ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exmujer de Miguel Ángel Pierri denunció públicamente al abogado por violencia de género: "Me aterrorizaba"

Karina Ranni habló en Infama sobre el díficil momento que atravesó durante su matrimonio. Sus declaraciones.

10 de febrero 2016, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que apareciera una foto de su rostro golpeado, Karina Ranni, exmujer de Miguel Ángel Pierri, acusó públicamente al abogado por violencia de género.

Sergio, un testigo de los hechos que se habrían dado durante el último tiempo de la pareja (se separaron en febrero de 2014), fue quien difundió la imagen de Karina, quien actualmente está en pareja con Marcelo Biondi, exsocio de Pierri y con quien tiene una beba.

Ranni decidió salir al aire en una entrevista telefónica para Infama y ratificó los dichos de quien fuera amigo de la expareja: “La foto es cierta. Me hace mal verla. La verdad es que no tenía muchas ganas de salir a hablar porque me quedo como sin habla cuando veo eso, es horrible. Los que pueden decir si es mentira o verdad, son las personas que vivieron esa época”, expresó.

Luego, agregó: “Esa imagen la tengo guardada conmigo hace mucho tiempo, como oro. Si hubiera tenido maldad, la habría difundido desde el primer momento, pero fijate que no lo hice”.

"En 9 años sufrí violencia de género 8 veces más o menos. Por una cosa o por otra, uno siempre cae en la ridiculez de justificar. Nunca lo denuncié por miedo, por la exposición que él tenía, porque después iba a decir que no tenía trabajo por mí, que cómo iba a mantener al hijo, por un montón de cosas. Cuento esto y se me hace un nudo en la garganta, es que realmente me aterrorizaba y pensaba que después iba a cambiar. Esto pasa desde que Juani era bebito, una vez en Pinamar rompió el vidrio del hotel".

Más tarde, Karina fue indagada sobre las declaraciones de Sergio, quien dijo que el letrado golpeó a su expareja y madre de su hijo Juan (8) con un celular: “Sí, fue tal cual como lo contó Sergio porque estaba ahí, estaba en la habitación conmigo. Y también es verdad que él era más amigo suyo (en referencia a Pierri) que mío”.

Por otro lado, Ranni remarcó que está evaluando hacer la denuncia "porque tengo una bebita recién nacida, así que son muchas cosas juntas, voy a hacer lo mejor para mi hijo", y se refirió a las veces que sufrió violencia de género mientras estaba con Pierri: "En 9 años sufrí violencia de género 8 veces más o menos. Por una cosa o por otra, uno siempre cae en la ridiculez de justificar. Nunca lo denuncié por miedo, por la exposición que él tenía, porque después iba a decir que no tenía trabajo por mí, que cómo iba a mantener al hijo, por un montón de cosas. Cuento esto y se me hace un nudo en la garganta, es que realmente me aterrorizaba y pensaba que después iba a cambiar. Esto pasa desde que Juani era bebito, una vez en Pinamar rompió el vidrio del hotel. Yo tengo mucha información que puedo contar y no estoy loca ni estoy mintiendo”.

Por último, en el ciclo de América mostraron una nota con Miguel Ángel Pierri, en la que le preguntaron por la difusión de la fotografía de su exmujer con el ojo golpeado: “De ese tema no hablo. No tengo nada que decir, en serio. Gracias”, se limitó a responder.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Karina RanniMiguel Angel Pierri

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit