ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exhumarán el cuerpo de Sandro para realizarle un ADN

La Justicia someterá el cuerpo del ídolo a un análisis a raíz del reclamo judicial de Sandra Borda, quién asegura ser su hija.

12 de mayo 2015, 11:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 7 años de lucha, el deseo de Sandra Borda está a punto de cumplirse. La mujer inició en 2008 un reclamo ante la justicia para confirmar o no si es hija de Sandro, el ídolo de la música fallecido en enero de 2010.

Dentro de los próximos 15 días se exhumará el cuerpo del Gitano del cementerio Gloriam de Burzaco, según cuenta Muy, hecho que ya fue notificado a Olga Garaventa, viuda de Roberto Sánchez.

La batalla judicial de Sandra Borda se inició cuando en 2006 su madre le contó, en las últimas instancias de su vida, que  era hija de Sandro. En 2007, y de forma extrajudicial, Sandra afirma que consiguió hacerse un ADN con su supuesto padre, pero según declaró la mujer, el resultado nunca le fue entregado y sólo recibió la respuesta de la viuda del cantante, quien le dijo que el estudio había dado negativo.

En diciembre de 2014 Borda, antes de que la justicia fallara a su favor y le concediera la posibilidad de someterse a un ADN, presentó un medida cautelar para inhibir la sucesión del ídolo de América hasta que se determine la filiación.

En poco tiempo Sandra Borda conocerá la verdad sobre su identidad. Hoy, está a pasos de saber si es la hija de Sandro. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

SandroSandra Borda

Más notas sobre Espectáculos

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit