ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exmarido Marcela Tauro sufrió un accidente automovilístico: "Está pasando horas de mucha preocupación"

En Socios del espectáculo contaron las dramáticas horas que atraviesa la periodista de Intrusos por el estado de José María Álvarez, el padre de su hijo.

21 de marzo 2022, 14:47hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, preocupada por el accidente del padre de su hijo: "Tuvieron que extirparle el bazo"
Seguinos en Google

Un accidente este fin de semana de José María Álvarez, exmarido de Marcela Tauro y papá de su hijo, Juan Cruz, tiene en alerta a la panelista de Intrusos. En Socios del espectáculo hablaron del estado de salud del empresario, quien tuvo un accidente automovilístico con su moto.

“El papá de su hijo se accidentó, está en grave estado y tuvieron que extirparle el bazo”, contaron en el ciclo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Está pasando horas de mucha preocupación. No fue a trabajar a la radio donde está todos los días con Santiago del Moro y Guido Kaczka”, agregaron, sobre la información que había dado Karina Iavícoli, mientras destacaban la buena relación que tiene la expareja.

"El papá de su hijo se accidentó, está en grave estado y tuvieron que extirparle el bazo".

MARCELA TAURO ACOMPAÑA AL PADRE DE SU HIJO QUE TRAS SU ACCIDENTE

“Aunque está separada de él hace muchos años, lo acompaña en un momento de mucha preocupación”, aseguró Rodrigo.

“El padre de su hijo está en una situación estable y son horas muy complicadas para Marcela. Que sea como Dios quiera y que sea un camino de recuperación”, pidió Pallares.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María ÁlvarezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit