ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigente autocrítica del bailarín de Charlotte Caniggia en ShowMatch: "Me comí dos medialunas con jamón y queso antes de bailar"

Agustín Reyero confesó que no pudo rendir como esperaba porque había comido minutos antes de su actuación.

15 de noviembre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Agustín Reyero, el bailarín de Charlotte Caniggia, admitió que bailó mal en el Súper Bailando porque se comió dos medialunas
Seguinos en Google

Tan solo 9 puntos se llevaron Charlotte Caniggia y Agustín Reyero bailando jive en el Súper Bailando y las devoluciones de los jurados como del BAR fueron unánimes en que ambos no habían tenido una gran noche. El bailarín admitió su parte y se hizo cargo de que había comido medialunas antes de su performance, generando un desopilante momento.

“Siento que en la parte de acrobacias estás bien, pero en el baile te faltan lineas. Sos joven, fresco, cuando bailás tenés un ángel especial. ¿Vos tomás clases de técnica?”, empezó diciendole Laura Fidalgo al bailarín cordobés. “Yo sentí que en este ritmo estuve horrible, debe ser porque estaba morfando recién. No comí, vine muy temprano. Me hago cargo, no me reten. Me sentí pesado, feo en la coreo”, confesó el muchacho.

"Comí unas medialunas con jamón y quedo. Fueron dos. Soy muy flaco y me lleno con dos medialunas. Perdón y me hago cargo, así como me hago cargo de tomar clases de estar acá porque me gusta".

Curioso, Tinelli lo pinchó. “Comí unas medialunas con jamón y queso. Furon dos”, admitió, compungido. “Soy muy flaco y me lleno con dos medialunas. Perdón y me hago cargo, así como me hago cargo de tomar clases, de estar acá porque me gusta”, terminó diciendo, generando la comprensión de todos. “Se nota que siempre venís con ganas, con hambre…”, intentó alentarlo Fidalgo, habilitando el chiste fácil. “Con hambre vino, se comió dos medialunas”, remató Tinelli, desatando risas generalizadas. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Agustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit