ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exniñera de Pampita habló de la relación con García Moritán: "Es un escándalo cuando discuten; ella le dice que no la respeta"

La exempleada de la top relató indiscreciones de la vida marital que llevarían la modelo y su flamante marido.

16 de diciembre 2019, 21:12hs
Video Placeholder
Viviana Benítez, la exniñera de Pampita, habló de la conductora con Roberto García Moritán: "Ella dice que él no la respeta y no la valora"
Seguinos en Google

Las denuncias que inició Viviana Benítez, exniñera de Pampita contra su exempleadora, a la que acusa de "hostigamiento y maltrato psicológico", entre otras delicadas denuncias, hizo que la exempleada termine revelando supuestas intimidades de la conductora con Roberto García Moritán, tras casi un mes de casados.

Todo comenzó cuando a Viviana, en un móvil con El run run del espectáculo, le preguntaron si “¿Pampita tiene desequilibrios emocionales?”. “Sí, al trato con todos, en general. Pareja, nosotros que estamos ahí todo el día. O que estábamos”, aseguró la exempleada de la modelo.

"Todo el mundo los escuchaba discutir. Todo el vecindario, prácticamente. Los chicos, todos. Era un escándalo cada vez que discutían. Caro siempre decía que él no la respetaba, que no la valoraba. Que no la acompañaba. Cosas así".

“¿Hubo alguna discusión que escucharon con su actual esposo?”, indagó otra panelista del programa de Crónica TV. “Sí, todo el mundo lo escuchaba. Todo el vecindario, prácticamente. Los chicos, todos. Era un escándalo cada vez que discutían”, comentó la exempleada. “Caro siempre decía que no la respetaba, que no la valoraba. Que no la acompañaba. Cosas así”, agregó, polémica.

Pampita, en su programa de NetTv, se largó a llorar por las declaraciones de su exempleada: "Yo tengo las pruebas y tengo la conciencia tranquila. Si no las tuviera, que por suerte las tengo, yo se quién soy. Nadie va a decir una mentira. No pudimos hacer el bozal legal. Hoy a primera hora, fuimos a las ocho de la mañana con los papeles, y justo tuvimos la mala suerte de que el juez que me corresponde está de licencia. No se pudo y hoy se va a pasear por todos los programas. Lo intentamos hacer, pero el daño ya está hecho. ¡Si ya lleva sentada en siete programas!”, lanzó, desesperada Pampita por las acusaciones e intimidades de Viviana Benítez, su exniñera. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit