ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exigente nuevo desafío físico de Benjamín Vicuña en plena cuarentena: "Entrenando para un triatlón"

El actor comenzó la puesta a punto para la competencia que también implica natación y carrera pedestre.

28 de mayo 2020, 11:53hs

La actividad deportiva es uno de los grandes déficit para todos a más de dos meses de iniciado el aislamiento preventivo, social y obligatorio en Argentina. Ante la imposibilidad de ir a un gimnasio o a disfrutar del ejercicio al aire libre en un espacio público, Benjamín Vicuña se armó una sala de musculación dentro de su propio hogar.

A través de un posteo en Instagram, el actor sorprendió con su nueva faceta como atleta al mostrarse pedaleando sobre una bicicleta fija. “Entrenando para un triatlón”, comentó en la imagen. La foto fue tomada dentro del garaje de la casa que Benjamín comparte con la China Suárez, con quien espera a una hermanita para Magnolia (2), y de fondo se notaron otras máquinas para ejercitarse.

De hecho, allí también se vio una parte de lo que parecía ser una cinta sobre la cual podría ponerse a correr, ya que la exigente disciplina olímpica también consta de una etapa de carrera pedestre.

La parte más complicada de la preparación para el triatlón será la de la natación, ya que también debería entrenarse para hacer el recorrido en el menor tiempo posible.

Como sea, Benjamín Vicuña decidió ponerse las pilas para arrancar con un nuevo desafío extremo, y sobre todo, para poder seguirles el ritmo a todos sus hijos en plena cuarentena: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Pampita, y de Magnolia y la beba por llegar producto de su vínculo con la China. A la que además se suma Rufina, la hija de la China Suárez con Nicolás Cabré. ¡Eso sí que es exigencia full time!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit