ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exigencia de seguridad de Nacha Guevara para estar en Cantando: "Se lo lleva y se lo trae ella a la casa"

La cantante planteó un requisito fundamental para ser parte del certamen ya que es una persona de riesgo.

27 de julio 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Nacha Guevara extendió una lista con sus pedidos para ser parte de Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes a las 22.30 comienza en eltrece Cantando 2020 donde 20 parejas competirán bajo las más estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19. Este lunes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló además que la jurado Nacha Guevara (79) planteó una exigencia fundamental para mantenerse lo más aislada posible durante sus intervenciones en el certamen.

"Cada uno tiene su blindex. Por ejemplo, Nacha Guevara lo que pidió es que su micrófono y su auricular se lo lleva y se lo trae ella a la casa", explicó De Brito mientras hablaba con la notera Maite Peñoñori, que caminaba al estudio desde donde se transmite el programa.

"Creo que la mayoría de los jurados seguramente van a ir directo al estudio, antes vos te cambiabas ahí, charlabas, hacías un poco de previa, pero todo eso se terminó, no hay vida social", agregó el conductor.

"¿No perjudica la luz el tema del blindex, que a Nacha la preocupa mucho?", preguntó Maite, en referencia a la coquetería de la consagrada artista. "Ya Nacha se ocupó de eso", aseguró Ángel, muy al tanto de eso.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit