ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigente rutina de ejercicios de Amalia Granata y Leo Squarzon, a 3 meses de ser papás

La periodista compartió un Boomerang en su Instagram donde se ve a la pareja, padres de Roque, entrenando. ¡Mirá!

11 de marzo 2017, 13:11hs
La exigente rutina de ejercicios de Amalia Granata y Roque Squarzon, a 3 meses de ser papás (Fotos: Instagram)
La exigente rutina de ejercicios de Amalia Granata y Roque Squarzon, a 3 meses de ser papás (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En menos de un año, Amalia Granata (36) y Leo Squarzon (42) se enamoraron y fruto de ese amor nació Roque (3 meses). Ahora, tras haber declarado que piensan encargar otro hijo para fin de año, la pareja se puso a tono con una exigente rutina de ejercicios para cuidar sus cuerpos. 

Así lo mostró la periodista a través de un Boomerang que publicó en su Instagram y que deja al descubierto el compromiso de Amalia y Leo con su entrenamiento. La publicación superó las 30 mil reproducciones y cosechó centenares de mensajes de sus seguidores con piropos y palabras de aliento. 

Días atrás, la también mamá de Uma (8), fruto de su relación en el Ogro Fabbiani, había hablado de su deseo de recuperar su figura tras aumentar 24 kilos: "Ya bajé 15 kilos en 2 meses y me faltan 8. Dejé las harinas, hago gym tres veces por semana una hora y media con un personal trainer y me doy masajes de drenaje linfático y mesoterapia", expresó en diálogo con la revista Caras.

8 más...

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Amalia GranataLeo SquarzonRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit