ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exniñera de Nicole Neumann desmintió estar enamorada de Cubero y aseguró: "Yo les hacía el desayuno a ella y al novio"

Alejandra desmintió la picante información de Karina Iavícoli y contó detalles de su relación laboral con la top.

07 de julio 2020, 11:10hs
Video Placeholder
La exniñera de Nicole Neumann desmintió estar enamorada de Fabián Cubero
Seguinos en Google

En medio de la nueva polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, una exniñera de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna llamada Alejandra salió a hablar en defensa del exfutbolista, elogiando sus cualidades de padre y a su novia, Mica Viciconte.

Luego del testimonio de la mujer, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana datos muy picantes que le llegaron desde el entorno de Nicole sobre su exempleada: “A mí me contaron que siempre fue empleada de Fabián y él le pagaba. Y que Cubero tenía una relación especial porque la habría utilizado como informante para saber los movimientos de Nicole, qué hacía y a dónde iba”.

Iavícoli agregó: “Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado porque Alejandra estaba enamorada de Fabián”.

Tras escuchar a Karina, Alejandra le envió un audio a Andrea Taboada desmintiendo la información: “Bueno, estoy escuchando las barbaridades que se están diciendo. Es muy gracioso decir que le robé tangas a Nicole, yo soy el doble de ella así que sus tangas son miniaturas para mí”, aclaró primero entre risas.

"Es cualquier cosa lo que están diciendo, es una barbaridad. Eso de que estaba enamorada de Fabián es mentira"

Más seria, afirmó: “Eso que dicen de que estoy enamorada de Fabián, nada que ver. Yo no me separé, estoy en pareja, así que son cualquier cosa las barbaridades que están diciendo”.

La mujer también aclaró cómo era la relación laboral con la expareja: “Es verdad que Fabián me pagaba pero yo trabajé para los dos. Yo trabajaba en la casa de Nicole y dormía ahí. Yo le cocinaba a Nicole, le hacía el desayuno a ella. También atendía al novio de Nicole. Yo le hacía el desayuno al novio de Nicole”.

Enojada, cerró: “Así que es cualquier cosa lo que están diciendo, es una barbaridad. Eso de que estaba enamorada de Fabián es mentira. Pero, bueno, estas cosas pueden pasar, ahora voy a hablar para ver quién inventó eso de enamorada o que me llevé las tangas”.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoAlejandra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit