Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La exigencia de seguridad de Nacha Guevara para estar en Cantando: "Se lo lleva y se lo trae ella a la casa"

La cantante planteó un requisito fundamental para ser parte del certamen ya que es una persona de riesgo.

Nacha Guevara extendió una lista con sus pedidos para ser parte de Cantando 2020

Este lunes a las 22.30 comienza en eltrece Cantando 2020 donde 20 parejas competirán bajo las más estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19. Este lunes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló además que la jurado Nacha Guevara (79) planteó una exigencia fundamental para mantenerse lo más aislada posible durante sus intervenciones en el certamen.

"Cada uno tiene su blindex. Por ejemplo, Nacha Guevara lo que pidió es que su micrófono y su auricular se lo lleva y se lo trae ella a la casa", explicó De Brito mientras hablaba con la notera Maite Peñoñori, que caminaba al estudio desde donde se transmite el programa.

"Creo que la mayoría de los jurados seguramente van a ir directo al estudio, antes vos te cambiabas ahí, charlabas, hacías un poco de previa, pero todo eso se terminó, no hay vida social", agregó el conductor.

"¿No perjudica la luz el tema del blindex, que a Nacha la preocupa mucho?", preguntó Maite, en referencia a la coquetería de la consagrada artista. "Ya Nacha se ocupó de eso", aseguró Ángel, muy al tanto de eso.