ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exmucama de Wanda Nara y Mauro Icardi, contundente con ellos tras la separación: "Esto duró mucho tiempo, yo les daba un año"

Analía Alvarado habló en El show de Los Escandalones y recordó lo mal que la trataban cuando trabajaba con la mediática y el futbolista.

18 de octubre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
La exmucama de Wanda Nara y Mauro Icardi dio más detalles sobre la pareja
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi dio lugar a muchas versiones sobre la vida del matrimonio, en la que no se descartó la injerencia de terceros en la crisis. En El show de Los Escandalones, la exmucama de la pareja, Analía Alvarado, recordó cómo fue trabajar para ellos, y también reconoció que duraron juntos “mucho tiempo” ya que “les daba un año juntos”.

“Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi, en pleno quilombo. También estuve cuando se casó con Mauro, y me fui a Italia con ellos. Me pareció un casamiento de terror”, recordó Analía, que ante el pedido de explicaciones de Rodrigo Lussich dio más detalles al respecto. “Para mí era como tener miedo porque pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida”, agregó, y aumentó la intriga sobre el real significado de sus palabras.

“¿Te digo la verdad? Duraron mucho tiempo. No sé si ya lo dije en la tele cuando hablé. Duraron mucho tiempo en pareja, porque yo le daba un año. Yo dije ‘la vida es una rueda, todo llega’ y le llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó porque ella hizo casi lo mismo, y le están pagando con la misma moneda. Destruyó una familia”, señaló Analía, y reveló un detalle a tener e cuenta sobre la separación de la mediática de Maxi López.

“Ella se portaron mal conmigo y con mi compañera, querían que hablemos mal de Maxi. Lo querían meter preso, que no vea más a sus hijos, por nada”, señaló la exmucama de Wanda Nara Y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAnalía AlvaradoEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit