ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exniñera de Pampita la denunció por maltrato psicológico y hostigamiento: "Perdí dos embarazos por estrés"

Viviana Benítez asistió a Crónica con su abogado y relató fuertes situaciones que habría vivido en la casa de Carolina.

14 de diciembre 2019, 18:17hs
Video Placeholder
La exniñera del hijo menor de Pampita la denunció por maltrato psicológico y hostigamiento
Seguinos en Google

Por estas horas, Pampita afronta una delicada denuncia: Viviana Benítez, exniñera de su hijo menor y empleada de su hogar, fue a Crónica TV acompañada por su abogado Federico Alejandro y la acusó de "hostigamiento y maltrato psicológico", entre otras delicadas denuncias.

Benítez comenzó a trabajar con la modelo en 2014 y su relación laboral concluyó recientemente. Una muestra de su cercano trato fue que Viviana asistió a la boda de Carolina con Roberto García Moritán.

"Arranqué a trabajar con ella a través de una vecina mía, que era encargada de la casa. Cuando empecé era solo niñera, cuidaba al nene más chico. Después, empecé a hacer de todo".

El primero en tomar la palabra y detallar las dos denuncias a la modelo fue el letrado, quien expresó: "El vínculo laboral de Carolina con Viviana fue traumático. Viviana sufrió maltrato psicológico y hostigamiento. Además de situaciones de presión que, de alguna manera, pusieron en riesgo la salud psicofísica de Viviana. Estas situaciones sucedieron en el ámbito donde ella trabajaba, la casa de esta persona”.

Atento al relato, el periodista le preguntó a la empleada cuándo comenzó a trabajar en el hogar de Pampita, y ella puntualizó: "Arranqué a trabajar con ella a través de una vecina mía, que era encargada de la casa. Cuando empecé era solo niñera, cuidaba al nene más chico. Después, empecé a hacer de todo. No teníamos horarios. Trabajaba cama adentro. Trabajaba de lunes a lunes. Tenía recibo de sueldo".

"El vínculo laboral de Carolina con Viviana fue traumático. Viviana sufrió maltrato psicológico y hostigamiento. Además de situaciones de presión", sostuvo el abogado.

Luego, el conductor repreguntó: "¿En qué momento se rompe el vínculo con Pampita?". Fue ante esta consulta que Viviana expuso una fuerte declaración: "Fueron muchas situaciones raras porque siempre se le perdía algo y te acusaba de robo. Después te pedía disculpas. Yo tenía cariño hacia los chicos. Estaba las 24 horas".

En ese punto de la charla, el periodista le pidió a la exniñera del hijo menor de Pampita que describa un momento álgido con la modelo y ella fue cruda en su relato: "Un momento puntual fue en el 2017. Un día viene, no sé de dónde y entra a la cocina, eramos dos chicas, porque se le perdió la llave del banco y de la caja fuerte del banco, y nos dice 'chicas, me robaron esto, hablen entre ustedes y que aparezca ahora'. Y la chica le decía 'no somos magas, ¿cómo vamos a hacer aparecer eso?'. Yo en ese momento estaba embaraza, no pude hablar. Ella empezó a sacar las cosas que tenía en la cartera y nos decía '¿qué, van a ir a robar el banco? ¿Que son tontas, ahí hay cámaras?'. Yo agarré mis cosas y me fui a mi casa. Yo perdí mi hijo, lo perdí al día siguiente. Perdí dos embarazos. Me hice mil chequeos y no tengo nada. El médico me dijo que pudo ser por el estrés. Estaba de tres meses y Carolina sabe cómo lo vivo. Con ella hablábamos como familia, pero después te hace estas cosas que no sabés cómo pensar".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Viviana BenítezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit