ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exmucama de Wanda Nara y Mauro Icardi, contundente con ellos tras la separación: "Esto duró mucho tiempo, yo les daba un año"

Analía Alvarado habló en El show de Los Escandalones y recordó lo mal que la trataban cuando trabajaba con la mediática y el futbolista.

18 de octubre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
La exmucama de Wanda Nara y Mauro Icardi dio más detalles sobre la pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi dio lugar a muchas versiones sobre la vida del matrimonio, en la que no se descartó la injerencia de terceros en la crisis. En El show de Los Escandalones, la exmucama de la pareja, Analía Alvarado, recordó cómo fue trabajar para ellos, y también reconoció que duraron juntos “mucho tiempo” ya que “les daba un año juntos”.

“Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi, en pleno quilombo. También estuve cuando se casó con Mauro, y me fui a Italia con ellos. Me pareció un casamiento de terror”, recordó Analía, que ante el pedido de explicaciones de Rodrigo Lussich dio más detalles al respecto. “Para mí era como tener miedo porque pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida”, agregó, y aumentó la intriga sobre el real significado de sus palabras.

“¿Te digo la verdad? Duraron mucho tiempo. No sé si ya lo dije en la tele cuando hablé. Duraron mucho tiempo en pareja, porque yo le daba un año. Yo dije ‘la vida es una rueda, todo llega’ y le llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó porque ella hizo casi lo mismo, y le están pagando con la misma moneda. Destruyó una familia”, señaló Analía, y reveló un detalle a tener e cuenta sobre la separación de la mediática de Maxi López.

“Ella se portaron mal conmigo y con mi compañera, querían que hablemos mal de Maxi. Lo querían meter preso, que no vea más a sus hijos, por nada”, señaló la exmucama de Wanda Nara Y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAnalía AlvaradoEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit