ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigencia de seguridad de Nacha Guevara para estar en Cantando: "Se lo lleva y se lo trae ella a la casa"

La cantante planteó un requisito fundamental para ser parte del certamen ya que es una persona de riesgo.

27 de julio 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Nacha Guevara extendió una lista con sus pedidos para ser parte de Cantando 2020
Seguinos en Google

Este lunes a las 22.30 comienza en eltrece Cantando 2020 donde 20 parejas competirán bajo las más estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19. Este lunes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló además que la jurado Nacha Guevara (79) planteó una exigencia fundamental para mantenerse lo más aislada posible durante sus intervenciones en el certamen.

"Cada uno tiene su blindex. Por ejemplo, Nacha Guevara lo que pidió es que su micrófono y su auricular se lo lleva y se lo trae ella a la casa", explicó De Brito mientras hablaba con la notera Maite Peñoñori, que caminaba al estudio desde donde se transmite el programa.

"Creo que la mayoría de los jurados seguramente van a ir directo al estudio, antes vos te cambiabas ahí, charlabas, hacías un poco de previa, pero todo eso se terminó, no hay vida social", agregó el conductor.

"¿No perjudica la luz el tema del blindex, que a Nacha la preocupa mucho?", preguntó Maite, en referencia a la coquetería de la consagrada artista. "Ya Nacha se ocupó de eso", aseguró Ángel, muy al tanto de eso.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit