ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exmucama de Wanda Nara y Mauro Icardi, contundente con ellos tras la separación: "Esto duró mucho tiempo, yo les daba un año"

Analía Alvarado habló en El show de Los Escandalones y recordó lo mal que la trataban cuando trabajaba con la mediática y el futbolista.

18 de octubre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
La exmucama de Wanda Nara y Mauro Icardi dio más detalles sobre la pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi dio lugar a muchas versiones sobre la vida del matrimonio, en la que no se descartó la injerencia de terceros en la crisis. En El show de Los Escandalones, la exmucama de la pareja, Analía Alvarado, recordó cómo fue trabajar para ellos, y también reconoció que duraron juntos “mucho tiempo” ya que “les daba un año juntos”.

“Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi, en pleno quilombo. También estuve cuando se casó con Mauro, y me fui a Italia con ellos. Me pareció un casamiento de terror”, recordó Analía, que ante el pedido de explicaciones de Rodrigo Lussich dio más detalles al respecto. “Para mí era como tener miedo porque pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida”, agregó, y aumentó la intriga sobre el real significado de sus palabras.

“¿Te digo la verdad? Duraron mucho tiempo. No sé si ya lo dije en la tele cuando hablé. Duraron mucho tiempo en pareja, porque yo le daba un año. Yo dije ‘la vida es una rueda, todo llega’ y le llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó porque ella hizo casi lo mismo, y le están pagando con la misma moneda. Destruyó una familia”, señaló Analía, y reveló un detalle a tener e cuenta sobre la separación de la mediática de Maxi López.

“Ella se portaron mal conmigo y con mi compañera, querían que hablemos mal de Maxi. Lo querían meter preso, que no vea más a sus hijos, por nada”, señaló la exmucama de Wanda Nara Y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAnalía AlvaradoEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa de Callejero Fino: detuvieron a su exrepresentante por las presuntas amenazas. Crédito: X
SIGUE LA POLÉMICA

Giro en la causa de Callejero Fino: detuvieron a su representante

Tini Stoessel y sus padres (Foto: Instagram @tinistoessel)
Los detalles

Aseguran que los padres de Tini Stoessel quieren recuperar el vínculo pero creen que Rodrigo De Paul “la manipula”

Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre

Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar de este sábado 19 de septiembre
  • Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre
  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit