ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exmarido Marcela Tauro sufrió un accidente automovilístico: "Está pasando horas de mucha preocupación"

En Socios del espectáculo contaron las dramáticas horas que atraviesa la periodista de Intrusos por el estado de José María Álvarez, el padre de su hijo.

21 de marzo 2022, 14:47hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, preocupada por el accidente del padre de su hijo: "Tuvieron que extirparle el bazo"
Seguinos en

Un accidente este fin de semana de José María Álvarez, exmarido de Marcela Tauro y papá de su hijo, Juan Cruz, tiene en alerta a la panelista de Intrusos. En Socios del espectáculo hablaron del estado de salud del empresario, quien tuvo un accidente automovilístico con su moto.

“El papá de su hijo se accidentó, está en grave estado y tuvieron que extirparle el bazo”, contaron en el ciclo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Está pasando horas de mucha preocupación. No fue a trabajar a la radio donde está todos los días con Santiago del Moro y Guido Kaczka”, agregaron, sobre la información que había dado Karina Iavícoli, mientras destacaban la buena relación que tiene la expareja.

"El papá de su hijo se accidentó, está en grave estado y tuvieron que extirparle el bazo".

MARCELA TAURO ACOMPAÑA AL PADRE DE SU HIJO QUE TRAS SU ACCIDENTE

“Aunque está separada de él hace muchos años, lo acompaña en un momento de mucha preocupación”, aseguró Rodrigo.

“El padre de su hijo está en una situación estable y son horas muy complicadas para Marcela. Que sea como Dios quiera y que sea un camino de recuperación”, pidió Pallares.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María ÁlvarezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit