ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exmucama de Wanda Nara y Mauro Icardi, contundente con ellos tras la separación: "Esto duró mucho tiempo, yo les daba un año"

Analía Alvarado habló en El show de Los Escandalones y recordó lo mal que la trataban cuando trabajaba con la mediática y el futbolista.

18 de octubre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
La exmucama de Wanda Nara y Mauro Icardi dio más detalles sobre la pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi dio lugar a muchas versiones sobre la vida del matrimonio, en la que no se descartó la injerencia de terceros en la crisis. En El show de Los Escandalones, la exmucama de la pareja, Analía Alvarado, recordó cómo fue trabajar para ellos, y también reconoció que duraron juntos “mucho tiempo” ya que “les daba un año juntos”.

“Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi, en pleno quilombo. También estuve cuando se casó con Mauro, y me fui a Italia con ellos. Me pareció un casamiento de terror”, recordó Analía, que ante el pedido de explicaciones de Rodrigo Lussich dio más detalles al respecto. “Para mí era como tener miedo porque pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida”, agregó, y aumentó la intriga sobre el real significado de sus palabras.

“¿Te digo la verdad? Duraron mucho tiempo. No sé si ya lo dije en la tele cuando hablé. Duraron mucho tiempo en pareja, porque yo le daba un año. Yo dije ‘la vida es una rueda, todo llega’ y le llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó porque ella hizo casi lo mismo, y le están pagando con la misma moneda. Destruyó una familia”, señaló Analía, y reveló un detalle a tener e cuenta sobre la separación de la mediática de Maxi López.

“Ella se portaron mal conmigo y con mi compañera, querían que hablemos mal de Maxi. Lo querían meter preso, que no vea más a sus hijos, por nada”, señaló la exmucama de Wanda Nara Y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAnalía AlvaradoEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana estalló contra Carla Czudnowsky y anunció que la llevará a la Justicia. Crédito: Instagram
MIRÁ VOS

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
TREMENDO

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
  • Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit