ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exhumarán el cuerpo de Sandro para realizarle un ADN

La Justicia someterá el cuerpo del ídolo a un análisis a raíz del reclamo judicial de Sandra Borda, quién asegura ser su hija.

12 de mayo 2015, 11:43hs
Seguinos en Google

Después de 7 años de lucha, el deseo de Sandra Borda está a punto de cumplirse. La mujer inició en 2008 un reclamo ante la justicia para confirmar o no si es hija de Sandro, el ídolo de la música fallecido en enero de 2010.

Dentro de los próximos 15 días se exhumará el cuerpo del Gitano del cementerio Gloriam de Burzaco, según cuenta Muy, hecho que ya fue notificado a Olga Garaventa, viuda de Roberto Sánchez.

La batalla judicial de Sandra Borda se inició cuando en 2006 su madre le contó, en las últimas instancias de su vida, que  era hija de Sandro. En 2007, y de forma extrajudicial, Sandra afirma que consiguió hacerse un ADN con su supuesto padre, pero según declaró la mujer, el resultado nunca le fue entregado y sólo recibió la respuesta de la viuda del cantante, quien le dijo que el estudio había dado negativo.

En diciembre de 2014 Borda, antes de que la justicia fallara a su favor y le concediera la posibilidad de someterse a un ADN, presentó un medida cautelar para inhibir la sucesión del ídolo de América hasta que se determine la filiación.

En poco tiempo Sandra Borda conocerá la verdad sobre su identidad. Hoy, está a pasos de saber si es la hija de Sandro. 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

SandroSandra Borda

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit