ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky: “Los quiero mucho”

Ana Vaz Pönicke, la primera mujer del artista, se refirió al vínculo que mantiene con la famosa familia.

14 de enero 2022, 17:52hs
La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky (Fotos: Web)
La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que vivió la familia de Ricky Montaner tras casarse con Stefi Roitman en una imponente boda, Ana Vaz Pönicke –la primera mujer de Ricardo Montaner- rompió el silencio y contó cómo es su vínculo con el clan.

“Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”, comenzó diciendo Ana –que tiene dos hijos con el artista- en diálogo con El Run Run del espectáculo, el programa que lideran Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica.

“Los chicos son hermanos de mis hijos y son todos amorosos”, agregó Vaz Pönicke tirando por la borda cualquier especulación sobre cómo se lleva con el padre de sus hijos y su nueva familia.

"Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene".

Por último, indagada por Stefi y su unión con el joven, la ex de Ricardo sentenció: “A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit