ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky: “Los quiero mucho”

Ana Vaz Pönicke, la primera mujer del artista, se refirió al vínculo que mantiene con la famosa familia.

14 de enero 2022, 17:52hs
La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky (Fotos: Web)
La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que vivió la familia de Ricky Montaner tras casarse con Stefi Roitman en una imponente boda, Ana Vaz Pönicke –la primera mujer de Ricardo Montaner- rompió el silencio y contó cómo es su vínculo con el clan.

“Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”, comenzó diciendo Ana –que tiene dos hijos con el artista- en diálogo con El Run Run del espectáculo, el programa que lideran Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica.

“Los chicos son hermanos de mis hijos y son todos amorosos”, agregó Vaz Pönicke tirando por la borda cualquier especulación sobre cómo se lleva con el padre de sus hijos y su nueva familia.

"Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene".

Por último, indagada por Stefi y su unión con el joven, la ex de Ricardo sentenció: “A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit