Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exlocutor de Intrusos recordó el valioso gesto de Rial: "Fue muy importante cuando mi papá tuvo un ACV"

Héctor Rossi, voz del ciclo durante 13 años, le dedicó mensajes de cariño al animador, tras su salida del programa.

El exlocutor de Intrusos, con la despedida de Rial, recordó el valioso gesto del conductor: Fue muy importante
El exlocutor de Intrusos, con la despedida de Rial, recordó el valioso gesto del conductor: Fue muy importante

La inesperada despedida de Jorge Rial de Intrusos, después de 21 años al frente y con el proyecto de sumarse al prime time de América con un programa que se llamará TV Nostra, movilizó a espectadores como a quienes fueron parte del ciclo. Héctor Rossi, locutor durante 13 años del ciclo, fue uno ellos y manifestó sus sensaciones en Twitter.

“La partida de @rialjorge de @Intrusos me genera alta nostalgia. Posta. Hoy lo vi explicando su sensación de ciclo cumplido y de querer probar otros desafíos. Lo felicito. En mi caso particular @Intrusos fue mi casa durante 13 años. Mucha gente me conoce por haber sido su voz”, empezó recordando el conductor radial.

En la red social el locutor destacó dos valiosos gestos que tuvo Rial con él. “Nunca voy a olvidar las oportunidades que @AmericaTV, la producción y el mismísimo @rialjorge me dieron. Hay dos que son muy importantes y quiero contarles. El rol del locutor en off con ese ida y vuelta con el conductor, tuvo que ver mucho con la generosidad de Jorge de pedir ‘micrófono abierto todo el tiempo para el locutor’. Yo lo aproveché, claro. Pero si el tipo no lo hubiera pedido, jamás habrían escuchado mis comentarios”, aseveró.

"El gesto más importante de Rial fue cuando mi papá tuvo un ACV, uno de los primeros llamados que recibí fue el de @rialjorge que no solo me acompañó desde su palabra, sino que me dio una mano gigante con la internación".

“Y el otro gesto, es el más importante. Cuando mi papá tuvo un ACV, uno de los primeros llamados que recibí fue el de @rialjorge que no solo me acompañó desde su palabra, sino que me dio una mano gigante con la internación y todo lo que vino después. Incluso la posibilidad de conocer a @MarianaLestelle que tan bien pudo acompañarme en el doloroso momento de acompañar a un padre a morir”, destacó Héctor, quien se marchó del ciclo de América en 2016.

“Por eso y miles de cosas más, @Intrusos y @rialjorge en mi vida profesional, y personal, estarán siempre en mi corazón. Jorge querido, te deseo lo mejor con TV Nostra y también a mis compañeros de @Intrusos con lo que venga o siga”, señaló. “Algo más. Hice una cuenta rápida, y en 13 años dije más o menos 3200 veces JORGEEEEEEEEE RIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL, lo que significa que nunca mencioné a nadie tantas veces en mi vida. Je. ¡Felicidades y éxitos!”, cerró Héctor Rossi, a flor de piel sobre la despedida de Jorge Rial de Intrusos.