ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky: “Los quiero mucho”

Ana Vaz Pönicke, la primera mujer del artista, se refirió al vínculo que mantiene con la famosa familia.

14 de enero 2022, 17:52hs
La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky (Fotos: Web)
La exesposa de Ricardo Montaner contó cómo es su relación con el clan tras la boda de Stefi y Ricky (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que vivió la familia de Ricky Montaner tras casarse con Stefi Roitman en una imponente boda, Ana Vaz Pönicke –la primera mujer de Ricardo Montaner- rompió el silencio y contó cómo es su vínculo con el clan.

“Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”, comenzó diciendo Ana –que tiene dos hijos con el artista- en diálogo con El Run Run del espectáculo, el programa que lideran Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica.

“Los chicos son hermanos de mis hijos y son todos amorosos”, agregó Vaz Pönicke tirando por la borda cualquier especulación sobre cómo se lleva con el padre de sus hijos y su nueva familia.

"Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene".

Por último, indagada por Stefi y su unión con el joven, la ex de Ricardo sentenció: “A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit