ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'exigencia' de Juana Repetto a quienes cuidan a Toribio: "Les hice hacer el curso de primeros auxilios"

Antes de dejar a su hijo con algún ser querido, la actriz se asegura de que sepan qué hacer si tienen que asistirlo en forma inmediata.

26 de septiembre 2019, 12:09hs
Juana hizo que sus familiares aprendieran primeros auxilios para cuidar de Toro.
Juana hizo que sus familiares aprendieran primeros auxilios para cuidar de Toro.
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en mamá soltera por decisión propia a partir de un tratamiento de inseminación artificial, la vida de Juana Repetto se puso de cabeza. Y aunque es una mamá súper presente y atenta, su familia la ayuda un montón en el día a día junto a su nene. 

Toribio ya tiene 3 años, pero Juana todavía sentía preocupación al dejarlo al cuidado de otra persona si ella tenía que salir. Por eso, se aseguro de que todo aquel que desee pasar tiempo con él si ella no está presente... ¡sepa primeros auxilios!

"A todos los que se querían quedar cuidado a Toro les hice hacer el curso de primeros auxilios".

Orgullosa de su precavida "exigencia", la actriz dio detalles en diálogo con la revista ¡Hola! "A todos los que se querían quedar cuidado a Toro les hice hacer el curso de primeros auxilios", comenzó diciendo. Y explicó: "Como estudié mucho, veían mis fundamentos y el perfecto desarrollo de Toro. Así se fueron dando cuenta de que lo que yo decía eran aciertos".

Sin embargo, develó que la actitud de su padre, Nicolás, al principio era diferente. "Él, que es un poco más parco, no podía creer como lo criaba", contó Juana. Y antes de cerrar, aseguró: "Pero lo sorprendí, ¡y ahora no me discute más nada!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Cada una con su librito...

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit