ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Éxito de regreso! Una semana nada más vuelve al teatro Nacional a partir de abril

Nicolás Vázquez anunció a través de Instagram la vuelta de la obra que produce, junto a Benjamín Rojas.

22 de febrero 2021, 14:56hs
El éxito de Una semana nada más regresa al teatro Nacional a partir de abril
El éxito de Una semana nada más regresa al teatro Nacional a partir de abril
Seguinos en

El éxito de Una semana nada más se vio interrumpido el año pasado, en el medio de la cuarentena por la pandemia de covid, y en junio Nicolás Vázquez había anunciado con dolor la suspensión de la gira por el interior del país.

Como contracara, ahora el productor y protagonista de la obra comunicó a través de sus redes sociales su ansiado regreso a las tablas.

Solo por cuatro meses, de abril hasta agosto, Una semana nada más regresará al Nacional, con Nico, Benjamín Rojas, y una actriz -aún a confirmar- en reemplazo de Flor Vigna.

“Gracias por el apoyo y el cariño de todos estos meses, fue un año duro y quise esperar lo máximo posible y después de pensarlo mucho, y sabiendo que mucha gente depende de este laburo, decidí volver. Así que los esperamos para hacerlos reír más que nunca y para que nos olvidemos de ‘las pálidas’ al menos por una hora y media. La risa hace bien”, expresó Vázquez.

“Y por último, les cuento que esta vez no podremos contar con la participación de nuestra compa @florivigna (¡te deseamos lo mejor en tus nuevos proyectos, te vamos a extrañar!) así que tal vez le pongamos una peluca a @rojas_benja y haga los dos personajes. En estos días les contaremos quién hará el personaje de Sofía”, concluyó Nicolás Vázquez a puro humor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Nicolás VázquezBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit