ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exmarido Marcela Tauro sufrió un accidente automovilístico: "Está pasando horas de mucha preocupación"

En Socios del espectáculo contaron las dramáticas horas que atraviesa la periodista de Intrusos por el estado de José María Álvarez, el padre de su hijo.

21 de marzo 2022, 14:47hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, preocupada por el accidente del padre de su hijo: "Tuvieron que extirparle el bazo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un accidente este fin de semana de José María Álvarez, exmarido de Marcela Tauro y papá de su hijo, Juan Cruz, tiene en alerta a la panelista de Intrusos. En Socios del espectáculo hablaron del estado de salud del empresario, quien tuvo un accidente automovilístico con su moto.

“El papá de su hijo se accidentó, está en grave estado y tuvieron que extirparle el bazo”, contaron en el ciclo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Está pasando horas de mucha preocupación. No fue a trabajar a la radio donde está todos los días con Santiago del Moro y Guido Kaczka”, agregaron, sobre la información que había dado Karina Iavícoli, mientras destacaban la buena relación que tiene la expareja.

"El papá de su hijo se accidentó, está en grave estado y tuvieron que extirparle el bazo".

MARCELA TAURO ACOMPAÑA AL PADRE DE SU HIJO QUE TRAS SU ACCIDENTE

“Aunque está separada de él hace muchos años, lo acompaña en un momento de mucha preocupación”, aseguró Rodrigo.

“El padre de su hijo está en una situación estable y son horas muy complicadas para Marcela. Que sea como Dios quiera y que sea un camino de recuperación”, pidió Pallares.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María ÁlvarezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit