ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exniñera de Pampita redobló su ofensiva: "Le hice una denuncia penal porque me cansé de esta situación"

El jueves Viviana Benítez ratificó sus acusaciones mediáticas en sede judicial y justificó en un móvil con Involucrados la ampliación de sus denuncias.

27 de diciembre 2019, 09:36hs
Video Placeholder
La exniñera de Pampita redobló la apuesta y le hizo una denuncia penal por amenazas coactivas
Seguinos en Google

La cordial relación que durante casi cinco años tuvieron Pampita y su niñera, Viviana Benítez, mutó a un enfrentamiento sin tregua en Tribunales. Luego de realizar fuertes acusaciones mediáticas, la exempleada de la jurado de ShowMatch se presentó en sede judicial para ratificar su denuncia.

En un móvil con Involucrados, el jueves Benítez aseguró: “No me llamó ella ni nadie de su entorno, sigue todo igual. Hoy me citaron para ratificar la denuncia y nada más. Vine a ratificar lo que saben todos, y también a ampliarlo un poco. Después, no depende más de mí, la Justicia sabe qué hacer”.

"No espero un resarcimiento económico, sino solo en el tema laboral que me corresponde. Le hice una demanda penal porque me cansé de esta situación y no tuve otra forma de arreglarlo"

En ese punto, Fernando Dávila, el abogado de la mujer, explicó: “La denuncia penal es por amenazas coactivas. Se pide que se investigue la posible comisión de estos delitos”, agregó el matriculado, sin querer entrar en detalles respecto de los hechos de los que acusan a Pampita. Luego, aclaró: “En el plano laboral hay un reclamo también y se han terminado todos los trámites administrativos también. Hay una audiencia en el mes de febrero”.

En cuanto a la contraofensiva de Pampita con una querella por "calumnias e injurias" motorizada por Fernando Burlando, el letrado de la exniñera acotó: "No hemos recibido ninguna demanda al respecto". Más tarde, Benítez expresó: “Sucedieron un montón de cosas que ya declaré y listo. La Justicia verá si tengo o no razón. Vamos a presentar las pruebas que tenga que presentar y nada más”.

Al final Viviana Benítez minimizó la estrategia de Pampita de “ir hasta las últimas consecuencias” y se explayó sobre por qué decidió explotar su tema en los medios: "Me parece bien. Cada uno sabe lo que hace y cómo defenderse. Hablamos antes de esto y no hubo arreglo. No tuve otra opción. Esto no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Lo expuse en los medios porque sabía que esta persona iba a negar todo como hace siempre. No espero un resarcimiento económico, sino solo en el tema laboral que me corresponde. Le hice una demanda penal porque me cansé de esta situación y no tuve otra forma de arreglarlo”.

Leé también

Fernando y Carolina iniciarán una querella contra Viviana.

El contraataque judicial de Pampita a su exniñera: "La denunció por revelar conversaciones privadas"

Luis Ventura defendió a Pampita en la denuncia de Viviana Benítez: Es un mamarracho

Fuerte frase de Luis Ventura contra Viviana Benítez, la exniñera de Pampita: "Necesita tratamiento psicológico"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Viviana BenítezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit