ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exniñera de Pampita habló de la relación con García Moritán: "Es un escándalo cuando discuten; ella le dice que no la respeta"

La exempleada de la top relató indiscreciones de la vida marital que llevarían la modelo y su flamante marido.

16 de diciembre 2019, 21:12hs
Video Placeholder
Viviana Benítez, la exniñera de Pampita, habló de la conductora con Roberto García Moritán: "Ella dice que él no la respeta y no la valora"
Seguinos en Google

Las denuncias que inició Viviana Benítez, exniñera de Pampita contra su exempleadora, a la que acusa de "hostigamiento y maltrato psicológico", entre otras delicadas denuncias, hizo que la exempleada termine revelando supuestas intimidades de la conductora con Roberto García Moritán, tras casi un mes de casados.

Todo comenzó cuando a Viviana, en un móvil con El run run del espectáculo, le preguntaron si “¿Pampita tiene desequilibrios emocionales?”. “Sí, al trato con todos, en general. Pareja, nosotros que estamos ahí todo el día. O que estábamos”, aseguró la exempleada de la modelo.

"Todo el mundo los escuchaba discutir. Todo el vecindario, prácticamente. Los chicos, todos. Era un escándalo cada vez que discutían. Caro siempre decía que él no la respetaba, que no la valoraba. Que no la acompañaba. Cosas así".

“¿Hubo alguna discusión que escucharon con su actual esposo?”, indagó otra panelista del programa de Crónica TV. “Sí, todo el mundo lo escuchaba. Todo el vecindario, prácticamente. Los chicos, todos. Era un escándalo cada vez que discutían”, comentó la exempleada. “Caro siempre decía que no la respetaba, que no la valoraba. Que no la acompañaba. Cosas así”, agregó, polémica.

Pampita, en su programa de NetTv, se largó a llorar por las declaraciones de su exempleada: "Yo tengo las pruebas y tengo la conciencia tranquila. Si no las tuviera, que por suerte las tengo, yo se quién soy. Nadie va a decir una mentira. No pudimos hacer el bozal legal. Hoy a primera hora, fuimos a las ocho de la mañana con los papeles, y justo tuvimos la mala suerte de que el juez que me corresponde está de licencia. No se pudo y hoy se va a pasear por todos los programas. Lo intentamos hacer, pero el daño ya está hecho. ¡Si ya lleva sentada en siete programas!”, lanzó, desesperada Pampita por las acusaciones e intimidades de Viviana Benítez, su exniñera. 

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit