ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exmarido Marcela Tauro sufrió un accidente automovilístico: "Está pasando horas de mucha preocupación"

En Socios del espectáculo contaron las dramáticas horas que atraviesa la periodista de Intrusos por el estado de José María Álvarez, el padre de su hijo.

21 de marzo 2022, 14:47hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, preocupada por el accidente del padre de su hijo: "Tuvieron que extirparle el bazo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un accidente este fin de semana de José María Álvarez, exmarido de Marcela Tauro y papá de su hijo, Juan Cruz, tiene en alerta a la panelista de Intrusos. En Socios del espectáculo hablaron del estado de salud del empresario, quien tuvo un accidente automovilístico con su moto.

“El papá de su hijo se accidentó, está en grave estado y tuvieron que extirparle el bazo”, contaron en el ciclo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Está pasando horas de mucha preocupación. No fue a trabajar a la radio donde está todos los días con Santiago del Moro y Guido Kaczka”, agregaron, sobre la información que había dado Karina Iavícoli, mientras destacaban la buena relación que tiene la expareja.

"El papá de su hijo se accidentó, está en grave estado y tuvieron que extirparle el bazo".

MARCELA TAURO ACOMPAÑA AL PADRE DE SU HIJO QUE TRAS SU ACCIDENTE

“Aunque está separada de él hace muchos años, lo acompaña en un momento de mucha preocupación”, aseguró Rodrigo.

“El padre de su hijo está en una situación estable y son horas muy complicadas para Marcela. Que sea como Dios quiera y que sea un camino de recuperación”, pidió Pallares.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María ÁlvarezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team
El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
EL DOCUMENTO

El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”
  • Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit