ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky: “Los quiero mucho”

Ana Vaz Pönicke, la primera mujer del artista, se refirió al vínculo que mantiene con la famosa familia.

14 de enero 2022, 17:52hs
La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky (Fotos: Web)
La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que vivió la familia de Ricky Montaner tras casarse con Stefi Roitman en una imponente boda, Ana Vaz Pönicke –la primera mujer de Ricardo Montaner- rompió el silencio y contó cómo es su vínculo con el clan.

“Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”, comenzó diciendo Ana –que tiene dos hijos con el artista- en diálogo con El Run Run del espectáculo, el programa que lideran Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica.

“Los chicos son hermanos de mis hijos y son todos amorosos”, agregó Vaz Pönicke tirando por la borda cualquier especulación sobre cómo se lleva con el padre de sus hijos y su nueva familia.

"Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene".

Por último, indagada por Stefi y su unión con el joven, la ex de Ricardo sentenció: “A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit