ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigencia de seguridad de Nacha Guevara para estar en Cantando: "Se lo lleva y se lo trae ella a la casa"

La cantante planteó un requisito fundamental para ser parte del certamen ya que es una persona de riesgo.

27 de julio 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Nacha Guevara extendió una lista con sus pedidos para ser parte de Cantando 2020
Seguinos en Google

Este lunes a las 22.30 comienza en eltrece Cantando 2020 donde 20 parejas competirán bajo las más estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19. Este lunes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló además que la jurado Nacha Guevara (79) planteó una exigencia fundamental para mantenerse lo más aislada posible durante sus intervenciones en el certamen.

"Cada uno tiene su blindex. Por ejemplo, Nacha Guevara lo que pidió es que su micrófono y su auricular se lo lleva y se lo trae ella a la casa", explicó De Brito mientras hablaba con la notera Maite Peñoñori, que caminaba al estudio desde donde se transmite el programa.

"Creo que la mayoría de los jurados seguramente van a ir directo al estudio, antes vos te cambiabas ahí, charlabas, hacías un poco de previa, pero todo eso se terminó, no hay vida social", agregó el conductor.

"¿No perjudica la luz el tema del blindex, que a Nacha la preocupa mucho?", preguntó Maite, en referencia a la coquetería de la consagrada artista. "Ya Nacha se ocupó de eso", aseguró Ángel, muy al tanto de eso.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica (Fotos: Instagram @valentinasalezzi)
AMOR Y LUJOS

Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido
  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit