ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exmarido Marcela Tauro sufrió un accidente automovilístico: "Está pasando horas de mucha preocupación"

En Socios del espectáculo contaron las dramáticas horas que atraviesa la periodista de Intrusos por el estado de José María Álvarez, el padre de su hijo.

21 de marzo 2022, 14:47hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, preocupada por el accidente del padre de su hijo: "Tuvieron que extirparle el bazo"
Seguinos en

Un accidente este fin de semana de José María Álvarez, exmarido de Marcela Tauro y papá de su hijo, Juan Cruz, tiene en alerta a la panelista de Intrusos. En Socios del espectáculo hablaron del estado de salud del empresario, quien tuvo un accidente automovilístico con su moto.

“El papá de su hijo se accidentó, está en grave estado y tuvieron que extirparle el bazo”, contaron en el ciclo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Está pasando horas de mucha preocupación. No fue a trabajar a la radio donde está todos los días con Santiago del Moro y Guido Kaczka”, agregaron, sobre la información que había dado Karina Iavícoli, mientras destacaban la buena relación que tiene la expareja.

"El papá de su hijo se accidentó, está en grave estado y tuvieron que extirparle el bazo".

MARCELA TAURO ACOMPAÑA AL PADRE DE SU HIJO QUE TRAS SU ACCIDENTE

“Aunque está separada de él hace muchos años, lo acompaña en un momento de mucha preocupación”, aseguró Rodrigo.

“El padre de su hijo está en una situación estable y son horas muy complicadas para Marcela. Que sea como Dios quiera y que sea un camino de recuperación”, pidió Pallares.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María ÁlvarezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit