ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un exintegrante de Los Grosos pasó por Elegidos, la rompió con su voz y emocionó a todos

Ariel Gaite, excantante de la reconocida banda, consiguió el 93% de la aprobación del público y de los jurados. ¡Mirá su actuación!

24 de septiembre 2015, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

La nueva temporada de Elegidos, la música en tus manos trajo una camada de artistas talentosos y con ricas historias de vida. Ariel Gaite, oriundo de Santa Fe y de 37 años, se presentó en el programa y contó que en su carrera como cantante fue parte de Los Grosos, la banda compuesta íntegramente por personas de baja talla, de la que Noelia Pompa fue integrante en sus inicios.

Antes de deslumbrar con un tango de Cacho Castaña, en la entrevista el cantante contó que está casado y que tiene dos hijos: "Hoy tengo a mi hijo que es igual que yo y al que trato de apoyarlo y otro que es alto como la madre. A mi hijo trato de inculcarle que está todo bien, que somos bajos y nada más", aseguró.

A la hora del canto Ariel no defraudó y tanto el público como el jurado celebraron la actuación y lograron que el concursante pase a la siguiente etapa con 93% de la aprobación. Sorprendido por la repercusión de su performance, Ale Sergi y el Puma Rodríguez lo felicitaron. "Es increíble la profundidad de la voz", lo elogió el integrante de Miranda!."Llegaste al corazón de la gente y al nuestro", lo halagó el venezolano.

¡No te pierdas su actuación en Elegidos!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Ariel Gaite

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit