ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigente autocrítica del bailarín de Charlotte Caniggia en ShowMatch: "Me comí dos medialunas con jamón y queso antes de bailar"

Agustín Reyero confesó que no pudo rendir como esperaba porque había comido minutos antes de su actuación.

15 de noviembre 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Agustín Reyero, el bailarín de Charlotte Caniggia, admitió que bailó mal en el Súper Bailando porque se comió dos medialunas
Seguinos en Google

Tan solo 9 puntos se llevaron Charlotte Caniggia y Agustín Reyero bailando jive en el Súper Bailando y las devoluciones de los jurados como del BAR fueron unánimes en que ambos no habían tenido una gran noche. El bailarín admitió su parte y se hizo cargo de que había comido medialunas antes de su performance, generando un desopilante momento.

“Siento que en la parte de acrobacias estás bien, pero en el baile te faltan lineas. Sos joven, fresco, cuando bailás tenés un ángel especial. ¿Vos tomás clases de técnica?”, empezó diciendole Laura Fidalgo al bailarín cordobés. “Yo sentí que en este ritmo estuve horrible, debe ser porque estaba morfando recién. No comí, vine muy temprano. Me hago cargo, no me reten. Me sentí pesado, feo en la coreo”, confesó el muchacho.

"Comí unas medialunas con jamón y quedo. Fueron dos. Soy muy flaco y me lleno con dos medialunas. Perdón y me hago cargo, así como me hago cargo de tomar clases de estar acá porque me gusta".

Curioso, Tinelli lo pinchó. “Comí unas medialunas con jamón y queso. Furon dos”, admitió, compungido. “Soy muy flaco y me lleno con dos medialunas. Perdón y me hago cargo, así como me hago cargo de tomar clases, de estar acá porque me gusta”, terminó diciendo, generando la comprensión de todos. “Se nota que siempre venís con ganas, con hambre…”, intentó alentarlo Fidalgo, habilitando el chiste fácil. “Con hambre vino, se comió dos medialunas”, remató Tinelli, desatando risas generalizadas. 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Agustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit