Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La exniñera de Pampita habló de la relación con García Moritán: "Es un escándalo cuando discuten; ella le dice que no la respeta"

La exempleada de la top relató indiscreciones de la vida marital que llevarían la modelo y su flamante marido.

Viviana Benítez, la exniñera de Pampita, habló de la conductora con Roberto García Moritán: "Ella dice que él no la respeta y no la valora"

Las denuncias que inició Viviana Benítez, exniñera de Pampita contra su exempleadora, a la que acusa de "hostigamiento y maltrato psicológico", entre otras delicadas denuncias, hizo que la exempleada termine revelando supuestas intimidades de la conductora con Roberto García Moritán, tras casi un mes de casados.

Todo comenzó cuando a Viviana, en un móvil con El run run del espectáculo, le preguntaron si “¿Pampita tiene desequilibrios emocionales?”. “Sí, al trato con todos, en general. Pareja, nosotros que estamos ahí todo el día. O que estábamos”, aseguró la exempleada de la modelo.

"Todo el mundo los escuchaba discutir. Todo el vecindario, prácticamente. Los chicos, todos. Era un escándalo cada vez que discutían. Caro siempre decía que él no la respetaba, que no la valoraba. Que no la acompañaba. Cosas así".

“¿Hubo alguna discusión que escucharon con su actual esposo?”, indagó otra panelista del programa de Crónica TV. “Sí, todo el mundo lo escuchaba. Todo el vecindario, prácticamente. Los chicos, todos. Era un escándalo cada vez que discutían”, comentó la exempleada. “Caro siempre decía que no la respetaba, que no la valoraba. Que no la acompañaba. Cosas así”, agregó, polémica.

Pampita, en su programa de NetTv, se largó a llorar por las declaraciones de su exempleada: "Yo tengo las pruebas y tengo la conciencia tranquila. Si no las tuviera, que por suerte las tengo, yo se quién soy. Nadie va a decir una mentira. No pudimos hacer el bozal legal. Hoy a primera hora, fuimos a las ocho de la mañana con los papeles, y justo tuvimos la mala suerte de que el juez que me corresponde está de licencia. No se pudo y hoy se va a pasear por todos los programas. Lo intentamos hacer, pero el daño ya está hecho. ¡Si ya lleva sentada en siete programas!”, lanzó, desesperada Pampita por las acusaciones e intimidades de Viviana Benítez, su exniñera.