ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigencia de seguridad de Nacha Guevara para estar en Cantando: "Se lo lleva y se lo trae ella a la casa"

La cantante planteó un requisito fundamental para ser parte del certamen ya que es una persona de riesgo.

27 de julio 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Nacha Guevara extendió una lista con sus pedidos para ser parte de Cantando 2020
Seguinos en Google

Este lunes a las 22.30 comienza en eltrece Cantando 2020 donde 20 parejas competirán bajo las más estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19. Este lunes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló además que la jurado Nacha Guevara (79) planteó una exigencia fundamental para mantenerse lo más aislada posible durante sus intervenciones en el certamen.

"Cada uno tiene su blindex. Por ejemplo, Nacha Guevara lo que pidió es que su micrófono y su auricular se lo lleva y se lo trae ella a la casa", explicó De Brito mientras hablaba con la notera Maite Peñoñori, que caminaba al estudio desde donde se transmite el programa.

"Creo que la mayoría de los jurados seguramente van a ir directo al estudio, antes vos te cambiabas ahí, charlabas, hacías un poco de previa, pero todo eso se terminó, no hay vida social", agregó el conductor.

"¿No perjudica la luz el tema del blindex, que a Nacha la preocupa mucho?", preguntó Maite, en referencia a la coquetería de la consagrada artista. "Ya Nacha se ocupó de eso", aseguró Ángel, muy al tanto de eso.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit