ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exmucama de Wanda Nara y Mauro Icardi, contundente con ellos tras la separación: "Esto duró mucho tiempo, yo les daba un año"

Analía Alvarado habló en El show de Los Escandalones y recordó lo mal que la trataban cuando trabajaba con la mediática y el futbolista.

18 de octubre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
La exmucama de Wanda Nara y Mauro Icardi dio más detalles sobre la pareja
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi dio lugar a muchas versiones sobre la vida del matrimonio, en la que no se descartó la injerencia de terceros en la crisis. En El show de Los Escandalones, la exmucama de la pareja, Analía Alvarado, recordó cómo fue trabajar para ellos, y también reconoció que duraron juntos “mucho tiempo” ya que “les daba un año juntos”.

“Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi, en pleno quilombo. También estuve cuando se casó con Mauro, y me fui a Italia con ellos. Me pareció un casamiento de terror”, recordó Analía, que ante el pedido de explicaciones de Rodrigo Lussich dio más detalles al respecto. “Para mí era como tener miedo porque pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida”, agregó, y aumentó la intriga sobre el real significado de sus palabras.

“¿Te digo la verdad? Duraron mucho tiempo. No sé si ya lo dije en la tele cuando hablé. Duraron mucho tiempo en pareja, porque yo le daba un año. Yo dije ‘la vida es una rueda, todo llega’ y le llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó porque ella hizo casi lo mismo, y le están pagando con la misma moneda. Destruyó una familia”, señaló Analía, y reveló un detalle a tener e cuenta sobre la separación de la mediática de Maxi López.

“Ella se portaron mal conmigo y con mi compañera, querían que hablemos mal de Maxi. Lo querían meter preso, que no vea más a sus hijos, por nada”, señaló la exmucama de Wanda Nara Y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAnalía AlvaradoEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit