ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un exintegrante de Los Grosos pasó por Elegidos, la rompió con su voz y emocionó a todos

Ariel Gaite, excantante de la reconocida banda, consiguió el 93% de la aprobación del público y de los jurados. ¡Mirá su actuación!

24 de septiembre 2015, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva temporada de Elegidos, la música en tus manos trajo una camada de artistas talentosos y con ricas historias de vida. Ariel Gaite, oriundo de Santa Fe y de 37 años, se presentó en el programa y contó que en su carrera como cantante fue parte de Los Grosos, la banda compuesta íntegramente por personas de baja talla, de la que Noelia Pompa fue integrante en sus inicios.

Antes de deslumbrar con un tango de Cacho Castaña, en la entrevista el cantante contó que está casado y que tiene dos hijos: "Hoy tengo a mi hijo que es igual que yo y al que trato de apoyarlo y otro que es alto como la madre. A mi hijo trato de inculcarle que está todo bien, que somos bajos y nada más", aseguró.

A la hora del canto Ariel no defraudó y tanto el público como el jurado celebraron la actuación y lograron que el concursante pase a la siguiente etapa con 93% de la aprobación. Sorprendido por la repercusión de su performance, Ale Sergi y el Puma Rodríguez lo felicitaron. "Es increíble la profundidad de la voz", lo elogió el integrante de Miranda!."Llegaste al corazón de la gente y al nuestro", lo halagó el venezolano.

¡No te pierdas su actuación en Elegidos!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Ariel Gaite

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit