ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exhumarán el cuerpo de Sandro para realizarle un ADN

La Justicia someterá el cuerpo del ídolo a un análisis a raíz del reclamo judicial de Sandra Borda, quién asegura ser su hija.

12 de mayo 2015, 11:43hs
Seguinos en

Después de 7 años de lucha, el deseo de Sandra Borda está a punto de cumplirse. La mujer inició en 2008 un reclamo ante la justicia para confirmar o no si es hija de Sandro, el ídolo de la música fallecido en enero de 2010.

Dentro de los próximos 15 días se exhumará el cuerpo del Gitano del cementerio Gloriam de Burzaco, según cuenta Muy, hecho que ya fue notificado a Olga Garaventa, viuda de Roberto Sánchez.

La batalla judicial de Sandra Borda se inició cuando en 2006 su madre le contó, en las últimas instancias de su vida, que  era hija de Sandro. En 2007, y de forma extrajudicial, Sandra afirma que consiguió hacerse un ADN con su supuesto padre, pero según declaró la mujer, el resultado nunca le fue entregado y sólo recibió la respuesta de la viuda del cantante, quien le dijo que el estudio había dado negativo.

En diciembre de 2014 Borda, antes de que la justicia fallara a su favor y le concediera la posibilidad de someterse a un ADN, presentó un medida cautelar para inhibir la sucesión del ídolo de América hasta que se determine la filiación.

En poco tiempo Sandra Borda conocerá la verdad sobre su identidad. Hoy, está a pasos de saber si es la hija de Sandro. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

SandroSandra Borda

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit