ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'exigencia' de Juana Repetto a quienes cuidan a Toribio: "Les hice hacer el curso de primeros auxilios"

Antes de dejar a su hijo con algún ser querido, la actriz se asegura de que sepan qué hacer si tienen que asistirlo en forma inmediata.

26 de septiembre 2019, 12:09hs
Juana hizo que sus familiares aprendieran primeros auxilios para cuidar de Toro.
Juana hizo que sus familiares aprendieran primeros auxilios para cuidar de Toro.

Desde que se convirtió en mamá soltera por decisión propia a partir de un tratamiento de inseminación artificial, la vida de Juana Repetto se puso de cabeza. Y aunque es una mamá súper presente y atenta, su familia la ayuda un montón en el día a día junto a su nene. 

Toribio ya tiene 3 años, pero Juana todavía sentía preocupación al dejarlo al cuidado de otra persona si ella tenía que salir. Por eso, se aseguro de que todo aquel que desee pasar tiempo con él si ella no está presente... ¡sepa primeros auxilios!

"A todos los que se querían quedar cuidado a Toro les hice hacer el curso de primeros auxilios".

Orgullosa de su precavida "exigencia", la actriz dio detalles en diálogo con la revista ¡Hola! "A todos los que se querían quedar cuidado a Toro les hice hacer el curso de primeros auxilios", comenzó diciendo. Y explicó: "Como estudié mucho, veían mis fundamentos y el perfecto desarrollo de Toro. Así se fueron dando cuenta de que lo que yo decía eran aciertos".

Sin embargo, develó que la actitud de su padre, Nicolás, al principio era diferente. "Él, que es un poco más parco, no podía creer como lo criaba", contó Juana. Y antes de cerrar, aseguró: "Pero lo sorprendí, ¡y ahora no me discute más nada!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Cada una con su librito...

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit