ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exmujer de Miguel Ángel Pierri denunció públicamente al abogado por violencia de género: "Me aterrorizaba"

Karina Ranni habló en Infama sobre el díficil momento que atravesó durante su matrimonio. Sus declaraciones.

10 de febrero 2016, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que apareciera una foto de su rostro golpeado, Karina Ranni, exmujer de Miguel Ángel Pierri, acusó públicamente al abogado por violencia de género.

Sergio, un testigo de los hechos que se habrían dado durante el último tiempo de la pareja (se separaron en febrero de 2014), fue quien difundió la imagen de Karina, quien actualmente está en pareja con Marcelo Biondi, exsocio de Pierri y con quien tiene una beba.

Ranni decidió salir al aire en una entrevista telefónica para Infama y ratificó los dichos de quien fuera amigo de la expareja: “La foto es cierta. Me hace mal verla. La verdad es que no tenía muchas ganas de salir a hablar porque me quedo como sin habla cuando veo eso, es horrible. Los que pueden decir si es mentira o verdad, son las personas que vivieron esa época”, expresó.

Luego, agregó: “Esa imagen la tengo guardada conmigo hace mucho tiempo, como oro. Si hubiera tenido maldad, la habría difundido desde el primer momento, pero fijate que no lo hice”.

"En 9 años sufrí violencia de género 8 veces más o menos. Por una cosa o por otra, uno siempre cae en la ridiculez de justificar. Nunca lo denuncié por miedo, por la exposición que él tenía, porque después iba a decir que no tenía trabajo por mí, que cómo iba a mantener al hijo, por un montón de cosas. Cuento esto y se me hace un nudo en la garganta, es que realmente me aterrorizaba y pensaba que después iba a cambiar. Esto pasa desde que Juani era bebito, una vez en Pinamar rompió el vidrio del hotel".

Más tarde, Karina fue indagada sobre las declaraciones de Sergio, quien dijo que el letrado golpeó a su expareja y madre de su hijo Juan (8) con un celular: “Sí, fue tal cual como lo contó Sergio porque estaba ahí, estaba en la habitación conmigo. Y también es verdad que él era más amigo suyo (en referencia a Pierri) que mío”.

Por otro lado, Ranni remarcó que está evaluando hacer la denuncia "porque tengo una bebita recién nacida, así que son muchas cosas juntas, voy a hacer lo mejor para mi hijo", y se refirió a las veces que sufrió violencia de género mientras estaba con Pierri: "En 9 años sufrí violencia de género 8 veces más o menos. Por una cosa o por otra, uno siempre cae en la ridiculez de justificar. Nunca lo denuncié por miedo, por la exposición que él tenía, porque después iba a decir que no tenía trabajo por mí, que cómo iba a mantener al hijo, por un montón de cosas. Cuento esto y se me hace un nudo en la garganta, es que realmente me aterrorizaba y pensaba que después iba a cambiar. Esto pasa desde que Juani era bebito, una vez en Pinamar rompió el vidrio del hotel. Yo tengo mucha información que puedo contar y no estoy loca ni estoy mintiendo”.

Por último, en el ciclo de América mostraron una nota con Miguel Ángel Pierri, en la que le preguntaron por la difusión de la fotografía de su exmujer con el ojo golpeado: “De ese tema no hablo. No tengo nada que decir, en serio. Gracias”, se limitó a responder.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Karina RanniMiguel Angel Pierri

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit