ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exniñera de Pampita redobló su ofensiva: "Le hice una denuncia penal porque me cansé de esta situación"

El jueves Viviana Benítez ratificó sus acusaciones mediáticas en sede judicial y justificó en un móvil con Involucrados la ampliación de sus denuncias.

27 de diciembre 2019, 09:36hs
Video Placeholder
La exniñera de Pampita redobló la apuesta y le hizo una denuncia penal por amenazas coactivas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cordial relación que durante casi cinco años tuvieron Pampita y su niñera, Viviana Benítez, mutó a un enfrentamiento sin tregua en Tribunales. Luego de realizar fuertes acusaciones mediáticas, la exempleada de la jurado de ShowMatch se presentó en sede judicial para ratificar su denuncia.

En un móvil con Involucrados, el jueves Benítez aseguró: “No me llamó ella ni nadie de su entorno, sigue todo igual. Hoy me citaron para ratificar la denuncia y nada más. Vine a ratificar lo que saben todos, y también a ampliarlo un poco. Después, no depende más de mí, la Justicia sabe qué hacer”.

"No espero un resarcimiento económico, sino solo en el tema laboral que me corresponde. Le hice una demanda penal porque me cansé de esta situación y no tuve otra forma de arreglarlo"

En ese punto, Fernando Dávila, el abogado de la mujer, explicó: “La denuncia penal es por amenazas coactivas. Se pide que se investigue la posible comisión de estos delitos”, agregó el matriculado, sin querer entrar en detalles respecto de los hechos de los que acusan a Pampita. Luego, aclaró: “En el plano laboral hay un reclamo también y se han terminado todos los trámites administrativos también. Hay una audiencia en el mes de febrero”.

En cuanto a la contraofensiva de Pampita con una querella por "calumnias e injurias" motorizada por Fernando Burlando, el letrado de la exniñera acotó: "No hemos recibido ninguna demanda al respecto". Más tarde, Benítez expresó: “Sucedieron un montón de cosas que ya declaré y listo. La Justicia verá si tengo o no razón. Vamos a presentar las pruebas que tenga que presentar y nada más”.

Al final Viviana Benítez minimizó la estrategia de Pampita de “ir hasta las últimas consecuencias” y se explayó sobre por qué decidió explotar su tema en los medios: "Me parece bien. Cada uno sabe lo que hace y cómo defenderse. Hablamos antes de esto y no hubo arreglo. No tuve otra opción. Esto no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Lo expuse en los medios porque sabía que esta persona iba a negar todo como hace siempre. No espero un resarcimiento económico, sino solo en el tema laboral que me corresponde. Le hice una demanda penal porque me cansé de esta situación y no tuve otra forma de arreglarlo”.

Leé también

Fernando y Carolina iniciarán una querella contra Viviana.

El contraataque judicial de Pampita a su exniñera: "La denunció por revelar conversaciones privadas"

Luis Ventura defendió a Pampita en la denuncia de Viviana Benítez: Es un mamarracho

Fuerte frase de Luis Ventura contra Viviana Benítez, la exniñera de Pampita: "Necesita tratamiento psicológico"

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Viviana BenítezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit