ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exigente nuevo desafío físico de Benjamín Vicuña en plena cuarentena: "Entrenando para un triatlón"

El actor comenzó la puesta a punto para la competencia que también implica natación y carrera pedestre.

28 de mayo 2020, 11:53hs
Seguinos en Google

La actividad deportiva es uno de los grandes déficit para todos a más de dos meses de iniciado el aislamiento preventivo, social y obligatorio en Argentina. Ante la imposibilidad de ir a un gimnasio o a disfrutar del ejercicio al aire libre en un espacio público, Benjamín Vicuña se armó una sala de musculación dentro de su propio hogar.

A través de un posteo en Instagram, el actor sorprendió con su nueva faceta como atleta al mostrarse pedaleando sobre una bicicleta fija. “Entrenando para un triatlón”, comentó en la imagen. La foto fue tomada dentro del garaje de la casa que Benjamín comparte con la China Suárez, con quien espera a una hermanita para Magnolia (2), y de fondo se notaron otras máquinas para ejercitarse.

De hecho, allí también se vio una parte de lo que parecía ser una cinta sobre la cual podría ponerse a correr, ya que la exigente disciplina olímpica también consta de una etapa de carrera pedestre.

La parte más complicada de la preparación para el triatlón será la de la natación, ya que también debería entrenarse para hacer el recorrido en el menor tiempo posible.

Como sea, Benjamín Vicuña decidió ponerse las pilas para arrancar con un nuevo desafío extremo, y sobre todo, para poder seguirles el ritmo a todos sus hijos en plena cuarentena: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Pampita, y de Magnolia y la beba por llegar producto de su vínculo con la China. A la que además se suma Rufina, la hija de la China Suárez con Nicolás Cabré. ¡Eso sí que es exigencia full time!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit