Un exintegrante de Los Grosos pasó por Elegidos, la rompió con su voz y emocionó a todos

Ariel Gaite, excantante de la reconocida banda, consiguió el 93% de la aprobación del público y de los jurados. ¡Mirá su actuación!

Un exintegrante de Los Grosos la rompió en Elegidos

La nueva temporada de Elegidos, la música en tus manos trajo una camada de artistas talentosos y con ricas historias de vida. Ariel Gaite, oriundo de Santa Fe y de 37 años, se presentó en el programa y contó que en su carrera como cantante fue parte de Los Grosos, la banda compuesta íntegramente por personas de baja talla, de la que Noelia Pompa fue integrante en sus inicios.

Antes de deslumbrar con un tango de Cacho Castaña, en la entrevista el cantante contó que está casado y que tiene dos hijos: "Hoy tengo a mi hijo que es igual que yo y al que trato de apoyarlo y otro que es alto como la madre. A mi hijo trato de inculcarle que está todo bien, que somos bajos y nada más", aseguró.

A la hora del canto Ariel no defraudó y tanto el público como el jurado celebraron la actuación y lograron que el concursante pase a la siguiente etapa con 93% de la aprobación. Sorprendido por la repercusión de su performance, Ale Sergi y el Puma Rodríguez lo felicitaron. "Es increíble la profundidad de la voz", lo elogió el integrante de Miranda!."Llegaste al corazón de la gente y al nuestro", lo halagó el venezolano.

¡No te pierdas su actuación en Elegidos!