ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigente autocrítica del bailarín de Charlotte Caniggia en ShowMatch: "Me comí dos medialunas con jamón y queso antes de bailar"

Agustín Reyero confesó que no pudo rendir como esperaba porque había comido minutos antes de su actuación.

15 de noviembre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Agustín Reyero, el bailarín de Charlotte Caniggia, admitió que bailó mal en el Súper Bailando porque se comió dos medialunas
Seguinos en Google

Tan solo 9 puntos se llevaron Charlotte Caniggia y Agustín Reyero bailando jive en el Súper Bailando y las devoluciones de los jurados como del BAR fueron unánimes en que ambos no habían tenido una gran noche. El bailarín admitió su parte y se hizo cargo de que había comido medialunas antes de su performance, generando un desopilante momento.

“Siento que en la parte de acrobacias estás bien, pero en el baile te faltan lineas. Sos joven, fresco, cuando bailás tenés un ángel especial. ¿Vos tomás clases de técnica?”, empezó diciendole Laura Fidalgo al bailarín cordobés. “Yo sentí que en este ritmo estuve horrible, debe ser porque estaba morfando recién. No comí, vine muy temprano. Me hago cargo, no me reten. Me sentí pesado, feo en la coreo”, confesó el muchacho.

"Comí unas medialunas con jamón y quedo. Fueron dos. Soy muy flaco y me lleno con dos medialunas. Perdón y me hago cargo, así como me hago cargo de tomar clases de estar acá porque me gusta".

Curioso, Tinelli lo pinchó. “Comí unas medialunas con jamón y queso. Furon dos”, admitió, compungido. “Soy muy flaco y me lleno con dos medialunas. Perdón y me hago cargo, así como me hago cargo de tomar clases, de estar acá porque me gusta”, terminó diciendo, generando la comprensión de todos. “Se nota que siempre venís con ganas, con hambre…”, intentó alentarlo Fidalgo, habilitando el chiste fácil. “Con hambre vino, se comió dos medialunas”, remató Tinelli, desatando risas generalizadas. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Agustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit