ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky: “Los quiero mucho”

Ana Vaz Pönicke, la primera mujer del artista, se refirió al vínculo que mantiene con la famosa familia.

14 de enero 2022, 17:52hs
La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky (Fotos: Web)
La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que vivió la familia de Ricky Montaner tras casarse con Stefi Roitman en una imponente boda, Ana Vaz Pönicke –la primera mujer de Ricardo Montaner- rompió el silencio y contó cómo es su vínculo con el clan.

“Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”, comenzó diciendo Ana –que tiene dos hijos con el artista- en diálogo con El Run Run del espectáculo, el programa que lideran Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica.

“Los chicos son hermanos de mis hijos y son todos amorosos”, agregó Vaz Pönicke tirando por la borda cualquier especulación sobre cómo se lleva con el padre de sus hijos y su nueva familia.

"Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene".

Por último, indagada por Stefi y su unión con el joven, la ex de Ricardo sentenció: “A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit