ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exhumarán el cuerpo de Sandro para realizarle un ADN

La Justicia someterá el cuerpo del ídolo a un análisis a raíz del reclamo judicial de Sandra Borda, quién asegura ser su hija.

12 de mayo 2015, 11:43hs
Seguinos en Google

Después de 7 años de lucha, el deseo de Sandra Borda está a punto de cumplirse. La mujer inició en 2008 un reclamo ante la justicia para confirmar o no si es hija de Sandro, el ídolo de la música fallecido en enero de 2010.

Dentro de los próximos 15 días se exhumará el cuerpo del Gitano del cementerio Gloriam de Burzaco, según cuenta Muy, hecho que ya fue notificado a Olga Garaventa, viuda de Roberto Sánchez.

La batalla judicial de Sandra Borda se inició cuando en 2006 su madre le contó, en las últimas instancias de su vida, que  era hija de Sandro. En 2007, y de forma extrajudicial, Sandra afirma que consiguió hacerse un ADN con su supuesto padre, pero según declaró la mujer, el resultado nunca le fue entregado y sólo recibió la respuesta de la viuda del cantante, quien le dijo que el estudio había dado negativo.

En diciembre de 2014 Borda, antes de que la justicia fallara a su favor y le concediera la posibilidad de someterse a un ADN, presentó un medida cautelar para inhibir la sucesión del ídolo de América hasta que se determine la filiación.

En poco tiempo Sandra Borda conocerá la verdad sobre su identidad. Hoy, está a pasos de saber si es la hija de Sandro. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

SandroSandra Borda

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit