ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exniñera de Nicole Neumann desmintió estar enamorada de Cubero y aseguró: "Yo les hacía el desayuno a ella y al novio"

Alejandra desmintió la picante información de Karina Iavícoli y contó detalles de su relación laboral con la top.

07 de julio 2020, 11:10hs
Video Placeholder
La exniñera de Nicole Neumann desmintió estar enamorada de Fabián Cubero
Seguinos en Google

En medio de la nueva polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, una exniñera de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna llamada Alejandra salió a hablar en defensa del exfutbolista, elogiando sus cualidades de padre y a su novia, Mica Viciconte.

Luego del testimonio de la mujer, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana datos muy picantes que le llegaron desde el entorno de Nicole sobre su exempleada: “A mí me contaron que siempre fue empleada de Fabián y él le pagaba. Y que Cubero tenía una relación especial porque la habría utilizado como informante para saber los movimientos de Nicole, qué hacía y a dónde iba”.

Iavícoli agregó: “Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado porque Alejandra estaba enamorada de Fabián”.

Tras escuchar a Karina, Alejandra le envió un audio a Andrea Taboada desmintiendo la información: “Bueno, estoy escuchando las barbaridades que se están diciendo. Es muy gracioso decir que le robé tangas a Nicole, yo soy el doble de ella así que sus tangas son miniaturas para mí”, aclaró primero entre risas.

"Es cualquier cosa lo que están diciendo, es una barbaridad. Eso de que estaba enamorada de Fabián es mentira"

Más seria, afirmó: “Eso que dicen de que estoy enamorada de Fabián, nada que ver. Yo no me separé, estoy en pareja, así que son cualquier cosa las barbaridades que están diciendo”.

La mujer también aclaró cómo era la relación laboral con la expareja: “Es verdad que Fabián me pagaba pero yo trabajé para los dos. Yo trabajaba en la casa de Nicole y dormía ahí. Yo le cocinaba a Nicole, le hacía el desayuno a ella. También atendía al novio de Nicole. Yo le hacía el desayuno al novio de Nicole”.

Enojada, cerró: “Así que es cualquier cosa lo que están diciendo, es una barbaridad. Eso de que estaba enamorada de Fabián es mentira. Pero, bueno, estas cosas pueden pasar, ahora voy a hablar para ver quién inventó eso de enamorada o que me llevé las tangas”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoAlejandra

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit