Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Éxito de regreso! Una semana nada más vuelve al teatro Nacional a partir de abril

Nicolás Vázquez anunció a través de Instagram la vuelta de la obra que produce, junto a Benjamín Rojas.

El éxito de Una semana nada más regresa al teatro Nacional a partir de abril
El éxito de Una semana nada más regresa al teatro Nacional a partir de abril

El éxito de Una semana nada más se vio interrumpido el año pasado, en el medio de la cuarentena por la pandemia de covid, y en junio Nicolás Vázquez había anunciado con dolor la suspensión de la gira por el interior del país.

Como contracara, ahora el productor y protagonista de la obra comunicó a través de sus redes sociales su ansiado regreso a las tablas.

Solo por cuatro meses, de abril hasta agosto, Una semana nada más regresará al Nacional, con Nico, Benjamín Rojas, y una actriz -aún a confirmar- en reemplazo de Flor Vigna.

“Gracias por el apoyo y el cariño de todos estos meses, fue un año duro y quise esperar lo máximo posible y después de pensarlo mucho, y sabiendo que mucha gente depende de este laburo, decidí volver. Así que los esperamos para hacerlos reír más que nunca y para que nos olvidemos de ‘las pálidas’ al menos por una hora y media. La risa hace bien”, expresó Vázquez.

“Y por último, les cuento que esta vez no podremos contar con la participación de nuestra compa @florivigna (¡te deseamos lo mejor en tus nuevos proyectos, te vamos a extrañar!) así que tal vez le pongamos una peluca a @rojas_benja y haga los dos personajes. En estos días les contaremos quién hará el personaje de Sofía”, concluyó Nicolás Vázquez a puro humor.