ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exitosa nueva vida de Rodrigo Fernández Rumi, ganador de Gran Hermano 2012, como figura de Disney Channel

Luego de años de perfeccionamiento en California, el actor brilla en la tira juvenil Bia y pronto lanzará su propio canal de YouTube.

24 de octubre 2019, 13:05hs
Rubio y con toda la onda: así luce el exGH hoy por hoy.
Rubio y con toda la onda: así luce el exGH hoy por hoy.

A fuerza de carisma, talento, mucha dedicación y trabajo, Rodrigo Fernández Rumi supo hacerse su lugar en el mundo del espectáculo. Y hoy por hoy, a los 27 años y luego de haberse hecho conocido por haber ganado Gran Hermano 2012, este joven actor nacido en Entre Ríos brilla por su nombre propio en Bia, la exitosa tira juvenil de Disney Channel.

Además de destacarse en la actuación, el joven lo hace en el canto y el baile, disciplinas que perfeccionó durante el tiempo en que vivió en California, Estados Unidos: tres años de esfuerzo y pasión en pos de concretar su sueño de convertirse en un artista multifacético. Una realidad muy lejos del rumbo que había comenzado a trazar hacia 2012, cuando estudiaba diseño industrial antes de entrar a la casa más famosa de la televisión.

Luego de su paso por GH, todo cambió. Dos años después de alzarse como el preferido del famoso reality show, Fernández Rumi fue convocado para ser parte del elenco de la tira italiana, también del canal de Disney, Cata, E I Misteri Dell Sfera. 

Fueron dos temporadas de foguearse ante las cámaras y los 116 episodios de la producción que fueron transmitidos en Argentina, Israel, Uruguay y Nicaragua.

Hoy por hoy, Rodrigo interpreta a Marcos Golden, un excéntrico millonario dueño de la plataforma de influencers donde ocurren las historias del programa que actualmente es furor entre niños y adolescentes. Muy activo en las redes sociales, donde tiene infinidad de seguidores, el joven próximamente lanzará su propio canal de YouTube.

La exitosa nueva vida de Rodrigo Fernández Rumi, ganador de Gran Hermano 2012, como figura de Disney Channel
La exitosa nueva vida de Rodrigo Fernández Rumi, ganador de Gran Hermano 2012, como figura de Disney Channel
La exitosa nueva vida de Rodrigo Fernández Rumi, ganador de Gran Hermano 2012, como figura de Disney Channel
La exitosa nueva vida de Rodrigo Fernández Rumi, ganador de Gran Hermano 2012, como figura de Disney Channel

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Rodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega
CADA UNA POR SU LADO

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

El hijo de Juana Repetto dejó de hacer colecho después de ¡9 años!  (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

El hijo de Juana Repetto tomó una decisión después de 9 años: “Van a elegir volar”

Luis Ventura. Crédito: Instagram/@luisventurasoy
INCREIBLE

Luis Ventura sorprendió con una confesión sobre con quién comparte sus noches

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega
  • El hijo de Juana Repetto tomó una decisión después de 9 años: “Van a elegir volar”
  • Luis Ventura sorprendió con una confesión sobre con quién comparte sus noches
  • La receta de matambre arrollado con un toque que lo hace único

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit