Exhumarán el cuerpo de Sandro para realizarle un ADN

La Justicia someterá el cuerpo del ídolo a un análisis a raíz del reclamo judicial de Sandra Borda, quién asegura ser su hija.

La Justicia le concedió a Sandra Borda su pedido para hacer un análisis de ADN con Sandro. (Foto: Web)
La Justicia le concedió a Sandra Borda su pedido para hacer un análisis de ADN con Sandro. (Foto: Web)

Después de 7 años de lucha, el deseo de Sandra Borda está a punto de cumplirse. La mujer inició en 2008 un reclamo ante la justicia para confirmar o no si es hija de Sandro, el ídolo de la música fallecido en enero de 2010.

Dentro de los próximos 15 días se exhumará el cuerpo del Gitano del cementerio Gloriam de Burzaco, según cuenta Muy, hecho que ya fue notificado a Olga Garaventa, viuda de Roberto Sánchez.

La batalla judicial de Sandra Borda se inició cuando en 2006 su madre le contó, en las últimas instancias de su vida, que  era hija de Sandro. En 2007, y de forma extrajudicial, Sandra afirma que consiguió hacerse un ADN con su supuesto padre, pero según declaró la mujer, el resultado nunca le fue entregado y sólo recibió la respuesta de la viuda del cantante, quien le dijo que el estudio había dado negativo.

En diciembre de 2014 Borda, antes de que la justicia fallara a su favor y le concediera la posibilidad de someterse a un ADN, presentó un medida cautelar para inhibir la sucesión del ídolo de América hasta que se determine la filiación.

En poco tiempo Sandra Borda conocerá la verdad sobre su identidad. Hoy, está a pasos de saber si es la hija de Sandro