ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'exigencia' de Juana Repetto a quienes cuidan a Toribio: "Les hice hacer el curso de primeros auxilios"

Antes de dejar a su hijo con algún ser querido, la actriz se asegura de que sepan qué hacer si tienen que asistirlo en forma inmediata.

26 de septiembre 2019, 12:09hs
Juana hizo que sus familiares aprendieran primeros auxilios para cuidar de Toro.
Juana hizo que sus familiares aprendieran primeros auxilios para cuidar de Toro.
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en mamá soltera por decisión propia a partir de un tratamiento de inseminación artificial, la vida de Juana Repetto se puso de cabeza. Y aunque es una mamá súper presente y atenta, su familia la ayuda un montón en el día a día junto a su nene. 

Toribio ya tiene 3 años, pero Juana todavía sentía preocupación al dejarlo al cuidado de otra persona si ella tenía que salir. Por eso, se aseguro de que todo aquel que desee pasar tiempo con él si ella no está presente... ¡sepa primeros auxilios!

"A todos los que se querían quedar cuidado a Toro les hice hacer el curso de primeros auxilios".

Orgullosa de su precavida "exigencia", la actriz dio detalles en diálogo con la revista ¡Hola! "A todos los que se querían quedar cuidado a Toro les hice hacer el curso de primeros auxilios", comenzó diciendo. Y explicó: "Como estudié mucho, veían mis fundamentos y el perfecto desarrollo de Toro. Así se fueron dando cuenta de que lo que yo decía eran aciertos".

Sin embargo, develó que la actitud de su padre, Nicolás, al principio era diferente. "Él, que es un poco más parco, no podía creer como lo criaba", contó Juana. Y antes de cerrar, aseguró: "Pero lo sorprendí, ¡y ahora no me discute más nada!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Cada una con su librito...

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

3

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit