arreglarlo”.