ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exmujer de Miguel Ángel Pierri denunció públicamente al abogado por violencia de género: "Me aterrorizaba"

Karina Ranni habló en Infama sobre el díficil momento que atravesó durante su matrimonio. Sus declaraciones.

10 de febrero 2016, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que apareciera una foto de su rostro golpeado, Karina Ranni, exmujer de Miguel Ángel Pierri, acusó públicamente al abogado por violencia de género.

Sergio, un testigo de los hechos que se habrían dado durante el último tiempo de la pareja (se separaron en febrero de 2014), fue quien difundió la imagen de Karina, quien actualmente está en pareja con Marcelo Biondi, exsocio de Pierri y con quien tiene una beba.

Ranni decidió salir al aire en una entrevista telefónica para Infama y ratificó los dichos de quien fuera amigo de la expareja: “La foto es cierta. Me hace mal verla. La verdad es que no tenía muchas ganas de salir a hablar porque me quedo como sin habla cuando veo eso, es horrible. Los que pueden decir si es mentira o verdad, son las personas que vivieron esa época”, expresó.

Luego, agregó: “Esa imagen la tengo guardada conmigo hace mucho tiempo, como oro. Si hubiera tenido maldad, la habría difundido desde el primer momento, pero fijate que no lo hice”.

"En 9 años sufrí violencia de género 8 veces más o menos. Por una cosa o por otra, uno siempre cae en la ridiculez de justificar. Nunca lo denuncié por miedo, por la exposición que él tenía, porque después iba a decir que no tenía trabajo por mí, que cómo iba a mantener al hijo, por un montón de cosas. Cuento esto y se me hace un nudo en la garganta, es que realmente me aterrorizaba y pensaba que después iba a cambiar. Esto pasa desde que Juani era bebito, una vez en Pinamar rompió el vidrio del hotel".

Más tarde, Karina fue indagada sobre las declaraciones de Sergio, quien dijo que el letrado golpeó a su expareja y madre de su hijo Juan (8) con un celular: “Sí, fue tal cual como lo contó Sergio porque estaba ahí, estaba en la habitación conmigo. Y también es verdad que él era más amigo suyo (en referencia a Pierri) que mío”.

Por otro lado, Ranni remarcó que está evaluando hacer la denuncia "porque tengo una bebita recién nacida, así que son muchas cosas juntas, voy a hacer lo mejor para mi hijo", y se refirió a las veces que sufrió violencia de género mientras estaba con Pierri: "En 9 años sufrí violencia de género 8 veces más o menos. Por una cosa o por otra, uno siempre cae en la ridiculez de justificar. Nunca lo denuncié por miedo, por la exposición que él tenía, porque después iba a decir que no tenía trabajo por mí, que cómo iba a mantener al hijo, por un montón de cosas. Cuento esto y se me hace un nudo en la garganta, es que realmente me aterrorizaba y pensaba que después iba a cambiar. Esto pasa desde que Juani era bebito, una vez en Pinamar rompió el vidrio del hotel. Yo tengo mucha información que puedo contar y no estoy loca ni estoy mintiendo”.

Por último, en el ciclo de América mostraron una nota con Miguel Ángel Pierri, en la que le preguntaron por la difusión de la fotografía de su exmujer con el ojo golpeado: “De ese tema no hablo. No tengo nada que decir, en serio. Gracias”, se limitó a responder.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Karina RanniMiguel Angel Pierri

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit