ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exniñera de Pampita redobló su ofensiva: "Le hice una denuncia penal porque me cansé de esta situación"

El jueves Viviana Benítez ratificó sus acusaciones mediáticas en sede judicial y justificó en un móvil con Involucrados la ampliación de sus denuncias.

27 de diciembre 2019, 09:36hs
Video Placeholder
La exniñera de Pampita redobló la apuesta y le hizo una denuncia penal por amenazas coactivas
Seguinos en

La cordial relación que durante casi cinco años tuvieron Pampita y su niñera, Viviana Benítez, mutó a un enfrentamiento sin tregua en Tribunales. Luego de realizar fuertes acusaciones mediáticas, la exempleada de la jurado de ShowMatch se presentó en sede judicial para ratificar su denuncia.

En un móvil con Involucrados, el jueves Benítez aseguró: “No me llamó ella ni nadie de su entorno, sigue todo igual. Hoy me citaron para ratificar la denuncia y nada más. Vine a ratificar lo que saben todos, y también a ampliarlo un poco. Después, no depende más de mí, la Justicia sabe qué hacer”.

"No espero un resarcimiento económico, sino solo en el tema laboral que me corresponde. Le hice una demanda penal porque me cansé de esta situación y no tuve otra forma de arreglarlo"

En ese punto, Fernando Dávila, el abogado de la mujer, explicó: “La denuncia penal es por amenazas coactivas. Se pide que se investigue la posible comisión de estos delitos”, agregó el matriculado, sin querer entrar en detalles respecto de los hechos de los que acusan a Pampita. Luego, aclaró: “En el plano laboral hay un reclamo también y se han terminado todos los trámites administrativos también. Hay una audiencia en el mes de febrero”.

En cuanto a la contraofensiva de Pampita con una querella por "calumnias e injurias" motorizada por Fernando Burlando, el letrado de la exniñera acotó: "No hemos recibido ninguna demanda al respecto". Más tarde, Benítez expresó: “Sucedieron un montón de cosas que ya declaré y listo. La Justicia verá si tengo o no razón. Vamos a presentar las pruebas que tenga que presentar y nada más”.

Al final Viviana Benítez minimizó la estrategia de Pampita de “ir hasta las últimas consecuencias” y se explayó sobre por qué decidió explotar su tema en los medios: "Me parece bien. Cada uno sabe lo que hace y cómo defenderse. Hablamos antes de esto y no hubo arreglo. No tuve otra opción. Esto no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Lo expuse en los medios porque sabía que esta persona iba a negar todo como hace siempre. No espero un resarcimiento económico, sino solo en el tema laboral que me corresponde. Le hice una demanda penal porque me cansé de esta situación y no tuve otra forma de arreglarlo”.

Leé también

Fernando y Carolina iniciarán una querella contra Viviana.

El contraataque judicial de Pampita a su exniñera: "La denunció por revelar conversaciones privadas"

Luis Ventura defendió a Pampita en la denuncia de Viviana Benítez: Es un mamarracho

Fuerte frase de Luis Ventura contra Viviana Benítez, la exniñera de Pampita: "Necesita tratamiento psicológico"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Viviana BenítezPampita

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit