ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exigente desafío de Cinthia Fernández a Ángel de Brito en cuarentena… ¡y la divertida reacción del conductor!

La panelista se animó a proponerle un difícil challenge al periodista, quien se tomó con mucho humor el pedido.

25 de marzo 2020, 11:06hs
Video Placeholder
El desafío de Cinthia Fernández a Ángel de Brito en cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para intentar evitar el contagio masivo de coronavirus generó que muchas figuras realicen distintos desafíos en sus redes sociales para entretenerse durante el aislamiento.

Por ejemplo, Diego Díaz desafió a Cinthia Fernández a realizar 25 flexiones de brazo, una propuesta que la panelista no solo aceptó sino que redobló al hacer 50 y, acto seguido, desafió a otros famosos a sumarse al challenge.

Entre ellos estaba Ángel de Brito, quien se tomó con humor el desafío y le escribió a Cinthia, que suele hacer reemplazos en el panel de su ciclo Los Ángeles de la Mañana: “Te odio”.

Con gracia, ella le respondió: “Jajaja para no perder la costumbre de molestarte”. Pero el conductor, que está en aislamiento desde que regresó de sus vacaciones en Estados Unidos, le retrucó: “Ya entrené hoy, lola”.

¿Cumplirá finalmente Ángel el exigente desafió de Cinthia?

El exigente desafío de Cinthia Fernández a Ángel de Brito en cuarentena… ¡y la divertida reacción del conductor!
El exigente desafío de Cinthia Fernández a Ángel de Brito en cuarentena… ¡y la divertida reacción del conductor!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit