ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un exintegrante de Los Grosos pasó por Elegidos, la rompió con su voz y emocionó a todos

Ariel Gaite, excantante de la reconocida banda, consiguió el 93% de la aprobación del público y de los jurados. ¡Mirá su actuación!

24 de septiembre 2015, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva temporada de Elegidos, la música en tus manos trajo una camada de artistas talentosos y con ricas historias de vida. Ariel Gaite, oriundo de Santa Fe y de 37 años, se presentó en el programa y contó que en su carrera como cantante fue parte de Los Grosos, la banda compuesta íntegramente por personas de baja talla, de la que Noelia Pompa fue integrante en sus inicios.

Antes de deslumbrar con un tango de Cacho Castaña, en la entrevista el cantante contó que está casado y que tiene dos hijos: "Hoy tengo a mi hijo que es igual que yo y al que trato de apoyarlo y otro que es alto como la madre. A mi hijo trato de inculcarle que está todo bien, que somos bajos y nada más", aseguró.

A la hora del canto Ariel no defraudó y tanto el público como el jurado celebraron la actuación y lograron que el concursante pase a la siguiente etapa con 93% de la aprobación. Sorprendido por la repercusión de su performance, Ale Sergi y el Puma Rodríguez lo felicitaron. "Es increíble la profundidad de la voz", lo elogió el integrante de Miranda!."Llegaste al corazón de la gente y al nuestro", lo halagó el venezolano.

¡No te pierdas su actuación en Elegidos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ariel Gaite

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit