ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un exintegrante de Los Grosos pasó por Elegidos, la rompió con su voz y emocionó a todos

Ariel Gaite, excantante de la reconocida banda, consiguió el 93% de la aprobación del público y de los jurados. ¡Mirá su actuación!

24 de septiembre 2015, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva temporada de Elegidos, la música en tus manos trajo una camada de artistas talentosos y con ricas historias de vida. Ariel Gaite, oriundo de Santa Fe y de 37 años, se presentó en el programa y contó que en su carrera como cantante fue parte de Los Grosos, la banda compuesta íntegramente por personas de baja talla, de la que Noelia Pompa fue integrante en sus inicios.

Antes de deslumbrar con un tango de Cacho Castaña, en la entrevista el cantante contó que está casado y que tiene dos hijos: "Hoy tengo a mi hijo que es igual que yo y al que trato de apoyarlo y otro que es alto como la madre. A mi hijo trato de inculcarle que está todo bien, que somos bajos y nada más", aseguró.

A la hora del canto Ariel no defraudó y tanto el público como el jurado celebraron la actuación y lograron que el concursante pase a la siguiente etapa con 93% de la aprobación. Sorprendido por la repercusión de su performance, Ale Sergi y el Puma Rodríguez lo felicitaron. "Es increíble la profundidad de la voz", lo elogió el integrante de Miranda!."Llegaste al corazón de la gente y al nuestro", lo halagó el venezolano.

¡No te pierdas su actuación en Elegidos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ariel Gaite

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit