Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La 'exigencia' de Juana Repetto a quienes cuidan a Toribio: "Les hice hacer el curso de primeros auxilios"

Antes de dejar a su hijo con algún ser querido, la actriz se asegura de que sepan qué hacer si tienen que asistirlo en forma inmediata.

Juana hizo que sus familiares aprendieran primeros auxilios para cuidar de Toro.
Juana hizo que sus familiares aprendieran primeros auxilios para cuidar de Toro.

Desde que se convirtió en mamá soltera por decisión propia a partir de un tratamiento de inseminación artificial, la vida de Juana Repetto se puso de cabeza. Y aunque es una mamá súper presente y atenta, su familia la ayuda un montón en el día a día junto a su nene. 

Toribio ya tiene 3 años, pero Juana todavía sentía preocupación al dejarlo al cuidado de otra persona si ella tenía que salir. Por eso, se aseguro de que todo aquel que desee pasar tiempo con él si ella no está presente... ¡sepa primeros auxilios!

"A todos los que se querían quedar cuidado a Toro les hice hacer el curso de primeros auxilios".

Orgullosa de su precavida "exigencia", la actriz dio detalles en diálogo con la revista ¡Hola! "A todos los que se querían quedar cuidado a Toro les hice hacer el curso de primeros auxilios", comenzó diciendo. Y explicó: "Como estudié mucho, veían mis fundamentos y el perfecto desarrollo de Toro. Así se fueron dando cuenta de que lo que yo decía eran aciertos".

Sin embargo, develó que la actitud de su padre, Nicolás, al principio era diferente. "Él, que es un poco más parco, no podía creer como lo criaba", contó Juana. Y antes de cerrar, aseguró: "Pero lo sorprendí, ¡y ahora no me discute más nada!

Cada una con su librito...