ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exniñera de Pampita habló de la relación con García Moritán: "Es un escándalo cuando discuten; ella le dice que no la respeta"

La exempleada de la top relató indiscreciones de la vida marital que llevarían la modelo y su flamante marido.

16 de diciembre 2019, 21:12hs
Video Placeholder
Viviana Benítez, la exniñera de Pampita, habló de la conductora con Roberto García Moritán: "Ella dice que él no la respeta y no la valora"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las denuncias que inició Viviana Benítez, exniñera de Pampita contra su exempleadora, a la que acusa de "hostigamiento y maltrato psicológico", entre otras delicadas denuncias, hizo que la exempleada termine revelando supuestas intimidades de la conductora con Roberto García Moritán, tras casi un mes de casados.

Todo comenzó cuando a Viviana, en un móvil con El run run del espectáculo, le preguntaron si “¿Pampita tiene desequilibrios emocionales?”. “Sí, al trato con todos, en general. Pareja, nosotros que estamos ahí todo el día. O que estábamos”, aseguró la exempleada de la modelo.

"Todo el mundo los escuchaba discutir. Todo el vecindario, prácticamente. Los chicos, todos. Era un escándalo cada vez que discutían. Caro siempre decía que él no la respetaba, que no la valoraba. Que no la acompañaba. Cosas así".

“¿Hubo alguna discusión que escucharon con su actual esposo?”, indagó otra panelista del programa de Crónica TV. “Sí, todo el mundo lo escuchaba. Todo el vecindario, prácticamente. Los chicos, todos. Era un escándalo cada vez que discutían”, comentó la exempleada. “Caro siempre decía que no la respetaba, que no la valoraba. Que no la acompañaba. Cosas así”, agregó, polémica.

Pampita, en su programa de NetTv, se largó a llorar por las declaraciones de su exempleada: "Yo tengo las pruebas y tengo la conciencia tranquila. Si no las tuviera, que por suerte las tengo, yo se quién soy. Nadie va a decir una mentira. No pudimos hacer el bozal legal. Hoy a primera hora, fuimos a las ocho de la mañana con los papeles, y justo tuvimos la mala suerte de que el juez que me corresponde está de licencia. No se pudo y hoy se va a pasear por todos los programas. Lo intentamos hacer, pero el daño ya está hecho. ¡Si ya lleva sentada en siete programas!”, lanzó, desesperada Pampita por las acusaciones e intimidades de Viviana Benítez, su exniñera. 

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit