ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exigente nuevo desafío físico de Benjamín Vicuña en plena cuarentena: "Entrenando para un triatlón"

El actor comenzó la puesta a punto para la competencia que también implica natación y carrera pedestre.

28 de mayo 2020, 11:53hs
Seguinos en Google

La actividad deportiva es uno de los grandes déficit para todos a más de dos meses de iniciado el aislamiento preventivo, social y obligatorio en Argentina. Ante la imposibilidad de ir a un gimnasio o a disfrutar del ejercicio al aire libre en un espacio público, Benjamín Vicuña se armó una sala de musculación dentro de su propio hogar.

A través de un posteo en Instagram, el actor sorprendió con su nueva faceta como atleta al mostrarse pedaleando sobre una bicicleta fija. “Entrenando para un triatlón”, comentó en la imagen. La foto fue tomada dentro del garaje de la casa que Benjamín comparte con la China Suárez, con quien espera a una hermanita para Magnolia (2), y de fondo se notaron otras máquinas para ejercitarse.

De hecho, allí también se vio una parte de lo que parecía ser una cinta sobre la cual podría ponerse a correr, ya que la exigente disciplina olímpica también consta de una etapa de carrera pedestre.

La parte más complicada de la preparación para el triatlón será la de la natación, ya que también debería entrenarse para hacer el recorrido en el menor tiempo posible.

Como sea, Benjamín Vicuña decidió ponerse las pilas para arrancar con un nuevo desafío extremo, y sobre todo, para poder seguirles el ritmo a todos sus hijos en plena cuarentena: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Pampita, y de Magnolia y la beba por llegar producto de su vínculo con la China. A la que además se suma Rufina, la hija de la China Suárez con Nicolás Cabré. ¡Eso sí que es exigencia full time!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA FINAL

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit